Curly Girls: El mundo Curly

Ver el archivo adjunto 1418288Ver el archivo adjunto 1418289

Ella de paseo enseñando niños y diciéndoles que saluden ?

Ver el archivo adjunto 1418290Ver el archivo adjunto 1418291

Y su amiga haciendo el chorras por Tailandia.

La felicidad la compras pija de mier??????? la pagas a costa de viajes y hoteles.
Y al súper señora Tanzana en el tercer mundo solo van las pijas de alta gama como tú.

La gente sencilla va a los mercados callejeros.

Viste de normalidad una situación de alarma, pero el mundo entero está en alarma.
 
Pero qué vídeo, queeeeeee vídeo señoras. Aburrido hasta decir basta!
No entiendo que pinta la tanzana con las rizadas de segunda, siendo ella una de las fundadoras del artefacto este.
Lo de aceite woman y esos planos imposibles....pero dónde coloca el móvil esa mujer, dónde! Diez segundos más de su aparición y tengo que echar el desayuno, qué mareo.
Y el final con los cartelitos dignos de una clase de preescolar... Socorro, y venga planos con los carteles y venga carteles.... Medio minuto de carteles.
Lo dicho, largo, sin gracia, aburrido e idea copiada trescientas veces por todo instagram.
Dios el final no lo vi. 1 minuto enseñando carteles, en serio?
Tanta publicidad a piña, no se pa que!
 
F413B5DD-4A2D-4FBE-B1A4-4D21EC50EFC0.png

¿Condumismo desmesurado en tiempos de covid? ?

A006989C-4DE6-452E-89D8-9A9C00309A49.jpeg

A mi no me pillarás porque me importan una mierda tus faltas de ortografía y tus barritos.

Pide la identidad de Facebook para ver estos documentos, no vaya a ser que alguien la copie ????? ella la que todo lo sabe.

La licenciada en callar al personal y humillar en los eventos.
 
Ver el archivo adjunto 1419756

¿Condumismo desmesurado en tiempos de covid? ?

Ver el archivo adjunto 1419760

A mi no me pillarás porque me importan una mierda tus faltas de ortografía y tus barritos.

Pide la identidad de Facebook para ver estos documentos, no vaya a ser que alguien la copie ????? ella la que todo lo sabe.

La licenciada en callar al personal y humillar en los eventos.
Soy solo yo la que opina que como la aventura tanzana se le está viniendo abajo.... La tiparraca ésta va a empezar con las newsletter para acabar sacando un libro guarripeich de copia-pega?
 
Soy solo yo la que opina que como la aventura tanzana se le está viniendo abajo.... La tiparraca ésta va a empezar con las newsletter para acabar sacando un libro guarripeich de copia-pega?

Que se pongan gafas de sol las del News letter, para evitar disgustos. ?????????

Faltaaaaaaaaa

Huy perdón, plagado de faltas estará ese newsletter.

Como para darle mi correo o perfil de Facebook a esta tonta, no vaya a ser que aprenda algo. ??????

Le pega mucho esa camisa de lagarta.

5A550AC8-0A5F-431B-B9F5-DF26DD94697F.jpeg
 
Back