Cumpleaños de Tatiana Blatnik

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.506
Calificaciones
19.096
El 28 de agosto cumple 37 años

Tatiana-Blatnik-684x1024.jpg
 
ya tiene muchos años con Nicolas y ya varios comon mujer casada y no le ha dado hijos
 
ya tiene muchos años con Nicolas y ya varios comon mujer casada y no le ha dado hijos

Igual el que no se los ha dado es él a ella.
Que una mujer se quede embarazada es cosa de dos.
No sé...es que siempre estamos con lo mismo...parece que Tatiana solamente sirva para tener hijos.
¿Por qué nunca decimos que Nicolás no le ha dado hijos a Tatiana?
¿Por qué no especulamos con la posibilidad de que Nicolás tenga problemas reproductivos?
 
Igual el que no se los ha dado es él a ella.
Que una mujer se quede embarazada es cosa de dos.
No sé...es que siempre estamos con lo mismo...parece que Tatiana solamente sirva para tener hijos.
¿Por qué nunca decimos que Nicolás no le ha dado hijos a Tatiana?
¿Por qué no especulamos con la posibilidad de que Nicolás tenga problemas reproductivos?
Totalmente de acuerdo.
La reproduccion es un tema q afecta a ambas partes.
Aun asi,es extraño q con lo avanzado q esta el tema de la reproduccion asistida no hayan tenido todavia descendencia.
 
Recuerdo que una vez se dijo que estaba embarazada y dejamos de verla durante un tiempo y luego reapareció delgadísima y algo demacrada.

Yo los veo muy unidos y disfrutando de su vida en Grecia. Me parecen una pareja bonita y bien avenida.

Esta foto la puso él en Instagram.
upload_2017-8-28_7-14-29.png
 
posiblemente esté en tratamiento...
y prefiere no confirmar nada hasta que esté seguro el embarazo...
 
Quizás no quieren tener hijos, es una posibilidad, la actriz Maribel Verdú no quiere y siempre le están dando la lata con ese tema. Es una opción. Entiendo que lo habitual no es esto y que en este tipo de matrimonios es como que tienen que procrear y continuar con la línea familiar... Tal vez prefieran esperar un tiempo simplemente.
Por un lado más superficial a mi es una de las royals que más me gusta su estilismo, tiene mucho estilo.
 
Back