Cumpleaños del Principe Carlos

A nadie nos consta cómo sea el Príncipe Carlos con sus nietos, yo creo que es un abuelo que los quiere y que seguramente convive con ellos y habrá fotos privadas que no tiene porqué publicar para callar muchas bocas que sólo hablan por hablar!, tal vez vea a los nietos en privado, y si no los vé muy seguido, quizá sea no porque él quiera, sino por otras circunstancias, el Príncipe de Gales no tiene las funciones y actividades de cualquier persona!, y no sabemos a ciencia cierta y no nos consta nada!, siempre hay gente mal pensada!, pero eso si!, siempre diciendo que la extinta era una santa!!!! Y nada más lejos de la realidad!, cuando fue mentirosa y manipuladora!, éso era entre mil defectos más!, hasta a sus hijos utilizó en contra de su Padre!, seguro que el Príncipe Carlos y sus hijos se aman y se llevan maravillosamente bien y la gentuza malidicente, siempre viendo mal que Padre e hijos se quieran y estén muy bien! Qué absurdo!, qué estupidéz!, lo bueno es que a ellos no les afecta nada, están muy lejos de aquí para que estas tonterías les afecte.
 
OFF TOPIC:

:eek:

Gracias @Irene Adler , tienes razón! Son muy parecidos.
lmb.jpg

A propósito, no tengo Netflix. Sin ser allí, dónde puedo ver The Crown en español?
 
Alguna vez se debieron llevar bien, tener buena relación, disfrutar de estar juntos?¿?¿
Me gustaría creer que si..
En la primera foto se les ve más unidos( porque lleva una flor Rosa en la solapa?¿).. en la segunda muy distante..

MI abuela me regaló una toquilla blanca igualita a esta...cuando nació mi hijo....Que guardo con muchísimo cariño.

La antipática de mi suegra que no aprendió a callar cuando toca...no pudo más que decir que estaba pasado de moda..
Hay cosas eternas....y esta es una de ellas..

Charles esta muy bien conservado para su edad y siempre me ha parecido un gentleman..
Lleva los trajes con una impresionante elegancia que ya querrían muchos modelos
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back