Curly Girls: El mundo Curly

Hola! soy nueva en este hilo, es que estoy rondando los tres productos de cocunat para pelo rizado (serum, spray y booster) y quiero una opinión sincera antes de desembolsar 40 pavazos que mis horas de trabajo me
cuestan. Y este foro y las primas son la fuente en la que más confío. Seguramente lo habréis hablado un millón de veces ya, pero no consigo dar con la conversación en el buscador. Un millón de gracias?
Por aquí los llamamos CACANAT, creo eso te da una pista de lo que opinamos sobre ellos. Mucho marketing.
 
Mariapelorizado, otra vez más, con su opinión por verdadera, se ha ido de escapadita familiar y oh! Resulta que en la casa de la montañita no tienen agua... Que pena que también tengas tu cabecita hueca, porque a lo mejor lo de ir contagiar a la gente de la montañita no te lo planteas no?
Tienen que sacar el agua de una bomba, y todo es taaaan complicado para ella... Eso sí, el paseíto de dos horas por la mañana y la escapadita al río por lo tarde que no falten!
En serio?
No doy crédito! ?
 
Hola! soy nueva en este hilo, es que estoy rondando los tres productos de cocunat para pelo rizado (serum, spray y booster) y quiero una opinión sincera antes de desembolsar 40 pavazos que mis horas de trabajo me
cuestan. Y este foro y las primas son la fuente en la que más confío. Seguramente lo habréis hablado un millón de veces ya, pero no consigo dar con la conversación en el buscador. Un millón de gracias?
Un ñordo!
 
Chicas, qué curioso la Tontuga ha dicho que está trabajando en su web ?????.

Después de leernos aquí ha visto que era una memez lo de la newsletter. ?
 
72E6B95E-D646-4D42-A68B-09B93FF2AE9B.jpeg

¿Alguien la entiende cuando habla? ¿Y esos planos lorceros?

Si sí muy bonito tiene el pelo por que tiene un patrón de rizo perfecto ¡ya quisiera yo! ?

Por eso los consejos que intenta dar, por qué no entiendo nada de lo que dice, no sirven para nada.

EC9239D5-3879-4A03-876E-1CE3EFC5CD31.jpeg

La visagista se está quedando calva por culpa del estrés ¡que dios nos pille confesados! ???????

Yo creo que ha visto el pelo Paj* de la albaceteña y ha dicho ¡ahí va, igual me estoy quedando calva! Bueno, pues bienvenida al club, estamos todas calvas aquí. ?

368F9905-5A0E-4B4D-9BDC-5C3DF8C869A8.jpeg148750C5-B98B-47DF-AF6A-BDD1AD6F5F9B.jpeg

¿Nos os parece fantástica? No hay diferencia entre su casa y la casa de muñecas, es exactamente igual, parece que veamos visiones y encima tiene criada. Tiene Chacha dentro de la casita, me muero, me muero, me mueroooooooo.

3FEFEA5B-AF5E-4C2B-93E3-AC2F314CE31B.png

Pesada, pesada y PE SA DA ????????
 
Última edición por un moderador:
Pero cómo los va a cortar, si son los únicos rizos sanos que le quedan! El método yo me lo corto muy bien en mi casa ya se ve que pasa factura: corte no asimétrico (que si eso es lo que buscas pues oye, bien por ti), encrespamiento que ni viviendo en el hueco de una catarata, encogimiento que cada vez es más laxo... No sé, pero me da mucho que pensar.
 
Back