Cumpleaños 9 de Vincent y Josephine Enero 8, 2020

Nueve años hoy ????❤❤
Hurra para el príncipe Vincent y la princesa Josephine. Les deseamos a ellos y a su familia un día maravilloso. El cumpleaños de este año se celebrará en los nuevos alrededores de Verbier, donde vive la familia del Príncipe Heredero hasta finales de marzo.
? Martin Høien

7C7DB2A6-D17C-4344-ADD6-AFF12B2A4F1F.jpeg
 
Nueve años hoy ????❤❤
Hurra para el príncipe Vincent y la princesa Josephine. Les deseamos a ellos y a su familia un día maravilloso. El cumpleaños de este año se celebrará en los nuevos alrededores de Verbier, donde vive la familia del Príncipe Heredero hasta finales de marzo.
? Martin Høien

Ver el archivo adjunto 1282995

Guapos. Vincent ha sido guapo desde que era un bebe y Josephine para mis gustos esta poniendose bonita.
 
Vincent es guapo, el único guapo de los hermanos realmente, Isabella no es exactam,ente guapa, pero es muy atractiva y tiene un toque diferente y un pelo que si se cuida promete ser precioso

la niña ha sido feuca siempre pero se parece mucho a Mary creo que con la entrada en la preadolescencia mejorará sin ser una belleza, Isabella me parece que va a ser más atractiva y diferente, Josephine es una miniMary
 
Muchas felicidades, me parecen de lo más simpáticos los dos de entre todos los niños de casas reales y él es una auténtica monería.

Gracias por las fotos.
 
son muy bellos!!!



DKH Prince Vincent y Princess Josephine nueve años

Con motivo del cumpleaños de DKH el Príncipe Vicente y la Princesa Josephine el 8 de enero de 2020, se publicarán nuevas imágenes del Príncipe y la Princesa.
Las imágenes se pueden descargar para uso editorial en Press Photos .
foto:

Su Alteza Real Princesa Princesa ©

Captura de pantalla 2020-01-08 07.22.50(2).png
 
Royal Run tambien les desea felcidades

Aquí se ven al inicio de la familia-milla a royal run 2019 en Copenhague con sus hermanos grandes a cada lado ???

Deseamos grandes felicitaciones en el día ?? ?

1578480174591.png
 
a27085c5e80627ca879b379cdbaf0e4b07d9159c.jpg
61bde701dda9e3bb72e8ef885079fdf2395f5211.jpg

Feliz cumpleaños a su alteza real el príncipe Vincent Frederik Minik Alexander y su alteza real la princesa Josephine Dophia Ivalo Mathilda a Dinamarca!

¡Feliz noveno cumpleaños Phine y Vincer! ?
 
Back