Cumpleaños del Principe Carlos

De las fotos que más me gustan de siempre son las de Mario Testino
IMAGE-NPG-12-1400x1078.jpg


POW-AND-SONS-1400x1060.jpg

641666adb143c86044d4534c38704f22--mario-testino-windsor.jpg


Sería cuando no abusaba de filtros y retoques varios.........ahora parece que retrata a figuras de cera de un museo cualquiera......mira que color de piel que les deja...........

dt.common.streams.StreamServer.cls


....o cuando roza la deformidad........Wills en las fotos del bautizo de Charlotte se parecía más a su doble que él mismo......
bautizo_princesa_charlotte_kate_middleton_vestido_alexander_mcqueen_guillermo_duques_de_cambridge_kate_middleton_cumpleanos_george_2313_600x315.jpg
 
Tienes toda la razón,por lo menos públicamente tampoco hay muchas fotografías al margen de oficiales.
Esto es lo que he encontrado yo
ap151061710894.jpg

princess-charlotte-prince-george-join-will-kate-for-trooping-the-color-ceremony-41.jpg

b15a589d76a5d168b43feb60c890a04f--baby-birth-royal-babies.jpg
prince-charles-prince-george-and-duchess-of-cambridge.jpg
3773-736594.jpg


Y esta que me hizo muchísima gracia:D
ee929b1a05d79816a3f4627796658583.jpg

Las imágenes que hemos visto de Charles acompañado por los nietos se cuentan con los dedos de una mano.........a mi no me digas que no puede hacerle una carantoña a los nietos durante el Trooping the Colour o cargarlos en brazos en un momento dado........parece mentira que no les demuestre todo su afecto en público cuando él sabe lo importante que fue su abuela la Reina Elizabeth para él y lo mucho que desvivió por colmarlo de cariño cuando era un niño.........
 
A mí esta foto me gustó por inusual. Pienso que él y la queen se abstienen bastante de expresar sentimientos o tocar a otras cuando están en público. Así que verlo abrazar a Camilla, en mangas de camisa, con esa sonrisa, me pareció que es un momento bastante genuino.

2F70C5B300000578-3365116-image-m-31_1450400589210.jpg



Aunque Mrs. Tampax no me sea agradable, pero siendo que me gusta la fotografía puedo decir que en efecto, aquí se ha logrado captar lo entrañable en el abrazo.
 
Las imágenes que hemos visto de Charles acompañado por los nietos se cuentan con los dedos de una mano.........a mi no me digas que no puede hacerle una carantoña a los nietos durante el Trooping the Colour o cargarlos en brazos en un momento dado........parece mentira que no les demuestre todo su afecto en público cuando él sabe lo importante que fue su abuela la Reina Elizabeth para él y lo mucho que desvivió por colmarlo de cariño cuando era un niño.........
Tienes toda la razón,pero bien dices en" público",no sabemos lo que pasa en privado y la imagen de Charles gateando con George puede que nos den una idea de cómo puede ser él de verdad.
De todos modos después de casi 70 años es difícil cambiar y empezar a mostrar afecto público con cualquiera,no sólo con su nieto.
 
Las imágenes que hemos visto de Charles acompañado por los nietos se cuentan con los dedos de una mano.........a mi no me digas que no puede hacerle una carantoña a los nietos durante el Trooping the Colour o cargarlos en brazos en un momento dado........parece mentira que no les demuestre todo su afecto en público cuando él sabe lo importante que fue su abuela la Reina Elizabeth para él y lo mucho que desvivió por colmarlo de cariño cuando era un niño.........
Los Cambridge no se lo permiten...
 
Veo estas fotos y recuerdo su cara desencajada en el funeral de Diana y estoy convencida que si la quiso, aunque tal vez nunca estuvo enamorado de ella como lo está de Camilla
Mmmm...
Creo que la cara en el funeral era más que nada de culpa, por todo lo malo que vivieron mientras estuvieron casados y después. Es muy usual, cuando alguien fallece, si no tuviste la mejor relación con esa persona, tener sentimientos encontrados.

Quizás sí le tuvo cierto afecto alguna vez, cómo saberlo.
Pero de todas formas eso no quita que se casó con ella en plan de usarla de pantalla para seguir con Camilla.
Y que en público muchas veces menospreció a Diana.

Creo que Diana tenía un carácter difícil en privado. Muy desestabilizada por lo de Camilla, y porque ella quería que Carlos la amara. No sucedió y le afectó.
Pero con todos sus defectos, Diana era una madre muy tierna y era muy agradable con el pueblo, más que Carlos.
 
Los Cambridge no se lo permiten...

Poner una cara bonita a los niños en el balcón durante Trooping The Colour claro que puede. Depende de él. Son niños pequeños aún, fáciles de robarles una sonrisa.

Venga, que ahora Carlos es un pobre tonto? Anne le pegaba (?), el padre le exigía, la madre lo ignoraba, Diana lo enloquecía y ahora los Cambridges no le dejan hacer carantoñas a sus nietos??? Vamos. Es Ceniciento, acaso??? No me lo creo.
 
Back