Cumpleaños Raphael Elmaleh !

Calificaciones
45.977
Y digo yo

Charlotte nio puede buscar algo intermedio entre Gad y Lamberto

es decir alguien que no se pase toda la vida fuera de giras pero que no sea un vago rematado que hace una pelicula en toda su vida

estñá claro que es una chica dependiente, pero parece por otro lado que las parejas tipo Lamberto o Alex dedall, profesion no sabemos que, le acban aburriendo... un caso esta chica para encontrar una pareja, pero tampoco le veo futuro con ootro Lamberto, no sé... parece muy inestable, pero deberi pasar una temporada sola, a veces va bien, en vez de saltar de relación en relación para buscar por fin alguien que se adecue a ella con calma, parece que no sabe vivir sin un hombre..

Calificaciones
132.903
Y digo yo

Charlotte nio puede buscar algo intermedio entre Gad y Lamberto

es decir alguien que no se pase toda la vida fuera de giras pero que no sea un vago rematado que hace una pelicula en toda su vida

estñá claro que es una chica dependiente, pero parece por otro lado que las parejas tipo Lamberto o Alex dedall, profesion no sabemos que, le acban aburriendo... un caso esta chica para encontrar una pareja, pero tampoco le veo futuro con ootro Lamberto, no sé... parece muy inestable, pero deberi pasar una temporada sola, a veces va bien, en vez de saltar de relación en relación para buscar por fin alguien que se adecue a ella con calma, parece que no sabe vivir sin un hombre..

Pienso igual. En mi opinión debería conseguir qué hacer con su vida y no depender de la vida de su pareja. Viendo como han ocurrido las cosas, quizá Dellal era el que más le cuadraba, porque aunque tenía sus obligaciones en su galería de arte, parecía tener libertad de tiempo (y billetera) para ir y venir de vacaciones con bastante frecuencia.
Ya veremos qué decide.

Calificaciones
60.475
Parece que han conseguido llevarse bien, me alegro por el niño y por ellos. Charlotte está muy mona en las fotos, siento no poder decir lo mismo de Gad, me parece muy poco atractivo y lo veo viejo y gastado para ella. Lo mejor, que cada uno siga su camino y se lleven bien por la criatura.

Calificaciones
41.477
Pienso igual. En mi opinión debería conseguir qué hacer con su vida y no depender de la vida de su pareja. Viendo como han ocurrido las cosas, quizá Dellal era el que más le cuadraba, porque aunque tenía sus obligaciones en su galería de arte, parecía tener libertad de tiempo (y billetera) para ir y venir de vacaciones con bastante frecuencia.
Ya veremos qué decide.
Podría dedicarse a lo mismo que ciertas viejas inútiles pero con dinero, o sea, ser mecenas de artistas y pensadores (ya inicio con lo del foro de filosofía) por lo menos con eso esta contribuyendo de alguna manera a la sociedad y aparentaría ser una persona educada e intelectual, o sea, mata dos pájaros de un solo tiro, ya no se la tildaría de vaga desubicada y quedaría como una protectora de las artes.

Calificaciones
9.100
Esta chica es una auténtica Grimaldi, qué duda cabe. No puede estar sin un hombre al lado, con lo bien que podría hacerle estarse un buen tiempo dedicada a ella misma y a su hijo, pensando qué hacer con su futuro, cuál sería la mejor manera de gestionarlo y conseguir su propia felicidad y éxito por ella misma. En principio lo tiene todo para lograrlo, quizá "sólo" le falte un poco de cabeza

Calificaciones
37.502
Esta chica es una auténtica Grimaldi, qué duda cabe. No puede estar sin un hombre al lado, con lo bien que podría hacerle estarse un buen tiempo dedicada a ella misma y a su hijo, pensando qué hacer con su futuro, cuál sería la mejor manera de gestionarlo y conseguir su propia felicidad y éxito por ella misma. En principio lo tiene todo para lograrlo, quizá "sólo" le falte un poco de cabeza
Shell, ¡qué gusto leerte!

Calificaciones
941
Yo contrario a lo que la mayoría piensa, creo que gad ha buscado la reconciliación y se ha dado cuenta q la quiere

Calificaciones
2.557
Yo tambien creo que ella sigue interesada en Gad! Pero siendo muy sincera no me gusta Charlotte para Gad. A ella la veo muy dependiente de sus parejas y Gad esta enfocado en su carrera. Me da la impresion que Charlotte necesita atención de su pareja a tiempo completo y con Gad no va tener esa atención.

Por otro lado, me parece estupendo que sean "amigos" o que tengan una relación cordial por el niño.
Yo también pienso que siguen interesados el uno por la otra y ella por él. El fracaso de la relación con Sanfelice puede deberse a que fue el hombro sobre el que llorar. Charlotte, si sigue enamorada de Gad, debe madurar y aceptar que los hombres, casi siempre, anteponen la vida profesional a la familiar y que la profesión de Gad le obliga a viajar con mucha frecuencia y ella tendrá que pemanecer en un lugar estable para el bien del niño. No es tan terrible: tienen recursos suficientes para viajar los fines de semana y existen medios para estar en contacto pemanente.

Calificaciones
41.477
Yo creo que solo se estan llevando bien por el niño. Ella deberia estar sola un rato.
Su ausencia en Gstaad me parece sospechosa ¿Con quien y donde estará Charlotte en estos momentos? :sneaky::sneaky::sneaky: Coincido en que debería estar sola un tiempo y aclarar que es lo que realmente desea.

Calificaciones
12.470
Su ausencia en Gstaad me parece sospechosa ¿Con quien y donde estará Charlotte en estos momentos? :sneaky::sneaky::sneaky: Coincido en que debería estar sola un tiempo y aclarar que es lo que realmente desea.
Tambien hay que ver que Charlotte tiene rato que no se integra con todos sus hermanos al tiempo, no dudo que los vea y comparta con ellos, o a lo mejor habemus Gad otra vez. Seria interesante ver una segunda oportunidad de esta pareja.

Calificaciones
60.475
No creo que haya una segunda oportunidad, la cosa acabó bastante mal y no veo muy factible un segundo capítulo del culebrón. Gad qe siga con su carrera, por cierto lo veo muy estropeado y como de bajón, no se ve ni pulcro, me da grima ese hombre con esos ojos tan saltones y esa boca floja. Ella está mona en las fotos, parece que ha engordado un poquito y le sienta bien. A lo mejor a Gad se le ha acabado el recorrido profesional que intentó en USA y ahora quiere de nuevo popularidad. Charlotte seguirá su camino picando de aquì y de alla, a lo mejor algún día se asienta con alguna pareja, intentarlo lo intenta la criatura, ja,ja.