Cumpleaños #60 de la infanta Elena. Diciembre 20, 2023.

Esta relación entre Leti y Del Burgo fue hace años. Si es que fue verdad.
No sabemos lo que ha pasado ahí.. Según Del Burgo, ella lo llamó y le dijo que no iba a seguir con él, no?
También puede ser que en ese momento Leti y Felipe tuvieran una crisis gorda y ella buscó refugio en el otro. Después se acabó y se reconcilio con Felipe. Y la perdonó. Las familias ahi tienen poco que decir. Tragar y punto.
Es posible. Pero el tema no es si hubo infidelidad o no, yo creo que la hubo, si él la perdonó y recompusieron su relacion no es motivo para juzgarlo. Su intimidad es de ellos y de nadie mas.
El tema pasa por la bomba que les cayó, como cayó, en que momento les cayó y quien accionó la palanca para poner al paradigma de la moral, al ejemplo de virtud en evidencia.
Llama la atención que después de haber ninguneado y humillado a su familia política doña perfección tuviera que meter violín en bolsa y tragarse la fiestita de Elena. Fiestita que iba a ser en Zarzuela y a la que los bartolos no asistirián. Pero las noticias de último momento obligaron a cambio de planes. En vez de Zarzu un lugar público para que el populacho viera cuan unidos y felices son en esta familia. La virtuosa reina se comió sus infulas. Y, por una vez, siguió el impagable ejemplo de la Reina, se trago sapos y carretas por la Institución y por el futuro de su hija y se mostro discreta.
Sabrá Dios como la obligaron a ir. Pero lo lograron.
Son un canto al cinismo.
 
Es posible. Pero el tema no es si hubo infidelidad o no, yo creo que la hubo, si él la perdonó y recompusieron su relacion.
El tema pasa por la bomba que les cayó, como cayó, en que momento les cayó y quien accionó la palanca para poner al paradigma de la moral, al ejemplo de virtud en evidencia.
Llama la atención que después de haber ninguneado y humillado a su familia política doña perfección tuviera que meter violín en bolsa y tragarse la fiestita de Elena. Fiestita que iba a ser en Zarzuela y a la que los bartolos no asistirián. Pero las noticias de último momento obligaron a cambio de planes. En vez de Zarzu un lugar público para que el populacho viera cuan unidos y felices son en esta familua. La virtuosa reina se comió sus infulas. Y, por una vez, siguió el impagable ejemplo de la Reina, se trago sapos y carretas por la Institución y por el futuro de su hija.
Sabrá Dios como la obligaron a ir. Pero lo lograron.
Son un canto al cinismo.
Letizia ha ido pq en este momento le interesa. En otro momento no hubiera ido.
Letizia estaba al margen de los escándalo de los Undargarin, Corina, etc etc.. eso le daba poder. Ahora mismo necesita el apoyo de los borbones. No hay más.
 
Es posible. Pero el tema no es si hubo infidelidad o no, yo creo que la hubo, si él la perdonó y recompusieron su relacion no es motivo para juzgarlo. Su intimidad es de ellos y de nadie mas.
El tema pasa por la bomba que les cayó, como cayó, en que momento les cayó y quien accionó la palanca para poner al paradigma de la moral, al ejemplo de virtud en evidencia.
Llama la atención que después de haber ninguneado y humillado a su familia política doña perfección tuviera que meter violín en bolsa y tragarse la fiestita de Elena. Fiestita que iba a ser en Zarzuela y a la que los bartolos no asistirián. Pero las noticias de último momento obligaron a cambio de planes. En vez de Zarzu un lugar público para que el populacho viera cuan unidos y felices son en esta familia. La virtuosa reina se comió sus infulas. Y, por una vez, siguió el impagable ejemplo de la Reina, se trago sapos y carretas por la Institución y por el futuro de su hija y se mostro discreta.
Sabrá Dios como la obligaron a ir. Pero lo lograron.
Son un canto al cinismo.
Igual la obligó su madre por el bien de su propio chiringuito.
 
