Cumpleaños de Leonor. Fotos de Letizia, Leonor y Sofía.

Felicidades a la linda Leo. Se está poniendo preciosa con cada año que pasa.

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
Todos decis que es una niña dulce, quizas lo sea, pero viendo su comportamiento de cuando la dejaban ser ella misma, era una niña movida, alegre, revoltosilla.......pero un día cambio, dejo de hablar a las camaras, dejo de ser espontanea, su cara, su cuerpo, todo paso a ser una pose.
.....hasta el otro día en el desfile que vío a alguien que le salío la sonrisa espontanea y se notó.
En definitiva es una niña controlada al milimetro por una mujer que no es feliz teniendo un reino a su disposición.
 
Me
Todos decis que es una niña dulce, quizas lo sea, pero viendo su comportamiento de cuando la dejaban ser ella misma, era una niña movida, alegre, revoltosilla.......pero un día cambio, dejo de hablar a las camaras, dejo de ser espontanea, su cara, su cuerpo, todo paso a ser una pose.
.....hasta el otro día en el desfile que vío a alguien que le salío la sonrisa espontanea y se notó.
En definitiva es una niña controlada al milimetro por una mujer que no es feliz teniendo un reino a su disposición.
ustaria verla haciendo cosas como ir en bicicleta,correr,practicar algún deporte,incluso hablando con otras niñas, en un parque de atracciones ( hay fotos asi de diana y sus hijos y de otras familias reales)..
Incluso equivocarse ,reírse ,atarse un zapato...
Me imagino que su madre es tan controladora,la advierte tanto,la marca tanto....que está muy asustada..
Cuando ve delante mucha gente o fotógrafos se paraliza..
 
princesa Leonor se hace mayor: hoy 31 de octubre cumple nada menos que once añitos. La hemos visto dar el estirón de repente, como a todos los niños de su edad, y casi a la vez que su hermana pequeña Sofía, con quien se lleva dos años a pesar de tener casi la misma estatura. Leonor no es sólo una Princesa de las de verdad: también es toda una señorita que a lo largo de estos once años nos ha regalado muchas sonrisas, un peinado que se ha puesto de moda en todo el mundo, y muchos, muchos looks infantiles que han hecho las delicias de las mamás españolas..........A punto de convertirse en una personita con estilo propio, en plena entrada de la adolescencia, Leonor ha ido definiendo su estilo en esta primera etapa paralelamente junto a su hermana pequeña, aunque es muy probable que sea a partir de ahora cuando comencemos a verla definiendo su propio estilo, separado del de la infanta Sofía y de su madre, la Reina Letizia

Bufff!!!! Esto es tremendo... El mundo al revés :bucktooth:
¿No sería mejor que definiera su personalidad y habláramos de estilo luego? Sólo con eso va a estar entretenida otros once años, por lo menos.
Es incomprensible tanta protección de su intimidad... para esto.
 
Espero que Leonor tenido Feliz dia. Y que sea afortunada y sus padres encourage su futuro como reina.
Me pregunto como sera dia en que madre y hija se presenten en gala, con princesa a los 18 años. Quien luzira mas sexy, guapa o joben...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
238
Back