Curly Girls: El mundo Curly

Chaquetitas lleva unos días tirando de carrete y subiendo fotografías con algunas curlies, entre ellas Campos Critiqueo Peluqueros, Rocío la uñas, nuestra querida de rosa y negro... Todo acompañado de textos edulcorados.
Ni una breve mención a la curlyflor, que este verano la quería mucho y ya ni se acuerda.
Que pronto quiere y desquiere la peña.
Véase el pie de foto. Gracias!
Ver el archivo adjunto 1394266

Ha caído en manos de las piñas ??? que pena.
 
A derosaynegro la ha mirado un tuerto! Ni embajada, ni evento...
Y ya no hablar de piña, se dan de alta como empresa y aparece una pandemia mundial ?‍♀️

Si yo fuera piña (me ha dado un repelús nada más de pensarlo) no hacía nada más. No se dan cuenta de qué solo les pasan cosas para les salga mal?
Pandemias, diluvios, independentismo...
 
Ver el archivo adjunto 1394123Gusiluz espantosa y pelota pelotudaaaaaaa piñil ?

Y la piña amargada nos pregunta que fotografía nos gusta más

Buenoooooo pues aquí van mis valoraciones

Ver el archivo adjunto 1394124

Cara de candidata a un anuncio para Fa y le han dado el ok ok ya te llamaremos. Esta tía debe de ser más vieja que la tós ?. Cuando se hace fotos a ella misma me vienen a la mente las revistas antiguas de mi abuela. ???????

Ver el archivo adjunto 1394125

Seguimos

Ver el archivo adjunto 1394127

Así con los pelos en la cara......

Ver el archivo adjunto 1394129
????????????

Y la última es la mejor

Ver el archivo adjunto 1394130

Cara de.... Tortuga ? chunga ¡Me he quedado con tu cara!

???????????????????

Mala, mala, mala

Ver el archivo adjunto 1394132

Antes de sus cirugías. ????????

Cuánto material ????????
Gusiluz, no sé cómo catalogarla. Ella tiene rizos sólo en su mente... ya lleva 6 dedos de canas. Muero de ganas por verla cuando las canas le lleguen a la altura de la sien.
Y nuestra Glo... con esas fotos parece sacada de una revista erótica de los años 70. En la última foto se está mordiendo los carrillos para aparentar delgadez en la cara... que manía con ocultar lo que una es.
 
El mío también. Me tenían bastante saturada y después de muchos días sin entrar en sus perfiles se me ocurrió hacerlo ayer. Me encontré que en en el perfil de piña están copiando a rizoingredientes y pidiendo a chicas que les creen el contenido, porque para qué van a molestarse ellas en trabajar

Llanos sobre todo, copia mucho a todo lo que primero dijeron rizoingredientes y camposcurly. Se le nota a leguas. Podían, al menos, leer sobre todo ello y no copiarlas tal cual. Cuando se pone con discursito barato como si entendiera todo sobre rizos y lo único que hace es repetir literalmente, no da credibilidad ninguna.
 
Cuánto material ????????
Gusiluz, no sé cómo catalogarla. Ella tiene rizos sólo en su mente... ya lleva 6 dedos de canas. Muero de ganas por verla cuando las canas le lleguen a la altura de la sien.
Y nuestra Glo... con esas fotos parece sacada de una revista erótica de los años 70. En la última foto se está mordiendo los carrillos para aparentar delgadez en la cara... que manía con ocultar lo que una es.
A mi me pasa lo mismo con Gusiluz, no sé que es peor, si el nido de palomas que tiene a causa de las canas o los pelos punki esos que no serán rizos ni volviendo a nacer cien veces... Aunque ole por ella, yo no tendría las narices de dejarme las canas sin teñir poco a poco.
 
Perdonad primas, merece la pena el método curly? Funciona realmente? Debería leerme el hilo?
Nunca he investigado demasiado porque siempre pensé que era un timo y bueno, yo nunca he tenido un rizo pequeñito y cerrado, siempre he tenido el pelo más bien ondulado, no sé si esto merece la pena o no.
Si merece la pena. Tendrás el pelo más sano. Yo he recuperado mucho rizo y mi pelo esta mucho mejor. No te dejes influir por las teletiendas, prueba productos y encuentra el que le va bien a tu pelo. A veces no hace falta gastarse un pastizal para ver resultados pero el quitar ingredientes "malos" Se nota
 
Hola primas, saludaros a todas que os leía en la sombra, yo sigo el método desde hace 8-9 meses y el pelo mejora mucho, pero tb hay que trabajarlo, no sigo a ninguna de las petardas pq no me las creo, aunque confieso que las cotilleo, los grupos curlys de Facebook ufff, son muy sectarios y como las lleves la contraria te fusilan, para mí la mejor rizo ingredientes que es la más lógica que muchas la copia y en otros grupos la tienen vetada
 
Chaquetitas lleva unos días tirando de carrete y subiendo fotografías con algunas curlies, entre ellas Campos Critiqueo Peluqueros, Rocío la uñas, nuestra querida de rosa y negro... Todo acompañado de textos edulcorados.
Ni una breve mención a la curlyflor, que este verano la quería mucho y ya ni se acuerda.
Que pronto quiere y desquiere la peña.
Véase el pie de foto. Gracias!
Ver el archivo adjunto 1394266
Malaaaaaaaaa y chaqueteraaaaaaaaaa ??????????
 
Cuánto material ????????
Gusiluz, no sé cómo catalogarla. Ella tiene rizos sólo en su mente... ya lleva 6 dedos de canas. Muero de ganas por verla cuando las canas le lleguen a la altura de la sien.
Y nuestra Glo... con esas fotos parece sacada de una revista erótica de los años 70. En la última foto se está mordiendo los carrillos para aparentar delgadez en la cara... que manía con ocultar lo que una es.
Revista de camión y carretera ?????
 
Perdonad primas, merece la pena el método curly? Funciona realmente? Debería leerme el hilo?
Nunca he investigado demasiado porque siempre pensé que era un timo y bueno, yo nunca he tenido un rizo pequeñito y cerrado, siempre he tenido el pelo más bien ondulado, no sé si esto merece la pena o no.
Yo he aprendido a ir sin el pelo lleno de mierda ? y a lavarme más frecuente, cada tres días no como las gorrinas de las piñas ? ? ???????????????????
 
Back