No lo sé.
Lo sabrá quien la conozca
Yo hablo de lo que veo. Además, de su físico siempre ha sido una tía estúpida, muy altiva, con unas reacciones tremendas ante los medios. A esta se le olvida que esta ahí gracias a los españoles y que a tenido la vida que ha tenido a nuestra costa. Que yo sepa estudió magisterio.. a ver que maestra lleva esa vida. Yo no soy una hater de la monarquía por sistema. Pero, esta y la hermana no le hacen ningún favor a Felipe VI. Yo las mandaba con el emérito. Exiliadas
Mal físico no tiene

Te doy la razón en lo de altiva y a veces hasta grosera, como el día que contestó de malas formas a un periodista, " a mí me llamas DOÑA ELENA"

La cara, pues la que le ha tocado
 
Tal vez es Sofía la que ha duplicado no tener que ir a hacer el paripé ahi con la que ha caído y encima sin su hermana...
Porque claro cuando iba Leonor tenía a alguien con quien estar, pero sin ella y sin llevarse bien con los primos a saber... Se quedaría en casa haciendo sus cosas
Pues anda que empieza bien su actuación como infanta de España si sólo va a querer ir donde le guste
 
Tampoco podemos hacer normal una situacion que no es normal, letizia le ha sido infiel a felipe e irse a comer con la familia de el como si nada no me lo creo, para mi es todo un paripe y dentro del restaurante debia haber 2 reservados, ni se vieron
A ver, pero es que aqui la gente no cae en que esos supuestos cuernos fueron hace años y que todos lo debian saber?
O que igual eran consentidos?

Vamos, que me estas hablando de una familia donde ahi el padre fue el primero en poner cuernos, y mira lo bien que se llevan con el.
A la infanta Cristina le pusieron los cuernos tambien, y aun asi tanto la reina Sofia como la infanta Elena iban a Suiza y se veian con la familia, incluido IU.

A veces, por mal que parezca o dificil que pueda resultar, la gente intenta tener una relacion "cordial" con la otra parte de la pareja cuando hay hijos de por medio.
En este caso, a parte de tener a las hijas, por la institucion.

Y desde luego, tampoco sabemos si ahi dentro alguien le ha hecho caso a Letizia. Que yo mas bien diria que pocos le habran hablado.

Por no decir que igual tambien les sirve para calmar las aguas por el jaleo que traia tambien el hecho de que JC queria pasar la navidad con sus hijas y nietos y Letizia no.
 
Mal físico no tiene

Te doy la razón en lo de altiva y a veces hasta grosera, como el día que contestó de malas formas a un periodista, " a mí me llamas DOÑA ELENA"

La cara, pues la que le ha tocado
A ver, de todos los años que lleva como infanta, pocas veces son las que ha saltado.
A saber que habia detras de esa frase con esa persona para que se lo dijera.

Siempre hemos oido a muchos periodistas el "Leonor, Letizia, Felipe, Sofia....." cuando en verdad, tendrian que llevar un Don o Doña delante.
 
Yo sospecho que el anillajo que lleva la mutante en el índice y que pone "amor" tiene su origen en la dichosa foto del wáter. "Amor. LLevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado..." no repito porque nos lo sabemos de memoria. De hecho ese anillo lo hizo un diseñador de Nueva York, ¿no era allí donde se querían ir a vivir el par de amantes?
No es un anillo italiano, de la firma Coreterno, con una frase de Dante? 🤔
 
A ver, de todos los años que lleva como infanta, pocas veces son las que ha saltado.
A saber que habia detras de esa frase con esa persona para que se lo dijera.

Siempre hemos oido a muchos periodistas el "Leonor, Letizia, Felipe, Sofia....." cuando en verdad, tendrian que llevar un Don o Doña delante.

Desconozco el contexto, puesto que sólo se muestra un fragmento, donde la preguntan por algo, no lo recuerdo
Aún así, no creo que sea necesario no guardar las formas, sea quien sea
Y tienes razón, todos tenemos un límite
En mi opinión las formas no eran las adecuadas

Y lo del don y doña, que sea recíproco, para todos
 
Desconozco el contexto, puesto que sólo se muestra un fragmento, donde la preguntan por algo, no lo recuerdo
Aún así, no creo que sea necesario no guardar las formas, sea quien sea
Y tienes razón, todos tenemos un límite
En mi opinión las formas no eran las adecuadas

Y lo del don y doña, que sea recíproco, para todos
Bueno, estaria bien. Ultimamente lo de tutear a los mayores es algo que la gente joven hace.
Pero es que ellos precisamente tienen tratamiento de Alteza Real, por lo que el Don y Doña va a compañado de su nombre.
Incluso los hijos.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
475
Back