Curly Girls: El mundo Curly

Cuando tu cabecita de embajadora de piña no da para más y se te ocurre copiar a una florita

Ver el archivo adjunto 1393943

Ni siquiera le ha cambiado el nombre, ha copiado a Curlyforus, aunque creo que con menos éxito, ni 3 horas lo ha tenido abierto.
O lo habrá cerrado por que la han pillado?
Ver el archivo adjunto 1393946

Ayyyyyy Curlyzada, sé más original, anda...
¿Y eso de que va a arder en el infierno?

Será en el infierno piña, porque son las más malas con diferencia. ???
 
330BD1F9-552F-4273-A893-00F51D077CBA.jpegGusiluz espantosa y pelota pelotudaaaaaaa piñil ?

Y la piña amargada nos pregunta que fotografía nos gusta más

Buenoooooo pues aquí van mis valoraciones

E6DCE123-63BE-4080-8D53-DB855651FE2E.jpeg

Cara de candidata a un anuncio para Fa y le han dado el ok ok ya te llamaremos. Esta tía debe de ser más vieja que la tós ?. Cuando se hace fotos a ella misma me vienen a la mente las revistas antiguas de mi abuela. ???????

7663767C-EAA1-4794-828E-86543B3E8365.jpeg

Seguimos

704AE7FA-28C8-40ED-BB24-339D345D364A.jpeg

Así con los pelos en la cara......

F8C12FBD-2F7A-4791-8D7A-F93A9B8B7B02.jpeg
????????????

Y la última es la mejor

5D0B80F8-0888-479D-A0FB-FD6DB28E9439.jpeg

Cara de.... Tortuga ? chunga ¡Me he quedado con tu cara!

???????????????????

Mala, mala, mala

0C473C8E-A802-4998-AF49-47227419591D.png

Antes de sus cirugías. ????????
 
Ver el archivo adjunto 1394123Gusiluz espantosa y pelota pelotudaaaaaaa piñil ?

Y la piña amargada nos pregunta que fotografía nos gusta más

Buenoooooo pues aquí van mis valoraciones

Ver el archivo adjunto 1394124

Cara de candidata a un anuncio para Fa y le han dado el ok ok ya te llamaremos. Esta tía debe de ser más vieja que la tós ?. Cuando se hace fotos a ella misma me vienen a la mente las revistas antiguas de mi abuela. ???????

Ver el archivo adjunto 1394125

Seguimos

Ver el archivo adjunto 1394127

Así con los pelos en la cara......

Ver el archivo adjunto 1394129
????????????

Y la última es la mejor

Ver el archivo adjunto 1394130

Cara de.... Tortuga ? chunga ¡Me he quedado con tu cara!

???????????????????

Mala, mala, mala

Ver el archivo adjunto 1394132

Antes de sus cirugías. ????????
Bendito insomnio ????????
 
Perdonad primas, merece la pena el método curly? Funciona realmente? Debería leerme el hilo?
Nunca he investigado demasiado porque siempre pensé que era un timo y bueno, yo nunca he tenido un rizo pequeñito y cerrado, siempre he tenido el pelo más bien ondulado, no sé si esto merece la pena o no.
A mi si me ha merecido la pena
Aparte de Instagram también tienes grupos de Facebook y muchos Videos por YouTube
Productos hay de todo tipo de precios y si vas a empezar ahora, te aconsejo que empieces por gamas low-cost.
 
Hoy se han ganado my unfollow llanos y glori, mi desprecio se lo ganaron hace mucho.
En cuanto he visto los stories de la comida pseudoherbalaife, unfollow!!
Y llanos porque si, ya me tenia muy quemada con sus chorradas y su falta de clase.
El mío también. Me tenían bastante saturada y después de muchos días sin entrar en sus perfiles se me ocurrió hacerlo ayer. Me encontré que en en el perfil de piña están copiando a rizoingredientes y pidiendo a chicas que les creen el contenido, porque para qué van a molestarse ellas en trabajar
 
Cuando tu cabecita de embajadora de piña no da para más y se te ocurre copiar a una florita

