Curly Girls: El mundo Curly

GloFerrer tiene 30 años

En unas preguntas de estas dijo que cuando ella era pequeña no se qué pasó en el barsa, lo fui a mirar y dije, ¡coxx! A mí también me sorprendió que tuviera 40 como Aida. Vamos, no pueden ser más diferentes estas dos mujeres. Es que a mi me gusta Glo y no me gusta ver como Aida la imita.
 
Última edición:
Tiene 40 por eso se tapa la cara con el pelo, para que no se le vean los signos de la edad. ¡Antes muerta que sencilla! Si te fijas bien se le nota la edad que tiene cuando aparta el pelo de la cara que es en muy pocas ocasiones.
Que dices mujer, si cuando celebró su cumple se vio bastante claro en sus stories que tenía 30, tiene una hermana melliza igual de juvenil que ella.
 
Tu has visto a los padres prima? Si los padres son muy jóvenes. No creo yo que celebrará su fiesta de los 30 cuando cumple 40, es de estar ya muy loca ? aunque me haces dudar

Tiene un hijo muy muy guapo de unos 15. ¿Lo tuvo con 15 años? A ver que puede ser! Pero eso es lo que me extraña. :unsure:
 
Doy fe, yo empecé a seguir a naturaurea a partir de sus tutoriales en piña rizada, ¿os acordais cuando enseñaban cosas guays, consejos y demás en piña rizada? Ahora Piña Rizada es un negocio, un asco y motivo de cotilleo y marujeo. Que enseñen pruebas ellas @Nineslf o_O :bookworm: ya se lo puedes decir a ellas, los papeles conforme han formado empresa o asociación o algo como Piña Rizada, por mucho que ellas estén aseguradas de manera individual eso no quita que Piña Rizada sea ilegal. Pero por muy legal que sea yo no me pienso dejar 150 euros en un coach, antes voy a un profesional, pero después de tantos vídeos gratuitos que he visto no me hace falta nadie para definir o no definir mis rizos. Gracias Piña Rizada no os necesitamos en nuestras vidas. Yo tengo instagram para pasármelo bien y para aprender cosas o estar al día de noticias, no para que me vendan algo que no quiero.
Oye que yo no tengo intención de defender a estas tipas, solo digo lo que me parece toda esta trama y lo que opino de cada una de ellas. Pues si, deberían enseñar esos papeles y así despejar dudas. Pero si tú tienes alguna prueba, testimonio o algo que demuestre que es ilegal, muéstralo por aquí y así dejamos de especular.
 
Back