Curly Girls: El mundo Curly

Si, era mosso. Ahora trabaja con una ONG en África.
El marido de Llanos tiene una pescadería. Ella trabaja en una tienda de deportes y tocando pelos, por supuesto.
De Gloria no se sabe nada, es un misterio
No es una Ong, ella trabaja para una empresa que ofrece guías por diferentes países. Vamos, es guía turística para que me entiendas
 
Yo pienso que si tienen su situación regularizada. Que una cosa es hacerle un coach a tu prima Mari y otra cosa es anunciar tus servicios en una página de más de 40.000 seguidores. Además trabajan con marcas, dan charlas y cobran por ello y dudo mucho que toda la gente que está implicada en ese negocio que tienen montado, manejen dinero negro. Como chisme está guay, pero de verdad que no creo que nadie sea tan tonto de andar en situación irregular con lo perseguido que está eso. Las marcas se juegan mucho y ellas también.
Ui si tu supieras....
 
Virgen! Te has quedado a gusto prima ???
Un par de cosas, Áurea lleva soltando perlas de piña desde hace un año por sus historias.
Lo de curlyfragilistica como puede ser que de la noche a la mañana deje de serlo? Recuerdo que días después de anunciar que era imagen de la marca, se marcó una

Prima te has quedado a gusto!
Áurea lleva un año soltando perlas por sus stories, vamos que no es cosa de ahora.
A Maria tampoco la soporto es soporífera
A Glo Ferrer es como ver a una adolescente flipar con Abraham Mateo.
Y sobre curlyfragilistica también me sorprendió que anunciase que era imagen de la marca y días después se marcaba esas historias tan raras de que se marchaba, que la gente cogia sus conversaciones... No se que movida, alguna sabe algo al respecto?
La supercurly son de estas que tiran la piedra y esconden la mano. Le importa tanto "quedar bien" con sus seguidores y con las marcas que dice, pero no dice...
Tiene mucho empeño por demostrar lo que la quiere la gente y todo el apoyo y los mensajes que recibe. Está como falta de afecto?
 
La supercurly son de estas que tiran la piedra y esconden la mano. Le importa tanto "quedar bien" con sus seguidores y con las marcas que dice, pero no dice...
Tiene mucho empeño por demostrar lo que la quiere la gente y todo el apoyo y los mensajes que recibe. Está como falta de afecto?
No le presto mucha atención a esta chica, tengo que vigilarla más ?
 
Pero eso pasa en muchos grupos y equipos de trabajo, la gente entra y sale. Pero que un año y medio después venga con toda esta trama sin aportar ni una sola prueba y sin mostrar una denuncia??? No me la creo! Pienso que quiere chupar de la fama de Piña para trepar y darle bombo a su blog y a su novela.
Uy, ¿tenemos una infiltrada entre las primas?
Bajo mi punto de vista, que no sé si será así, ahí la que mueve el cotarro en la sombra es Glorirovi, ella fue de las primeras en hacer los coaching, luego Llanos que tiene un genio que quita el sentido y veo más noble a Aida.
Glori es la más misteriosa y a mí personalmente, cuando la seguía, nunca me aportó nada.
Llanos si, la verdad, aprendí bastante de ella y de Aida me gustaba su plantas y mezclas.
Ya no sigo a ninguna, me han decepcionado pero no por lo que haya pasado con Aurea si no por venderse a las marcas. Como no quiero picar en productos que recomienden las he dejado de seguir.
Las demás no sé muy bien de qué van ni conozco a muchas. Gloferre deje de seguirla cuando empezó a vender su ropa además no aporta nada sobre los rizos.
Y a pocas más conozco.
 
Tengo varias marcas vetadas y una de ellas es cocunat. Su marketing del miedo (fabricamos sin toxicos, no como otros) me repugna. Lo peor de todo es que tan eruditas son de ingredientes y tal y podrían aprender un poco de legislación. El día que se pongan en serio con la publicidad se van a arruinar muchos pagando sanciones.

naturaurea dijo que le habían bloqueado en un comentario que hizo a una chica en su última publicación. ¿Porqué será?
 
