Cumpleaños Raphael Elmaleh !

Calificaciones
6.344
Me gustaron estas fotos...
tumblr_oir2ecPD331s6t5fio2_1280.jpg
tumblr_oir2ecPD331s6t5fio6_1280.jpg
tumblr_oir2ecPD331s6t5fio8_1280.jpg
tumblr_oir2ecPD331s6t5fio5_1280.jpg

Calificaciones
41.491
Me gustaron estas fotos...
tumblr_oir2ecPD331s6t5fio2_1280.jpg
tumblr_oir2ecPD331s6t5fio6_1280.jpg
tumblr_oir2ecPD331s6t5fio8_1280.jpg
tumblr_oir2ecPD331s6t5fio5_1280.jpg
Llámenme rara, pero ¿Que tal y esta loca haya vuelto con Gad? ¿Que lo del rollo padres civilizados no es otra cosa sino que son pareja de nuevo?:eek::eek::eek:, por otro lado, me parece excelente que se vean como amigos de nuevo por el bien de su hijo, creo que ya la fricción y el rencor inicial ha pasado de parte de Charlotte hacia Gad y ya pueden llevar una relación civilizada, espero que solo sea eso, por alguna razón pienso que ella sigue estando interesada en el.

CG2.jpg CG3.jpg CG6.jpg

Calificaciones
29.194
Llámenme rara, pero ¿Que tal y esta loca haya vuelto con Gad? ¿Que lo del rollo padres civilizados no es otra cosa sino que son pareja de nuevo?:eek::eek::eek:, por otro lado, me parece excelente que se vean como amigos de nuevo por el bien de su hijo, creo que ya la fricción y el rencor inicial ha pasado de parte de Charlotte hacia Gad y ya pueden llevar una relación civilizada, espero que solo sea eso, por alguna razón pienso que ella sigue estando interesada en el.

Ver el archivo adjunto 461901 Ver el archivo adjunto 461902 Ver el archivo adjunto 461903
Yo tambien creo que ella sigue interesada en Gad! Pero siendo muy sincera no me gusta Charlotte para Gad. A ella la veo muy dependiente de sus parejas y Gad esta enfocado en su carrera. Me da la impresion que Charlotte necesita atención de su pareja a tiempo completo y con Gad no va tener esa atención.

Por otro lado, me parece estupendo que sean "amigos" o que tengan una relación cordial por el niño.

Calificaciones
29.194
Creo que sólo a Charlotte le queda así de maravilloso. Yo no me lo pondría jamás. Pero me gusta.
Me gusta en la modelo por la forma que la visten (aunque no es mi estilo). En Charlotte si bien me parece que se ve bien no me mata. La verdad me parece el tipo de ropa que le queda bien a casi nadie y hace verte gorda. Creo que a Charlotte le queda bien por lo delgada que esta.

mam

Calificaciones
1.939
hermosas fotos, y muy bien charlotte, relajada hasta diria contenta q ya es decir, y bien arreglada a su aire sencilla, gad con sus gorritos, los usa siempre en invierno, estupendo, saludos

Calificaciones
67.416
Me alegra mucho verlos juntos de forma civilizada, priorizando el bienestar de su hijo a las diferencias que puedan tener.

Aseguraría que no hay reconciliación, pero a mí, me gustaría tanto que la hubiese...:love::love::love:

La pareja que más me ha gustado para Charlotte, aunque no estéis de acuerdo conmigo la mayoría, ha sido Gad.

Calificaciones
134.551

Ver el archivo adjunto 461901 Ver el archivo adjunto 461902 Ver el archivo adjunto 461903

Viendo las fotos me vino ese pensamiento a la cabeza. Se me ocurrió que Charlotte podía estar buscando la reconciliación.
Desde que aquellas fotos con Lamberto del beso apasionado y ella mirándolo embelesada a través de la mesa, me dije que a Lamberto lo estaban utilizando. Pienso que ella quiso enviar un mensaje a Gad que Gad no respondió y luego se dió cuenta que estaba envuelta en una relación que no le brindaba satisfacción.

Quién sabe. En mi opinión Gad debe estar tranquilo con su libertad para trotar el mundo ampliando su carrera.

Por otro lado espero que sea que ya se calmaron las aguas y que se llevan bien Gad y Charlotte, en beneficio de Raphael.