Cumpleaños #60 de la infanta Elena. Diciembre 20, 2023.

Eso te lo compraría si Letizia hubiera sido una heredera a un trono europeo. Pero, alguien obligó a Felipe a casarse con la nieta de un taxista??? 😂
Igual fue la única que si aceptó montar un paripé. No veo yo a Eva Sannum aguantando un matrimonio sin amor y si te descuidas ni relaciones por convertirse en reina de un pis extranjero.
 
Mal físico no tiene

Te doy la razón en lo de altiva y a veces hasta grosera, como el día que contestó de malas formas a un periodista, " a mí me llamas DOÑA ELENA"

La cara, pues la que le ha tocado
Me recuerda a cuando la Pantoj exigía que a su madre se la llamera DOÑA Ana. Como tú dices me pasó el DOÑA por ahí, siendo una persona que no ha hecho nada en su vida para estar en el cargo que está. ¿Elena trabaja en un colegio o algo así? Me gustaría ver una de sus clases, la verdad. Sobrada de neuronas nunca ha parecido que vaya. ¡Pobres alumnos!
 
Es posible. Pero el tema no es si hubo infidelidad o no, yo creo que la hubo, si él la perdonó y recompusieron su relacion no es motivo para juzgarlo. Su intimidad es de ellos y de nadie mas.
El tema pasa por la bomba que les cayó, como cayó, en que momento les cayó y quien accionó la palanca para poner al paradigma de la moral, al ejemplo de virtud en evidencia.
Llama la atención que después de haber ninguneado y humillado a su familia política doña perfección tuviera que meter violín en bolsa y tragarse la fiestita de Elena. Fiestita que iba a ser en Zarzuela y a la que los bartolos no asistirián. Pero las noticias de último momento obligaron a cambio de planes. En vez de Zarzu un lugar público para que el populacho viera cuan unidos y felices son en esta familia. La virtuosa reina se comió sus infulas. Y, por una vez, siguió el impagable ejemplo de la Reina, se trago sapos y carretas por la Institución y por el futuro de su hija y se mostro discreta.
Sabrá Dios como la obligaron a ir. Pero lo lograron.
Son un canto al cinismo.
Si pero también te digo que estamos hablando de infidelidad como si hubiese sido una joven de Erasmus que una noche se lía con un guiri y no al pifostio que se supone que es. Para mí no es tanto los cuernos como la maquinación que hay detrás...
 
Me recuerda a cuando la Pantoj exigía que a su madre se la llamera DOÑA Ana. Como tú dices me pasó el DOÑA por ahí, siendo una persona que no ha hecho nada en su vida para estar en el cargo que está. ¿Elena trabaja en un colegio o algo así? Me gustaría ver una de sus clases, la verdad. Sobrada de neuronas nunca ha parecido que vaya. ¡Pobres alumnos!
Jijiji.. Elena de maestra??? No no.. pues no trabajan nada las maestras con 25 niños por aula..
Estudió magisterio, o eso creo, pero en la tele se la ve entrar en unas oficinas.. vamos, que la tendrán ahí de paripe, con un sueldazo. Pq no veo yo a esta inútil haciendo ni la "o" con un canuto..
 
Si pero también te digo que estamos hablando de infidelidad como si hubiese sido una joven de Erasmus que una noche se lía con un guiri y no al pifostio que se supone que es. Para mí no es tanto los cuernos como la maquinación que hay detrás...
@AhriBlossom ese es el quid desde mi punto de vista.
La infidelidad de cualquier pareja es un tema privado y que debe ser solucionado por ellos. Lo que shockea en este caso, mas allá de la relevancia de sus protagonistas, es como se ha desarrollado todo.
Alguien está manejando los hilos. Como tu dices hay mucha maquinación.
Del Burgo ha demostrado ser una persona de muy bajo nivel moral. No por la infidelidad sino por como hizo las cosas.
Y por otro lado la royal couple jugando a que aquí no ha pasado nada. Somos los mas felices del mundo. Y el resto de los Borbones disfrutando el mal momento de la reinuqui.
Y en el medio dos adolescentes que espero tengan la contención necesaria para superar este momento.
En esta opereta de cuarta nadie orina agua bendita.
Feliz Navidad!!!
 
Su intimidad es de ellos y de nadie mas.
Tu crees? En teoría puede ser.
Pero, ellos son reyes 24 horas, todos los días del año.
Si logran mantener facetas de su vida privada en secreto pues olé por ellos.
Pero, parece que en este caso no ha sido así.
Ahora ya, es imposible que la gente no lo comente y quiera saber. Que hubieran sido más cuidadosos. Sabían perfectamente quienes son y lo que podía pasar
 
Jijiji.. Elena de maestra??? No no.. pues no trabajan nada las maestras con 25 niños por aula..
Estudio magisterio, o eso creo, pero en la tele se la ve entrar en unas oficinas.. vamos, que la tendrán ahí de paripe, con un sueldazo. Pq no veo yo a esta inútil haciendo ni la "o" con un canuto..
Pues en su tiempo si estuvo trabajando de maestra...
 
Tu crees? En teoría puede ser.
Pero, ellos son reyes 24 horas, todos los días del año.
Si logran mantener facetas de su vida privada en secreto pues olé por ellos.
Pero, parece que en este caso no ha sido así.
Ahora ya, es imposible que la gente no lo comente y quiera saber. Que hubieran sido más cuidadosos. Sabían perfectamente quienes son y lo que podía pasar
Seguro que Letizia tiene otra opinión con esa de ser reina 24h al día, 7 días a la semana.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
475
Back