Cumpleaños del Principe Carlos

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.506
Calificaciones
19.096
El 14 de noviembre cumple 69 años

prince-charles-e339b5353f61bc9a.jpg
 
El 14 de noviembre cumple 69 años

prince-charles-e339b5353f61bc9a.jpg

Siempre me ha encantado esa foto suya sentado de esa forma tan relajada en el sillón............

Felicidades Charles..........a este ritmo igual se convierte en el monarca con más edad en el momento de subirse al trono........:smuggrin:............

Mi regalito..........porque casi siempre tienen la cortesía de responder a la correspondencia que se les envía a Clarence House........no como los suecos:cautious: y los noruegos:cautious:
charles2.jpg
 
Muchas felicidades al Príncipe de Gales!, le deseo toda la felicidad del mundo!, y que para su próximo cumpleaños ya sea Rey de Inglaterra y anexas por muchos años más!, así como a la edad de la Reina Madre!, que sea tan longevo como ella y pronto sea Rey, seguro que será un muy buen Rey, muchas felicidades y que todos sus deseos pronto se conviertan en realidad!
 
¡Feliz cumpleaños! Espero que disfrute mucho su celebración y que tenga un estupendo nuevo año de vida, aunque creo que este año le tocarán las angustias de todos los que tienen un padre en edad muy avanzada.

charles+cake.jpg
 
Se dice que Carlos ha sido siempre muy sensible y lo contrario al hombre macho. Su padre, el duque de Edinburgh y Carlos nunca se llevaron bien porque el Duque quería un hijo más machote.
Yo creo que al final, el hecho de que su madre todavía está viva, ha sido una bendición para Carlos. Se ha pasado la vida entera sin la responsabilidad y la atención que traería el ser rey pero con muchos privilegios. Camilla se ve que sabe como llevarle a Carlos, y el encantado con su huerto ecológio y demás hobbies que tiene.
 
¡Feliz cumpleaños! Espero que disfrute mucho su celebración y que tenga un estupendo nuevo año de vida, aunque creo que este año le tocarán las angustias de todos los que tienen un padre en edad muy avanzada.

charles+cake.jpg

Pues yo lo encuentro más favorecido ahora con las canas que cuando cumplió los 30 años.........

DOl3Z7dXUAA8wvM.jpg:large
 
Back