Curly Girls: El mundo Curly

Hay una chica en IG Makeupdeco, no sé si la conocéis, que creo que tuvo un roce a algo con Llanos. Fue hace tiempo cuando empecé a descubrirlas. Hubieron ahí unos mensajes cruzados pero no llegué a captar el fondo de la cuestión.... quizás le pregunte algún día
 
Creo que la función de la embajadora es más que nada para marcar territorio y que las quedadas curly estén bajo el sello de piña rizada a través de sus embajadoras, como buena estrategia globalizadora. En resumen, Piña Rizada hasta en la sopa.

Se les está viendo el plumero mucho últimamente. Está clarísimo que están viendo que ya no es lo mismo que hace un año. La gallina de los huevos de oro se les está yendo al traste. Ahora se les ve que suben más y están más amables (Glorirovi y Llanos) y las nuevas embajadoras también están actualizando más. Es eso, querer centralizarlas a todas en piñarizada para manejar los hilos. Y todas las embajadoras se quieren subir al carro, eso está claro.
 
Hay una chica en IG Makeupdeco, no sé si la conocéis, que creo que tuvo un roce a algo con Llanos. Fue hace tiempo cuando empecé a descubrirlas. Hubieron ahí unos mensajes cruzados pero no llegué a captar el fondo de la cuestión.... quizás le pregunte algún día

Sí, algo recuerdo de eso. Creo que Llanos intentaba “acercarse” a Makeupdeco y ésta pasaba como bastante del método Curly. De hecho ella ya subía vídeos de pelo rizado que a mi me encantaban y cerró el canal (qué no quiere decir que fuera por ninguna pelea)
 
Candy detective: :droid:

Hay personas que bloquean las piñas y otras que no. El caso más gordo es Camposcurlyhair. Dio like a la foto de la piña de naturaurea y no ha sido bloqueada por ello y alguna más también. ¿Porqué unas sí y otras no?

Glorirovi no sé si la ha bloqueado o es que no se siguen.

Y otro dato las dos chicas que ganaron los concursos de Aida de pañuelos africanos están bloqueadas.

Reflexión matinal.

Ver el archivo adjunto 1223617Ver el archivo adjunto 1223618Ver el archivo adjunto 1223617Ver el archivo adjunto 1223618Ver el archivo adjunto 1223619Ver el archivo adjunto 1223620Ver el archivo adjunto 1223621
Hombreeee a la Campos no la bloquean xq no les interesa.
Bloquean a chicas como nosotras.
Qué pañuelos africanos?
 
Hombreeee a la Campos no la bloquean xq no les interesa.
Bloquean a chicas como nosotras.
Qué pañuelos africanos?

Aida hizo el año pasado un concurso de #retoaidaqueseyó que tenías que subir fotos con un pañuelo en la cabeza y luego ella te regalaba uno a la ganadora, no sé porque yo no publico fotos mías y no se de que va.

Total que bloqueó a esta chica el año pasado y ahora otra chica ha ganado el concurso de los pañuelos una que les hacía siempre la pelota y salía cada miércoles de motivación rizada, que eso yo se lo vi primero a maria curlyhair que a Llanos.

Bueno, pues desde la famosa foto de la piña, ¡bloqueo al canto!. Las dos siguen a naturaurea y a las dos las ha mencionado mucho ella en sus histories.

El porqué de los bloqueos ni idea y lo de Makeupdecor por lo que yo se fue Fátima (Makeupdecor) la que ayudó a Llanos a subir y cuando ya subió, patadón. Creo que Fátima hizo un vídeo muy cutre en YouTube en el que el método curly girl se sintió ofendido. Y claro, les quitó la careta y luego salió Llanos diciendo que ella no era profesional, pero que bla, bla, bla, en su línea de maleducada que nos tiene a todas ya acostumbradas.

Los histories de ayer de Llanos son que rallan lo ofensivo y parece que se lo ha pegado a Aida que ya ha perdido las verguenzas y también se une al carro de las maleducadas de sus compañeras con sus hagstags inventados. Por favor tanto mensaje no, solo las que vayais a hacer curl coach on line o safaris por la jungla. ??????? ?:mooning:
 
Yo seguía a Makeupdecor, y la verdad es que me gustaba mucho. Me gustaba como explicaba las cosas y aprendí varios truquillos con ella, a pesar de que no seguía el método curly (que en esos momentos yo ni sabía que existía). Explicaba muy bien el tema del rizo, como peinarlo, etc, y si hubiese hecho el método curly la seguiría a ella.
Me dio pena que desapareciera, porque sigo sin saber el porque.
 
Aida hizo el año pasado un concurso de #retoaidaqueseyó que tenías que subir fotos con un pañuelo en la cabeza y luego ella te regalaba uno a la ganadora, no sé porque yo no publico fotos mías y no se de que va.

Total que bloqueó a esta chica el año pasado y ahora otra chica ha ganado el concurso de los pañuelos una que les hacía siempre la pelota y salía cada miércoles de motivación rizada, que eso yo se lo vi primero a maria curlyhair que a Llanos.

