Curly Girls: El mundo Curly

Cuánto material ????????
Gusiluz, no sé cómo catalogarla. Ella tiene rizos sólo en su mente... ya lleva 6 dedos de canas. Muero de ganas por verla cuando las canas le lleguen a la altura de la sien.
Y nuestra Glo... con esas fotos parece sacada de una revista erótica de los años 70. En la última foto se está mordiendo los carrillos para aparentar delgadez en la cara... que manía con ocultar lo que una es.
Pero esa mujer cuanto lleva gastado en geles de rizos sin ser rizada? Necesita que su amiga la Campos Critiqueo Peluqueros le de un golpe de realidad.
Pero claro la Concepción con tal de hacer negocio es capaz de decirle a la Pantoja que es curly
 
La explicación de mucho frizz a su filtro
Hola he creado este filtro (2 piñas debajo de los ojos) inspirandome en piña rizada. ???
Ole tu! Venga ya te puedes morir tranquila, la humanidad ya no será la misma desde la creación de tu mierda de filtro.
En la pintura del cristo de Borja vi más creatividad
 
Pero esa mujer cuanto lleva gastado en geles de rizos sin ser rizada? Necesita que su amiga la Campos Critiqueo Peluqueros le de un golpe de realidad.
Pero claro la Concepción con tal de hacer negocio es capaz de decirle a la Pantoja que es curly
Su amiga Campos como buena amiga debería decirle la realidad y no lo hace. Ya en el evento que se hizo en Malaga cuando le hizo el diagnóstico dijo: “ vamos a ser generosas y digamos que tiene un 2b”. Así que mira...
 
Gusiluz no miente

E5AA1681-52BF-4E1E-BBE9-C371ED53124E.jpeg

Ella es LISA

B9AA4234-1538-431E-8A21-F4C8B432DA7D.jpeg

Porque al lado de “amigas” rizadas ella solo destaca por la ausencia de rizos .

C97254EC-BC78-4A79-A540-299368E2CB5F.jpeg

La barba del campos es más Rizada que el pelucón liso de Gusiluz. ?

0882D60F-0B1B-4E03-A40F-43ABAD5445A9.jpeg

En los eventos rizados, #quedateencasa #yomequedoencasa porque eres más lisa que una tabla de planchar.

AE48A291-E560-444D-94CE-4C30AA1D3B93.png

?

No coments ?
 
Última edición por un moderador:
Pues si, porque ahora con las canas menos se le van a rizar aun. Que manía la gente con querer ser lo que no es.
En su defensa diré que este mundillo, cuando lo comienzas a conocer, atonta un pelín. Hablo en primera persona, igual a ninguna os ha pasado, yo no tengo ni idea de si soy 2B, 3C o todo eso porque con el tiempo he visto que no me importaba nada. Tengo el pelo más bien ondulado, si lo llevo cortito con mucho más volumen pero estoy en una época en la que me gusta llevarlo hiperlargo y eso quieras que no, te hace sacrificar volumen y rizo (al menos en mi caso). Si lo trabajo bien se me forman bastante tirabuzones. Pero al final en el conjunto de la melena, se ven unos pocos rizos y el resto ondulado. Con esto que quiero decir, que al final las que tenemos este tipo de pelo, por sacar cuatro rizos bien formados, sacrificamos una melena bonita que puede ser ondulada perfectamente. Me estoy dando cuenta de ello y ya cada vez más me defino sin difusor y hago mucho nakedcurls.
Si tomamos de referencia pelos muy característicos como la albaceteña o la madre superiora al final no conseguiremos ver lo bello de otros tipos.
Pd: vaya tochaco de domingo que os he soltado ;)
 
En su defensa diré que este mundillo, cuando lo comienzas a conocer, atonta un pelín. Hablo en primera persona, igual a ninguna os ha pasado, yo no tengo ni idea de si soy 2B, 3C o todo eso porque con el tiempo he visto que no me importaba nada. Tengo el pelo más bien ondulado, si lo llevo cortito con mucho más volumen pero estoy en una época en la que me gusta llevarlo hiperlargo y eso quieras que no, te hace sacrificar volumen y rizo (al menos en mi caso). Si lo trabajo bien se me forman bastante tirabuzones. Pero al final en el conjunto de la melena, se ven unos pocos rizos y el resto ondulado. Con esto que quiero decir, que al final las que tenemos este tipo de pelo, por sacar cuatro rizos bien formados, sacrificamos una melena bonita que puede ser ondulada perfectamente. Me estoy dando cuenta de ello y ya cada vez más me defino sin difusor y hago mucho nakedcurls.
Si tomamos de referencia pelos muy característicos como la albaceteña o la madre superiora al final no conseguiremos ver lo bello de otros tipos.
Pd: vaya tochaco de domingo que os he soltado ;)
Yo estoy como tú ☺️.

Le digo que es lisa, porque ella no sabe reconocer que es ondulada.

No hay cosa que me siente peor que ver a onduladas como yo decir que son rizadas. Porque generan mucha frustración y yo como tú cuando me di cuenta de que no era rizada es cuando realmente me relajé.

Parece ser que hay gente que sigue emperrándose en ser lo que no es.

Nosotras ya nos hemos liberado. ?
 
Back