Curly Girls: El mundo Curly

Ver el archivo adjunto 1425570

¿Alguien la entiende cuando habla? ¿Y esos planos lorceros?

Si sí muy bonito tiene el pelo por que tiene un patrón de rizo perfecto ¡ya quisiera yo! ?

Por eso los consejos que intenta dar, por qué no entiendo nada de lo que dice, no sirven para nada.

Ver el archivo adjunto 1425577

La visagista se está quedando calva por culpa del estrés ¡que dios nos pille confesados! ???????

Yo creo que ha visto el pelo Paj* de la albaceteña y ha dicho ¡ahí va, igual me estoy quedando calva! Bueno, pues bienvenida al club, estamos todas calvas aquí. ?

Ver el archivo adjunto 1425578Ver el archivo adjunto 1425579

¿Nos os parece fantástica? No hay diferencia entre su casa y la casa de muñecas, es exactamente igual, parece que veamos visiones y encima tiene criada. Tiene Chacha dentro de la casita, me muero, me muero, me mueroooooooo.

Ver el archivo adjunto 1425580

Pesada, pesada y PE SA DA ????????
De estas solo me suena la kiki, y a ninguna sigo.

Y cada vez menos porque no paran de enseñar compras de productos curly, con la que está cayendo y no son capaces de dejar el consumismo absurdo a un lado.
Yo ya escarmenté y no compro nada que promocione ninguna.
 
La de albacete ha mostrado hoy los entresijos de sus taaaaaaaan currados y creativos vídeos. Se cree prima de Steven Spielberg aquí la amiga...
Aaaay que pereza de persona.
 
por dios! Que están sin contenido, no le da pa m
Ver el archivo adjunto 1425570

¿Alguien la entiende cuando habla? ¿Y esos planos lorceros?

Si sí muy bonito tiene el pelo por que tiene un patrón de rizo perfecto ¡ya quisiera yo! ?

Por eso los consejos que intenta dar, por qué no entiendo nada de lo que dice, no sirven para nada.

Ver el archivo adjunto 1425577

La visagista se está quedando calva por culpa del estrés ¡que dios nos pille confesados! ???????

Yo creo que ha visto el pelo Paj* de la albaceteña y ha dicho ¡ahí va, igual me estoy quedando calva! Bueno, pues bienvenida al club, estamos todas calvas aquí. ?

Ver el archivo adjunto 1425578Ver el archivo adjunto 1425579

¿Nos os parece fantástica? No hay diferencia entre su casa y la casa de muñecas, es exactamente igual, parece que veamos visiones y encima tiene criada. Tiene Chacha dentro de la casita, me muero, me muero, me mueroooooooo.

Ver el archivo adjunto 1425580

Pesada, pesada y PE SA DA ????????
Madre mía! La criada de la casa de muñecas es un clon de la Llanos!
 
A1539455-C054-4A57-A146-DF6372A4377A.jpeg

Menuda sobrada, no? Que de rizos sabe un rato, dice. Pues así te va, maja, creyendo que ya lo sabes todo. Me parece a mi que va con segundas a rizosfelices. Es más, cuando promocionó los cursos, ni siquiera mencionó que había un curso de ella y me extrañó mucho...
 
Ver el archivo adjunto 1426711

Menuda sobrada, no? Que de rizos sabe un rato, dice. Pues así te va, maja, creyendo que ya lo sabes todo. Me parece a mi que va con segundas a rizosfelices. Es más, cuando promocionó los cursos, ni siquiera mencionó que había un curso de ella y me extrañó mucho...
Otra vez esta mujer hace preguntas en Instagram para luego hacer lo que le da a ella la gana. ¿Para qué que pregunta? La gente quiere saber que hay detrás del método pedo, pues ya está chica, no entiendo para que hace preguntas.
 
4B920C2E-7BB5-4CDF-AC29-1AB7A252C585.png

Para poder escribir en público antes aprende a hablar. ???????.


Por cierto un año y medio que tiene la web y solo 4 entradas ????????? .


992C6EA7-3086-415F-9BC5-13578E593D8A.png

Voy a ver tal maravilla antes de que se borre y os hago resumen. ?
 
Ver el archivo adjunto 1426852

Para poder escribir en público antes aprende a hablar. ???????.


Por cierto un año y medio que tiene la web y solo 4 entradas ????????? .


Ver el archivo adjunto 1426853

Voy a ver tal maravilla antes de que se borre y os hago resumen. ?
Han eliminado el vídeo si es que alguna vez estuvo guardado, la cosa es que han eliminado el vídeo ?. Así que mejor, me voy a poner a leer y a estudiar un libro sobre ortografía ?????? ¡chao bacalao!
 
La tanzana contando en stories que está triste porque han muerto sus tomateras. Pues si estás triste tú hija.... Imagínate tus vecinos criados, que son los que han trabajado la tierra ??
 
Ver el archivo adjunto 1426711

Menuda sobrada, no? Que de rizos sabe un rato, dice. Pues así te va, maja, creyendo que ya lo sabes todo. Me parece a mi que va con segundas a rizosfelices. Es más, cuando promocionó los cursos, ni siquiera mencionó que había un curso de ella y me extrañó mucho...
Pero que igualada la gente! Como va hacer el curso PEDO, si cuando la pedos felices venga a España (si es que viene, porque a este paso se nos jubila antes) las que van a impartir el curso son las piñas y la otra solo viene de invitada y a firmar diplomas.
Llanos queremos el curso de vibración! No te hagas la remolona
 
Ver el archivo adjunto 1426711

Menuda sobrada, no? Que de rizos sabe un rato, dice. Pues así te va, maja, creyendo que ya lo sabes todo. Me parece a mi que va con segundas a rizosfelices. Es más, cuando promocionó los cursos, ni siquiera mencionó que había un curso de ella y me extrañó mucho...
Es de traca lo de esta tía... O sea su canal es de rizos (aunque no quiere encasillarse y del resto la pobre ni tiene idea ni sabe defenderse) y le piden un curso de rizos por goleada y con todo su papo va hacer el que le da la gana! Jajajajaja es que no se puede ser más ridícula, después se preguntan que porqué las cuestionan o las dejan de seguir... Pa que preguntas entonces?
 
Back