Curly Girls: El mundo Curly

Por cierto... glorirovi lleva botox o algo así no? Porque no tiene nada de expresión.. jajajajajaja
Y gracias por la pág de FB!
De echo en la cara es donde más se le notan las operaciones. Pero a qué no sabéis que tiene hecha una cirugía BBL (brazilian butt lift). Osea, te sacan grasa de un lado (cintura), te inyectan en el glúteo.... Cuando fue a Tailandia y estaba en bikini se le notaba mucho.
 
Yo probé varias minitallas de talaku y de momento me definio más el Bounce curls pero me.lo deja un poco tieso,eso sí,me duro más días que ningun otro. Yo ahora mismo estoy usando el champú con sulfatos y sin siliconas de instituto español y el acondicionador de aloe de Garnier que me encanta como huele y tb el acondicionador de Hair.food de banana pero para mí ponérmelo como leave in es como si no me lo hubiera lavado así que desistí.
Ahora tb llevo henna la pure Red de kadhi,llevo desde antes de Navidad con ella,me he puesto en dos ocasiones y ahora me toca ya otra vez.

Para la prima de las puntas coincido con que lo que necesitas es un corte seguramente ,con la prima que hablaba de Aída pienso igual,me gusta esta chica pero hay veces que me cuesta seguirla. Aún así seguiré viendo sus vídeos porque me gusta su filosofía de vida fuera de los rizos.
En cuanto a glorirovi yo tb creo que lleva algo en la cara. :sneaky:
Lleva siliconas el del Instituto Español? Desde cuándo? ??‍♀️
 
No os parece que el pelo de Iriaenbucle parece como si lo tuviera siempre como sucio y cargado de producto? Da un poco de angustia, la verdad. El otro día, de hecho, contó que se puso más producto de la cuenta y ha tardado como cuatro días en volver a lavarlo. Normal no me parece.
Prima! Iriaenbucle tiene un pelo desastroso. Y digo desastroso por lo que "sufre" por él y por intentar ganarse un sitio arribita y le vayan regalando más cositas las marcas. También nos insta a ver el perfil de su hermana. Bien rizada ella. Ainhoaenbucle.
Y con respecto a la quedada gallega, la única que se ha hecho en Galicia, fue de PENA. No participó ninguna marca e Iría se las apaño cómo puedo....
Más triste que la tristeza
 
Tiene 40 por eso se tapa la cara con el pelo, para que no se le vean los signos de la edad. ¡Antes muerta que sencilla! Si te fijas bien se le nota la edad que tiene cuando aparta el pelo de la cara que es en muy pocas ocasiones.
Eso y que si le preguntas cómo hace para quitar volumen, si puede grabarse y tal.. pues te manda a la mierde diciendo que es maña. Qué tía más egoísta/creída y pesetera.. agrrr
 
Prima! Iriaenbucle tiene un pelo desastroso. Y digo desastroso por lo que "sufre" por él y por intentar ganarse un sitio arribita y le vayan regalando más cositas las marcas. También nos insta a ver el perfil de su hermana. Bien rizada ella. Ainhoaenbucle.
Y con respecto a la quedada gallega, la única que se ha hecho en Galicia, fue de PENA. No participó ninguna marca e Iría se las apaño cómo puedo....
Más triste que la tristeza

Estoy de acuerdo contigo, prima! :love:

Lo que has dicho de Iria es tal cual y un BINGO como una casa de grande! A mi aún me sorprende que haya aún gente que quiera imitar a las piñas. :LOL:

Me has dejado de piedra con lo del culo de la Glorirovi en Tailandia! :eek:

Yo lo que veo es que van mucho de viaje y otra vez para Madrid todas! ¿De donde saca la pasta Gloria? En Aida se entiende porque cobrará lo de policía y lo de África, al ser pasta de un país extranjero podrá cobrar las dos pagas sin problemas. ¿Y Llanos? ¿Le queda dinero en la cartera después de tantas zapatillas que se compra?. Por cierto el look book de la marca de ropa china... ejem, ejem, es eso ropa CHINA, de Choni para arriba. Toda la verborrea de consumo responsable y comercio español tirada al traste. Luego que se quejen de que el país va mal que lo que hacen es hundirlo apoyando a empresas extranjeras. Y Talaku es empresa extranjera, porque comercializa con productos extranjeros y de China también.

Me parece muy bien que mantengan en secreto su viaje a Madrid, estas mujeres deberían de dar consejos como hacían antes y sus negocios dejarlos bien escondidos, porque tienen mucho que esconder y nos lo están demostrando día tras día. Hace dos semanas ya se reunieron para hablar de la empresa de piña Rizada, será que han quedado juntas para legalizarla? Ahora que tienen embajadoras para repartirse los gastos... Porque si no, no entiendo tanto viaje, si se acababan de reunir. Se están dejando pasta en tonterías, porque nadie va a dar un duro por ellas.

Creo que la función de las embajadoras es más de mecenas que de otra cosa, ¡la están liando! Y su estrategia de los DIENTES a lo Pantoja y Cachuli ya está muy vista. NO SOMOS TONTAS o debería decir a lo Piña Rizada #nosomostontas.

