Cumpleaños Raphael Elmaleh !

Creo que sólo a Charlotte le queda así de maravilloso. Yo no me lo pondría jamás. Pero me gusta.
Me gusta en la modelo por la forma que la visten (aunque no es mi estilo). En Charlotte si bien me parece que se ve bien no me mata. La verdad me parece el tipo de ropa que le queda bien a casi nadie y hace verte gorda. Creo que a Charlotte le queda bien por lo delgada que esta.
 
hermosas fotos, y muy bien charlotte, relajada hasta diria contenta q ya es decir, y bien arreglada a su aire sencilla, gad con sus gorritos, los usa siempre en invierno, estupendo, saludos
 
Me alegra mucho verlos juntos de forma civilizada, priorizando el bienestar de su hijo a las diferencias que puedan tener.

Aseguraría que no hay reconciliación, pero a mí, me gustaría tanto que la hubiese...:love::love::love:

La pareja que más me ha gustado para Charlotte, aunque no estéis de acuerdo conmigo la mayoría, ha sido Gad.
 
Si estaban juntos para el cumpleaños...
tumblr_oim2c4knN21s6t5fio5_r1_500.jpg
tumblr_oim2c4knN21s6t5fio3_400.jpg
tumblr_oim2c4knN21s6t5fio2_250.jpg
tumblr_oim2c4knN21s6t5fio4_500.jpg

Me alegro por el pequeño Raphaël que haya podido disfrutar de sus padres juntos con motivo de su fiesta de cumpleaños. Raphaël es el más guapo de los nietos de Caroline.........tiene cara de muñeco.......
 
Llámenme rara, pero ¿Que tal y esta loca haya vuelto con Gad? ¿Que lo del rollo padres civilizados no es otra cosa sino que son pareja de nuevo?:eek::eek::eek:, por otro lado, me parece excelente que se vean como amigos de nuevo por el bien de su hijo, creo que ya la fricción y el rencor inicial ha pasado de parte de Charlotte hacia Gad y ya pueden llevar una relación civilizada, espero que solo sea eso, por alguna razón pienso que ella sigue estando interesada en el.

Ver el archivo adjunto 461901 Ver el archivo adjunto 461902 Ver el archivo adjunto 461903

Viendo las fotos me vino ese pensamiento a la cabeza. Se me ocurrió que Charlotte podía estar buscando la reconciliación.
Desde que aquellas fotos con Lamberto del beso apasionado y ella mirándolo embelesada a través de la mesa, me dije que a Lamberto lo estaban utilizando. Pienso que ella quiso enviar un mensaje a Gad que Gad no respondió y luego se dió cuenta que estaba envuelta en una relación que no le brindaba satisfacción.

Quién sabe. En mi opinión Gad debe estar tranquilo con su libertad para trotar el mundo ampliando su carrera.

Por otro lado espero que sea que ya se calmaron las aguas y que se llevan bien Gad y Charlotte, en beneficio de Raphael.
 
Y digo yo

Charlotte nio puede buscar algo intermedio entre Gad y Lamberto

es decir alguien que no se pase toda la vida fuera de giras pero que no sea un vago rematado que hace una pelicula en toda su vida

estñá claro que es una chica dependiente, pero parece por otro lado que las parejas tipo Lamberto o Alex dedall, profesion no sabemos que, le acban aburriendo... un caso esta chica para encontrar una pareja, pero tampoco le veo futuro con ootro Lamberto, no sé... parece muy inestable, pero deberi pasar una temporada sola, a veces va bien, en vez de saltar de relación en relación para buscar por fin alguien que se adecue a ella con calma, parece que no sabe vivir sin un hombre..
 
Y digo yo

Charlotte nio puede buscar algo intermedio entre Gad y Lamberto

es decir alguien que no se pase toda la vida fuera de giras pero que no sea un vago rematado que hace una pelicula en toda su vida

estñá claro que es una chica dependiente, pero parece por otro lado que las parejas tipo Lamberto o Alex dedall, profesion no sabemos que, le acban aburriendo... un caso esta chica para encontrar una pareja, pero tampoco le veo futuro con ootro Lamberto, no sé... parece muy inestable, pero deberi pasar una temporada sola, a veces va bien, en vez de saltar de relación en relación para buscar por fin alguien que se adecue a ella con calma, parece que no sabe vivir sin un hombre..

Pienso igual. En mi opinión debería conseguir qué hacer con su vida y no depender de la vida de su pareja. Viendo como han ocurrido las cosas, quizá Dellal era el que más le cuadraba, porque aunque tenía sus obligaciones en su galería de arte, parecía tener libertad de tiempo (y billetera) para ir y venir de vacaciones con bastante frecuencia.
Ya veremos qué decide.
 
Parece que han conseguido llevarse bien, me alegro por el niño y por ellos. Charlotte está muy mona en las fotos, siento no poder decir lo mismo de Gad, me parece muy poco atractivo y lo veo viejo y gastado para ella. Lo mejor, que cada uno siga su camino y se lleven bien por la criatura.
 
Pienso igual. En mi opinión debería conseguir qué hacer con su vida y no depender de la vida de su pareja. Viendo como han ocurrido las cosas, quizá Dellal era el que más le cuadraba, porque aunque tenía sus obligaciones en su galería de arte, parecía tener libertad de tiempo (y billetera) para ir y venir de vacaciones con bastante frecuencia.
Ya veremos qué decide.
Podría dedicarse a lo mismo que ciertas viejas inútiles pero con dinero, o sea, ser mecenas de artistas y pensadores (ya inicio con lo del foro de filosofía) por lo menos con eso esta contribuyendo de alguna manera a la sociedad y aparentaría ser una persona educada e intelectual, o sea, mata dos pájaros de un solo tiro, ya no se la tildaría de vaga desubicada y quedaría como una protectora de las artes.
 
Esta chica es una auténtica Grimaldi, qué duda cabe. No puede estar sin un hombre al lado, con lo bien que podría hacerle estarse un buen tiempo dedicada a ella misma y a su hijo, pensando qué hacer con su futuro, cuál sería la mejor manera de gestionarlo y conseguir su propia felicidad y éxito por ella misma. En principio lo tiene todo para lograrlo, quizá "sólo" le falte un poco de cabeza
 
Back