Pero eso pasa en muchos grupos y equipos de trabajo, la gente entra y sale. Pero que un año y medio después venga con toda esta trama sin aportar ni una sola prueba y sin mostrar una denuncia??? No me la creo! Pienso que quiere chupar de la fama de Piña para trepar y darle bombo a su blog y a su novela.

Ya me dirás que tiene que ver la piña rizada con los barbas y vikingos de Aurea, eso es como comparar jamones con melones o_O :LOL::LOL::LOL: Yo no creo que de la brasa con la novela y siempre ha dicho que eso de escribir pues que no es tan fácil que te publiquen y no creo que las rizadas estén interesadas por la temática de su novela ciertamente. Creo que son intereses distintos. Por lo menos naturaurea no te quiere vender nada como las otras y ahí se nota que esta chica era un mojón de mierda encima del pastel que les deslucía y apestaba. No creo que su intención sea empezar a vendernos productos o darnos la chapa con empoderamiento de la mujer y #coach motivador al estilo balamoda. Por cierto ayer aclaró esto en su instagram.

No lo encuentro, porque ya se ha borrado. Pero aquí dejo el testimonio de una compañera. Pues eso, que esta chica a la que le he borrado el nombre, expresa mis sentimientos. ¡De tontas nada!

Y si hay un TOPO en este foro, mejor que mejor, eso demuestra que nos leen y les podemos decir a la cara todo lo que pensamos. Yo descubrí este foro por una metedura de pata de LLANOS y así que se lo tengo que agradecer, porque sino no habría dado con vosotras primas.

piñ.jpg
 
Puf ayer estuve ojeando las respuestas que le daba a sus seguidoras y eran para enmarcar. Trabajas? Sobrevivo
Parece una niña de 15, no se puede ser tan lerda teniendo 30

Tiene 40 por eso se tapa la cara con el pelo, para que no se le vean los signos de la edad. ¡Antes muerta que sencilla! Si te fijas bien se le nota la edad que tiene cuando aparta el pelo de la cara que es en muy pocas ocasiones.
 
Virgen! Te has quedado a gusto prima ???
Un par de cosas, Áurea lleva soltando perlas de piña desde hace un año por sus historias.
Lo de curlyfragilistica como puede ser que de la noche a la mañana deje de serlo? Recuerdo que días después de anunciar que era imagen de la marca, se marcó una

Prima te has quedado a gusto!
Áurea lleva un año soltando perlas por sus stories, vamos que no es cosa de ahora.
A Maria tampoco la soporto es soporífera
A Glo Ferrer es como ver a una adolescente flipar con Abraham Mateo.
Y sobre curlyfragilistica también me sorprendió que anunciase que era imagen de la marca y días después se marcaba esas historias tan raras de que se marchaba, que la gente cogia sus conversaciones... No se que movida, alguna sabe algo al respecto?

Doy fe, yo empecé a seguir a naturaurea a partir de sus tutoriales en piña rizada, ¿os acordais cuando enseñaban cosas guays, consejos y demás en piña rizada? Ahora Piña Rizada es un negocio, un asco y motivo de cotilleo y marujeo. Que enseñen pruebas ellas @Nineslf o_O :bookworm: ya se lo puedes decir a ellas, los papeles conforme han formado empresa o asociación o algo como Piña Rizada, por mucho que ellas estén aseguradas de manera individual eso no quita que Piña Rizada sea ilegal. Pero por muy legal que sea yo no me pienso dejar 150 euros en un coach, antes voy a un profesional, pero después de tantos vídeos gratuitos que he visto no me hace falta nadie para definir o no definir mis rizos. Gracias Piña Rizada no os necesitamos en nuestras vidas. Yo tengo instagram para pasármelo bien y para aprender cosas o estar al día de noticias, no para que me vendan algo que no quiero.
 
Back