 
Estoy de acuerdo contigo, prima! :love:

Lo que has dicho de Iria es tal cual y un BINGO como una casa de grande! A mi aún me sorprende que haya aún gente que quiera imitar a las piñas. :LOL:

Me has dejado de piedra con lo del culo de la Glorirovi en Tailandia! :eek:

Yo lo que veo es que van mucho de viaje y otra vez para Madrid todas! ¿De donde saca la pasta Gloria? En Aida se entiende porque cobrará lo de policía y lo de África, al ser pasta de un país extranjero podrá cobrar las dos pagas sin problemas. ¿Y Llanos? ¿Le queda dinero en la cartera después de tantas zapatillas que se compra?. Por cierto el look book de la marca de ropa china... ejem, ejem, es eso ropa CHINA, de Choni para arriba. Toda la verborrea de consumo responsable y comercio español tirada al traste. Luego que se quejen de que el país va mal que lo que hacen es hundirlo apoyando a empresas extranjeras. Y Talaku es empresa extranjera, porque comercializa con productos extranjeros y de China también.

Me parece muy bien que mantengan en secreto su viaje a Madrid, estas mujeres deberían de dar consejos como hacían antes y sus negocios dejarlos bien escondidos, porque tienen mucho que esconder y nos lo están demostrando día tras día. Hace dos semanas ya se reunieron para hablar de la empresa de piña Rizada, será que han quedado juntas para legalizarla? Ahora que tienen embajadoras para repartirse los gastos... Porque si no, no entiendo tanto viaje, si se acababan de reunir. Se están dejando pasta en tonterías, porque nadie va a dar un duro por ellas.

Creo que la función de las embajadoras es más de mecenas que de otra cosa, ¡la están liando! Y su estrategia de los DIENTES a lo Pantoja y Cachuli ya está muy vista. NO SOMOS TONTAS o debería decir a lo Piña Rizada #nosomostontas.


Aida qué va a cobrar por la policía? Si tendrá excedencia. Mucho amor por África pero aquí en España muchas irregularidades veo yo.
Yo también he flipado con lo del pompis en Tailandia ?
Llanos es cosciente que el mundo curly es muy limitado y querrá hacerse un hueco en el mundo de la moda influencer, aunque estilo tenga bien poco.
 
No se han ido a ningún sitio (que yo sepa vaya). Llanos llevaba la maleta esa para hacer el vídeo del look book (como su amiga isa Sanz qué sorpresa). Y lo del culo, loca me quedo, en su insta hay fotos?
Cambiando de tema, que os parece la publicación sobre el cowash del grupo de Facebook de las talibanas? Que pensáis del cowash (sin usar el As I Am) ?
Bajo mi punto de vista el cowash no sirve, a mí no me gusta, solo en caso de que quiera lavarme el pelo al día siguiente de haberlo lavado porque lo lleve feo. Si no, nada
 
No se han ido a ningún sitio (que yo sepa vaya). Llanos llevaba la maleta esa para hacer el vídeo del look book (como su amiga isa Sanz qué sorpresa). Y lo del culo, loca me quedo, en su insta hay fotos?
Cambiando de tema, que os parece la publicación sobre el cowash del grupo de Facebook de las talibanas? Que pensáis del cowash (sin usar el As I Am) ?
Bajo mi punto de vista el cowash no sirve, a mí no me gusta, solo en caso de que quiera lavarme el pelo al día siguiente de haberlo lavado porque lo lleve feo. Si no, nada
Prima estoy bloqueada no puedo leer a las talibanas, pasar pantallazo.
Yo hago cowash entre lavados, como algo rápido. No me congratula
 
No se han ido a ningún sitio (que yo sepa vaya). Llanos llevaba la maleta esa para hacer el vídeo del look book (como su amiga isa Sanz qué sorpresa). Y lo del culo, loca me quedo, en su insta hay fotos?
Cambiando de tema, que os parece la publicación sobre el cowash del grupo de Facebook de las talibanas? Que pensáis del cowash (sin usar el As I Am) ?
Bajo mi punto de vista el cowash no sirve, a mí no me gusta, solo en caso de que quiera lavarme el pelo al día siguiente de haberlo lavado porque lo lleve feo. Si no, nada

El cowash a mi no me gusta nada. Cowash es solo para afros o cabellos muy castigados. A mi me deja el pelo grasoso y en principio lo tengo seco ?.
 
Prima estoy bloqueada no puedo leer a las talibanas, pasar pantallazo.
Yo hago cowash entre lavados, como algo rápido. No me congratula
Ahí van las capturas del post sobre el cowash. Han tenido que hacerlo porque mucha gente pregunta porque no le va bien, dicen que tiene mucha caída o se les queda el pelo sucio
Edito porque se veían los nombre de las chicas que comentan
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-11-19-11-26-22-656_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2019-11-19-11-26-22-656_com.facebook.katana.jpg
    210,8 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_2019-11-19-11-26-29-613_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2019-11-19-11-26-29-613_com.facebook.katana.jpg
    206,2 KB · Visitas: 57
  • IMG_20191119_121320.jpg
    IMG_20191119_121320.jpg
    129,9 KB · Visitas: 47
Back