Curly Girls: El mundo Curly

O eso o leen el foro. Llanos ha vuelto hoy a referirse a las críticas...

¡No he visto nada! ¿Puede ser que lo haya borrado?

Para mirarse los histories de Llanos si no te interesan hay que tener mucho estómago :eek:. Y yo las paso, no leo nada y solo marujeo por si la cagan. Hacen tanta publicidad que son cansinas, cansinas. Ya diréis si habéis hecho pantallazo.
 
No os parece que el pelo de Iriaenbucle parece como si lo tuviera siempre como sucio y cargado de producto? Da un poco de angustia, la verdad. El otro día, de hecho, contó que se puso más producto de la cuenta y ha tardado como cuatro días en volver a lavarlo. Normal no me parece.
 
No os parece que el pelo de Iriaenbucle parece como si lo tuviera siempre como sucio y cargado de producto? Da un poco de angustia, la verdad. El otro día, de hecho, contó que se puso más producto de la cuenta y ha tardado como cuatro días en volver a lavarlo. Normal no me parece.

La veo en diagonal como a las otras y la sigo a partir de este foro, ji, ji. Eso es exceso de producto en toda regla y que se ha pasado con los baños de aceite que es lo que me pasó a mi. :ROFLMAO: Así que habrá que darle un tiempo para que se de cuenta de eso de prueba y error como dicen estas. Tu prueba y compra que si te equivocas ya está la basura para eso, pero tu prueba y compra en Talaku, biosakure o en el cocunat de turno.

Yo si fuera ella me guardaría mucho de hacer el ridículo. ¡La piña está que arde! Y lo peor de todo es que se creen que nos pueden manipular con su promoción de vida maravillosa, sean pelos o sea lo que sea que nos quieran vender.
 
No os parece que el pelo de Iriaenbucle parece como si lo tuviera siempre como sucio y cargado de producto? Da un poco de angustia, la verdad. El otro día, de hecho, contó que se puso más producto de la cuenta y ha tardado como cuatro días en volver a lavarlo. Normal no me parece.
Los pelos de las embajadoras de piña dejan mucho que desear... Entre Iria y Laura no veas!
Por cierto, sigo sin saber qué función tiene una embajadora.
 
Los pelos de las embajadoras de piña dejan mucho que desear... Entre Iria y Laura no veas!
Por cierto, sigo sin saber qué función tiene una embajadora.

Creo que la función de la embajadora es más que nada para marcar territorio y que las quedadas curly estén bajo el sello de piña rizada a través de sus embajadoras, como buena estrategia globalizadora. En resumen, Piña Rizada hasta en la sopa.
 
Habéis visto el último vídeo de Llanos enseñando sus productos? Le encanta todo, pero los tiene sin estrenar?????
 
Candy detective: :droid:

Hay personas que bloquean las piñas y otras que no. El caso más gordo es Camposcurlyhair. Dio like a la foto de la piña de naturaurea y no ha sido bloqueada por ello y alguna más también. ¿Porqué unas sí y otras no?

Glorirovi no sé si la ha bloqueado o es que no se siguen.

Y otro dato las dos chicas que ganaron los concursos de Aida de pañuelos africanos están bloqueadas.

Reflexión matinal.

31A02D12-0EBC-47FC-9A2F-F72164898C48.jpegE7D7A5E1-41F9-4015-A9E8-EA8F34DF6E20.png31A02D12-0EBC-47FC-9A2F-F72164898C48.jpegE7D7A5E1-41F9-4015-A9E8-EA8F34DF6E20.png9E53B5C8-F9B5-4C7F-BE77-CE9B90A2E0D8.jpeg7E4EACF8-54EC-45B5-9756-73909C481C21.jpegD5F0E1BC-D89A-4B61-91C3-636D651BF310.jpeg
 
Candy detective: :droid:

Hay personas que bloquean las piñas y otras que no. El caso más gordo es Camposcurlyhair. Dio like a la foto de la piña de naturaurea y no ha sido bloqueada por ello y alguna más también. ¿Porqué unas sí y otras no?

Glorirovi no sé si la ha bloqueado o es que no se siguen.

Y otro dato las dos chicas que ganaron los concursos de Aida de pañuelos africanos están bloqueadas.

Reflexión matinal.

Ver el archivo adjunto 1223617Ver el archivo adjunto 1223618Ver el archivo adjunto 1223617Ver el archivo adjunto 1223618Ver el archivo adjunto 1223619Ver el archivo adjunto 1223620Ver el archivo adjunto 1223621
En el caso de Campos yo lo resumiría en: por el interés te quiero Andrés....
Si eres una mindundi y no van a sacar provecho de ti, el dedito bloqueador actúa. Si hay posibilidad de negocio o más visualización el dedito permanece parado....

Glorirovi para mí es un misterio toda ella y sigo pensando que es la que mueve los hilos....
 
Back