Cumpleaños de la Reina Máxima de Holanda. Mayo 17,2019


D

Deleted member 14019

Guest
Esta mujer parece haber nacido para ser reina. Encaja perfectamente en su papel. No frecuento mucho el hilo de Holanda pero me gusta ella y la familia que ha formado.
 

Registrado
27 Feb 2017
Mensajes
13.702
Calificaciones
44.786
El fenómeno Máxima: cómo se transformó en una reina del siglo XXI
Mañana es su cumpleaños. Máxima Zorreguieta brilla. Cómo es, qué hace y cómo lleva adelante su profesión: ser reina.
BINGO, COMPAÑERA,!!!!, Que preciosa estampa de Pareja.... Dios quiera que otras Parejas Reales copien,.-
Y te lo dice un Republicano,....ya ves...asi da gusto.- Saludos.-
 
Registrado
22 Dic 2006
Mensajes
8.685
Calificaciones
42.714
Notabilísima actitud de quién tiene tanta aptitud e inteligencia para saber donde está y qué se espera de ella. FELICIDADES Máxima por tus primeros 48 tan bien llevados. Qué suerte el Will, qué acertado irse a la Feria y quedarse con esa joya de mujer .
Tiene la cabeza bien amueblada y es ambiciosa.
Conoce su potencial y su deslumbrante sonrisa.
Las comparaciones son odiosas pero la casa de Orange hizo un buen matrimonio de Estado con una pija plebeya.
 

Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
3.310
Calificaciones
28.151
Felicidades señora fue la primera de las no royals en convertirse en reina,gustara o no pero esta ahi,eso si ni en su cumpleaños se ha librado ......si Letizia.....que mania de sacar a una persona que esta en su vida privada,siempre le persigue el si....pero la realidad que es lo que cuenta supera a la ficcion
 
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
8.549
Calificaciones
71.488
Ubicación
Buenos Aires-Argentina
Cuenta la leyenda, que 20 años atrás, cuando WA bailó por primera vez con quien haría su reina, Máxima le dijo "Sos de madera"
No creo que los años lo hayan mejorado...
 
Registrado
26 Jun 2015
Mensajes
3.161
Calificaciones
17.981
Esto lo hace LaLeti y hacemos un hilo con 2000 páginas. Máxima con este baile hace el ridículo pero como tiene otras virtudes se lo perdonamos.
Obviamente si bailar naturalmente porque le gusta es para ti hacer el ridículo, que pena que pienses así. Y Letizia no bailaría porque es una amargada total, además que podría perder el equilibrio por su cojera y terminar accidentada.
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
7.939
Calificaciones
40.020
CUMPLEAÑOS REAL

Los ¿felices? 48 de Máxima de Holanda: su año más difícil en la Casa Real
Las acusaciones de evadir impuestos, la polémica sobre sus gastos médicos, su operación y el reciente enfado de la prensa holandesa han sido los protagonistas del año de Máxima






La reina Máxima, en una imagen de archivo. (EFE)




A. RODRÍGUEZ
TAGS
MÁXIMA DE HOLANDA
17/05/2019



La reina Máxima de Holanda llega este viernes a los 48 y lo hace con algunas diferencias con respecto a cumpleaños anteriores. A pesar de su origen extranjero, sigue siendo el miembro más admirado de la familia real por los holandeses, por delante de su marido y de su hija mayor, la princesa Amalia. Su naturalidad, espontaneidad y normalmente imborrable sonrisa hicieron que fuera acogida con los brazos abiertos. Pero la imagen de princesa perfecta este año se ha visto empañada por tres polémicas que la argentina no ha podido esquivar y que han convertido este 2019 en uno de sus peores años, sino el peor, desde que llegara a Holanda.

El año empezaba con los titulares sobre una posible evasión de impuestos en Argentina, una supuesta infracción al no declarar como hotel un alojamiento que gestiona su tía en la provincia de Río Negro y que se encuentra dentro de una finca propiedad de Máxima. La Casa Real tuvo que salir al paso de las noticias, emitiendo un comunicado en el que afirmaba que la reina Máxima "respetaba las leyes vigentes en Argentina". Unas palabras que no convencieron mucho a los que habían puesto en duda su hasta entonces incontestable transparencia.









Pero las polémicas no quedaban ahí. Llegó febrero y con él, una exclusiva de la revista holandesa 'Story', en la que se afirmaba que la familia real no pagaba sus gastos médicos. Y, aunque decía que era debido a que los mismo profesionales sanitarios eran quienes no les enviaban sus facturas, no dejó indiferente a los holandeses, conocidos por su espíritu práctico y puramente comercial. No tardó en generarse un debate que dividió a la opinión pública. Unos criticaban que Guillermo y Máxima permitieran que los profesionales no les cobraran sus honorarios; otros pensaban que ya era todo un lujo trabajar para ellos y veían lícito que su dentista, por ejemplo, no quisiera cobrarles. Sea como sea, no fue una polémica cómoda para la reina Máxima, acostumbrada a no dar que hablar y que nunca se cuestione su profesionalidad.

Y cuando pensábamos que la calma había vuelto a la actualidad de la Casa Real, nos encontramos con la 'censura' que el Gobierno ha aplicado sobre el vídeo de Máxima bailando en la Feria de Sevilla, alegando que pertenece al ámbito privado de la familia e instando a medios y periodistas a no utilizarlo. Una medida que tiene totalmente indignados a los informadores del país, que ya estaban bastante molestos con el hecho de que no se les hubiera avisado de la visita de Guillermo y Máxima con sus tres hijas a la capital andaluza. Es la tercera de las polémicas que han empañado, por primera vez, la imagen de la reina, que este viernes sopla 48 velas que seguro le resultan un tanto agridulces.







https://www.vanitatis.elconfidencia...de-holanda-cumple-48-momento-dificil_2006826/
¿ Eso es todo? Por lo menos en Holanda se discute oficialmente y se pide explicaciones. ¿ Tres cosas? ¿ Solo 3 cosas y la casa real holandesa se pone firme? Ya quisieramos eso en España. En España ni un medio ni ningún político hace semejantes críticas. Con las cosas de debe haber para aclarar. Sobre todo transparencia. TRANS-PA-RENCIA!