Cumpleaños de Tatiana Blatnik

20184105_1905095819815704_8745229257824796672_n.jpg
20181480_1895594724035842_7973853951801950208_n.jpg
 
Última edición:
Es repulsivo, convierten la maternidad (y paternidad, claro) en una obligación; y lo curioso es que una gran mayoría de matrimonios que no tienen descendencia son de lo más felices y unidos (hablo de gente anónima, aunque igual en las celebrites también se da).
Señor@s que la vida no es un listado de la compra: pareja, matrimonio, hijos... no, no es una obligación, tampoco una maravilla, es ni más ni menos que una función fisiológica, pero así como el comer, respirar y otras cosas varias (no entro en detalles, sospecho que tod@s sabemos a lo que me refiero) son vitales, otros funcionamientos o no, no son vitales para nada, se supone que además animales somos seres pensantes, entonces está muy bien que quién quiera hacer uso de esa continuidad de la especie (que en definitiva es eso) y seguir algún instinto (que no sentimiento, hay que diferenciar) lo haga ¡bravo y hurra por ellos! y a los que no les apetezca o no quieran o no puedan continuar esa cadena ¡bravo y hurra por ellos también!
 
Ellos viven en Grecia hace como 4 años , dice que está cuidando al patrimonio de la casa real griega. Van a varios actos en la embajada interior de cualquier país con Grecia (no sé si me explico bien) .
Por cierto hace como 2 años Tatiana y Nikolas vinieron a Bogotá a visitar un colegio británico y hicieron (o simplemente asistieron) una fundación y también fueron visitar a la embajada de Grecia en Colombia.
 
Es repulsivo, convierten la maternidad (y paternidad, claro) en una obligación; y lo curioso es que una gran mayoría de matrimonios que no tienen descendencia son de lo más felices y unidos (hablo de gente anónima, aunque igual en las celebrites también se da).
Señor@s que la vida no es un listado de la compra: pareja, matrimonio, hijos... no, no es una obligación, tampoco una maravilla, es ni más ni menos que una función fisiológica, pero así como el comer, respirar y otras cosas varias (no entro en detalles, sospecho que tod@s sabemos a lo que me refiero) son vitales, otros funcionamientos o no, no son vitales para nada, se supone que además animales somos seres pensantes, entonces está muy bien que quién quiera hacer uso de esa continuidad de la especie (que en definitiva es eso) y seguir algún instinto (que no sentimiento, hay que diferenciar) lo haga ¡bravo y hurra por ellos! y a los que no les apetezca o no quieran o no puedan continuar esa cadena ¡bravo y hurra por ellos también!
Completamente de acuerdo contigo.
Sin embargo,es extraño q viniendo de familias numerosas decidan no tener descendencia.
Y mas cuando el tema economico no es un factor determinante.
 
Cuando se casó, en el foro se puso un video en el que se ve que trata mal a la persona que la ayudaba con el vestido de novia, de ahí y a veces esa mirada altiva, me hacen pensar que no es una buena persona.
 
Completamente de acuerdo contigo.
Sin embargo,es extraño q viniendo de familias numerosas decidan no tener descendencia.
Y mas cuando el tema economico no es un factor determinante.
Lo cierto es que no hablaba de este caso en concreto, ha sido la chispa que me ha hecho saltar lo que llevo mucho tiempo pensando.
 
Cuando se casó, en el foro se puso un video en el que se ve que trata mal a la persona que la ayudaba con el vestido de novia, de ahí y a veces esa mirada altiva, me hacen pensar que no es una buena persona.


No sé si te refieres a un video que recuerdo y que ella le dice a una de las damitas "agárralo" refiriéndose al ramo. Yo solo lo ví como que la damita no terminaba de tomar el ramo y ella le insiste, en medio de la presión de estar en la boda, pero no ví un gesto feo. No fue un gesto especialmente amable, pero creo que tod@s hemos tenido momentos en los que al decir algo con insistencia, se puede ver chocante.
La verdad no lo ví así.

Me recuerda al gesto de la Welleslley, que muchos dicen que era con Alejandro y yo digo que era refiriéndose al vestido.
 
Quizás no quieren tener hijos, es una posibilidad, la actriz Maribel Verdú no quiere y siempre le están dando la lata con ese tema. Es una opción. Entiendo que lo habitual no es esto y que en este tipo de matrimonios es como que tienen que procrear y continuar con la línea familiar... Tal vez prefieran esperar un tiempo simplemente.
Por un lado más superficial a mi es una de las royals que más me gusta su estilismo, tiene mucho estilo.

a veces se dice no se quiere porque no se puede.
Creo que hasta se llegó a decir que estaba embarazada pero el rumor se perdió en el humo, y durante mucho tiempo estuvo alejada de vida publica.
más me parece está tratándose, porque hoy en dia hay muchas posibilidades, no es como antes que había que conformarse.

los dos son guapos, aunque su marido ha avejentado mal, pero de joven era muy atractivo.
 
Back