Bueno, pues desde la famosa foto de la piña, ¡bloqueo al canto!. Las dos siguen a naturaurea y a las dos las ha mencionado mucho ella en sus histories.

El porqué de los bloqueos ni idea y lo de Makeupdecor por lo que yo se fue Fátima (Makeupdecor) la que ayudó a Llanos a subir y cuando ya subió, patadón. Creo que Fátima hizo un vídeo muy cutre en YouTube en el que el método curly girl se sintió ofendido. Y claro, les quitó la careta y luego salió Llanos diciendo que ella no era profesional, pero que bla, bla, bla, en su línea de maleducada que nos tiene a todas ya acostumbradas.

Los histories de ayer de Llanos son que rallan lo ofensivo y parece que se lo ha pegado a Aida que ya ha perdido las verguenzas y también se une al carro de las maleducadas de sus compañeras con sus hagstags inventados. Por favor tanto mensaje no, solo las que vayais a hacer curl coach on line o safaris por la jungla. ??????? ?:mooning:
Me pierdo todas las historias interesantes de la Llanos ???
 
Candy detective: :droid:

Hay personas que bloquean las piñas y otras que no. El caso más gordo es Camposcurlyhair. Dio like a la foto de la piña de naturaurea y no ha sido bloqueada por ello y alguna más también. ¿Porqué unas sí y otras no?

Glorirovi no sé si la ha bloqueado o es que no se siguen.

Y otro dato las dos chicas que ganaron los concursos de Aida de pañuelos africanos están bloqueadas.

Reflexión matinal.

Ver el archivo adjunto 1223617Ver el archivo adjunto 1223618Ver el archivo adjunto 1223617Ver el archivo adjunto 1223618Ver el archivo adjunto 1223619Ver el archivo adjunto 1223620Ver el archivo adjunto 1223621
Pues Campos ha compartido en sus historias la historia de Piña Rizada, no tiene sentido que esté picada con ellas y que comparta sus historias no?. Me tiene pinta que solo se ha metido en el perfil de Áurea a cotillear y se le ha ido el dedo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-15-18-52-25.png
    Screenshot_2019-11-15-18-52-25.png
    189,7 KB · Visitas: 35
La última publicación de Aída: "Este cepillo de cerdas es lo mejor que he probado. Aquí tienes mi cupón de descuento" ?
Os habéis dado cuenta que casi todos los post los termina con la misma pregunta (y tú ..)?
Por poner un ejemplo
(Jabón íntimo):
Y TU....te lavas el toto con un jabón apropiado?
 
Aida hizo el año pasado un concurso de #retoaidaqueseyó que tenías que subir fotos con un pañuelo en la cabeza y luego ella te regalaba uno a la ganadora, no sé porque yo no publico fotos mías y no se de que va.

Total que bloqueó a esta chica el año pasado y ahora otra chica ha ganado el concurso de los pañuelos una que les hacía siempre la pelota y salía cada miércoles de motivación rizada, que eso yo se lo vi primero a maria curlyhair que a Llanos.

Bueno, pues desde la famosa foto de la piña, ¡bloqueo al canto!. Las dos siguen a naturaurea y a las dos las ha mencionado mucho ella en sus histories.

El porqué de los bloqueos ni idea y lo de Makeupdecor por lo que yo se fue Fátima (Makeupdecor) la que ayudó a Llanos a subir y cuando ya subió, patadón. Creo que Fátima hizo un vídeo muy cutre en YouTube en el que el método curly girl se sintió ofendido. Y claro, les quitó la careta y luego salió Llanos diciendo que ella no era profesional, pero que bla, bla, bla, en su línea de maleducada que nos tiene a todas ya acostumbradas.

Los histories de ayer de Llanos son que rallan lo ofensivo y parece que se lo ha pegado a Aida que ya ha perdido las verguenzas y también se une al carro de las maleducadas de sus compañeras con sus hagstags inventados. Por favor tanto mensaje no, solo las que vayais a hacer curl coach on line o safaris por la jungla. ??????? ?:mooning:
Yo ese capítulo me lo perdí!
 
La última publicación de Aída: "Este cepillo de cerdas es lo mejor que he probado. Aquí tienes mi cupón de descuento" ?
Os habéis dado cuenta que casi todos los post los termina con la misma pregunta (y tú ..)?
Por poner un ejemplo
(Jabón íntimo):
Y TU....te lavas el toto con un jabón apropiado?
Que dolor de estómago verla cepillarse el pelo ?
Que manera de vender, es un teletienda
 
Que dolor de estómago verla cepillarse el pelo ?
Que manera de vender, es un teletienda

Genera mucha confusión y encina dice que su rizo... cuando es ondulada. Esa es otra confusión, no acepta el patrón de cabello que tiene y tenemos muchas como ella. La aceptación de nosotras mismas y nuestro cabello que tanto proclama en sus histories y muro no corresponden con la realidad. A todo no se puede llegar y si fuera más natural y sobretodo sincera tendría más seguidores de los que tiene. A mi me ha decepcionado mucho, porque pensaba que era diferente a las otras dos.
 
Back