Ver el archivo adjunto 1393943

Ni siquiera le ha cambiado el nombre, ha copiado a Curlyforus, aunque creo que con menos éxito, ni 3 horas lo ha tenido abierto.
O lo habrá cerrado por que la han pillado?
Ver el archivo adjunto 1393946

Ayyyyyy Curlyzada, sé más original, anda...
Noooo?¡ ? Todavía recuerdo cómo ladraba cuando se nombró a piña en el confesionario.
Ahi estaba a tope de power por obtener embajada
 
Perdonad primas, merece la pena el método curly? Funciona realmente? Debería leerme el hilo?
Nunca he investigado demasiado porque siempre pensé que era un timo y bueno, yo nunca he tenido un rizo pequeñito y cerrado, siempre he tenido el pelo más bien ondulado, no sé si esto merece la pena o no.
Yo estoy contenta con el método, la verdad, aunque no es la panacea. No vas a conseguir un rizo que no tienes, pero mi cabello está mucho mejor que hace un año. Hay productos bastante asequibles, no es necesario comprar los productos más caros
 
Pero si tienes alguna duda, puedes preguntar y te la resolvemos!! :kiss:

En otro orden de cosas.... ¿nuestra queridísima Derosaynegro se habrá hartado de esperar sentada su embajada? Acaba de decir que el champú que ella usa está en Lookfantastic (y no en Talaku como buena sectaria). ¿Creéis que habrá represalias?:devil:
A derosaynegro la ha mirado un tuerto! Ni embajada, ni evento...
Y ya no hablar de piña, se dan de alta como empresa y aparece una pandemia mundial ?‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 1394123Gusiluz espantosa y pelota pelotudaaaaaaa piñil ?

Y la piña amargada nos pregunta que fotografía nos gusta más

Buenoooooo pues aquí van mis valoraciones

Ver el archivo adjunto 1394124

Cara de candidata a un anuncio para Fa y le han dado el ok ok ya te llamaremos. Esta tía debe de ser más vieja que la tós ?. Cuando se hace fotos a ella misma me vienen a la mente las revistas antiguas de mi abuela. ???????

Ver el archivo adjunto 1394125

Seguimos

Ver el archivo adjunto 1394127

Así con los pelos en la cara......

Ver el archivo adjunto 1394129
????????????

Y la última es la mejor

Ver el archivo adjunto 1394130

Cara de.... Tortuga ? chunga ¡Me he quedado con tu cara!

???????????????????

Mala, mala, mala

Ver el archivo adjunto 1394132

Antes de sus cirugías. ????????
Me ahogooooooo ?????
La foto de fa!
 
El mío también. Me tenían bastante saturada y después de muchos días sin entrar en sus perfiles se me ocurrió hacerlo ayer. Me encontré que en en el perfil de piña están copiando a rizoingredientes y pidiendo a chicas que les creen el contenido, porque para qué van a molestarse ellas en trabajar
Que tías más vagas! Ni en pandemia encerradas en casa, les da por currárselo un poquito
 
Pero si tienes alguna duda, puedes preguntar y te la resolvemos!! :kiss:

En otro orden de cosas.... ¿nuestra queridísima Derosaynegro se habrá hartado de esperar sentada su embajada? Acaba de decir que el champú que ella usa está en Lookfantastic (y no en Talaku como buena sectaria). ¿Creéis que habrá represalias?:devil:
Lo dudo. Corriendo ha ido a ponerse el filtro de las piñas que una pelotapiña les ha hecho, aunque creo que no las ha etiquetado
 
Chaquetitas lleva unos días tirando de carrete y subiendo fotografías con algunas curlies, entre ellas Campos Critiqueo Peluqueros, Rocío la uñas, nuestra querida de rosa y negro... Todo acompañado de textos edulcorados.
Ni una breve mención a la curlyflor, que este verano la quería mucho y ya ni se acuerda.
Que pronto quiere y desquiere la peña.
Véase el pie de foto. Gracias!
Screenshot_20200411_094558.jpg
 
Back