Cumpleaños #60 de la infanta Elena. Diciembre 20, 2023.

Aparte de la chulería del detalle de la pashmina (no olvidemos la soberbia de esta mujer), considero que la famiglia ha hecho un esfuerzo encomiable para proteger a la Institución. Encomiable e inútil, incluso bastante ridículo precisamente por hacerlo de repente, por sorpresa y "sin avisar" para ofrecer una imagen costumbrista en la que nadie cree.
Es decir, con este mensaje surrealista de apoyo lo que podemos deducir es:
1- Que para ellos la Institución está por encima de todo.
2- Los tejemanejes de Letizia son ciertos.
Bueno, no es por defenderla, pero el cumpleaños 60 de Elena, llevan meses diciendo que iba a ser una gran celebración con toda la familia. Lo leí por primera vez cuando estuvieron en San Xenxo en las regatas. Ya ahí se sabía que Juan Carlos volvería para la celebración familiar.
 
Entonces … ahora ya son amiguit@s tod@s????

Ver el archivo adjunto 3352149
Solo faltaban Del Burgo y Urtanga en la mesa de al lado.. fallo tecnico..
.Yo estoy segura que a Letizia la invitaron contando con que no iria, y cuando se presento los telefonos comenzaron a echar humo...
Tiene que haber sido la comida mas tensa e incomoda de lo que va de siglo...
No entiendo a Felipe, le ponen en la mano la oportundad de sacudirse a esta mujer de encima y ahi sigue, tapando... se ve que el sindrome de toda una vida fingiendo y ocultando es superior a su deseo de dejar de hacer el ridiculo...
 
Cada vez que hay una crisis, Casa Real se inventa un teatrillo para salvar los trastos.

Aquella Letizia abriéndole el coche a la odiada suegra, impagable guion de falsa concordia.

Y ahora la familia feliz, reunión navideña de cumpleaños. Dudo mucho que hayan comido todos en la misma sala del restaurante. Solo hacía falta que se les viera entrar a todos en el restaurante, el teatro llega hasta ahí.


Y como siempre, la prensa amordazada. A distancia prudencial, y no hay preguntas. No vaya a ser que preguntéis algo feote.

Lo de siempre.
No, el cumpleaños 60 de Elena se sabía hace meses que sería celebrado en familia y que vendría hasta Juan Carlos.
No es de ahora, es de hace meses. Y es normal querer juntar a tu familia en tu 60 cumpleaños.
Elena es de las pocas que tiene un relación "cordial" con Letizia y Felipe. Es normal que los invite.
 
Solo faltaban Del Burgo y Urtanga en la mesa de al lado.. fallo tecnico..
.Yo estoy segura que a Letizia la invitaron contando con que no iria, y cuando se presento los telefonos comenzaron a echar humo...
Tiene que haber sido la comida mas tensa e incomoda de lo que va de siglo...
No entiendo a Felipe, le ponen en la mano la oportundad de sacudirse a esta mujer de encima y ahi sigue, tapando... se ve que el sindrome de toda una vida fingiendo y ocultando es superior a su deseo de dejar de hacer el ridiculo...
Es que la invitaron por cortesía a sabiendas que no se iba a aparecer…. Está publicado en lecturas.

Dice algo así como:
Quedaron patidifusos con la llegada porque no habían confirmado la asistencia.
 
No, el cumpleaños 60 de Elena se sabía hace meses que sería celebrado en familia y que vendría hasta Juan Carlos.
No es de ahora, es de hace meses. Y es normal querer juntar a tu familia en tu 60 cumpleaños.
Elena es de las pocas que tiene un relación "cordial" con Letizia y Felipe. Es normal que los invite.

Cómo va a tener Elena relación cordial con F y L con lo que llevan perpetrado los últimos 20 años contra toda la familia, ella y sus hijos incluidos?

Una cosa es ser educada o diplomática para no cortar radicalmente y otra una relación cordial.

Elena está al lado de sus padres y de la familia.
 
No, el cumpleaños 60 de Elena se sabía hace meses que sería celebrado en familia y que vendría hasta Juan Carlos.
No es de ahora, es de hace meses. Y es normal querer juntar a tu familia en tu 60 cumpleaños.
Elena es de las pocas que tiene un relación "cordial" con Letizia y Felipe. Es normal que los invite.


En familia, sí. Con Leti y su portador de pashminas, no. A estos los han obligado a ir porque trabajan para una institución que da órdenes y les dice lo que hay que hacer y ellos lo hacen y punto.

Y ahora mismo tienen un problema gordo creado, gordo, gordo, porque a la prensa española la tienen amordazada, pero a la extranjera no pueden. Así que han puesto toda la maquinaria a trabajar, para salvar la institución, una vez más. Encaje de bolillos si hace falta.


Elena dudo mucho que tenga una relación cordial con los que han puesto a su padre en Abu dabi por puteríos y chanchullos varios.
 
Solo faltaban Del Burgo y Urtanga en la mesa de al lado.. fallo tecnico..
.Yo estoy segura que a Letizia la invitaron contando con que no iria, y cuando se presento los telefonos comenzaron a echar humo...
Tiene que haber sido la comida mas tensa e incomoda de lo que va de siglo...
No entiendo a Felipe, le ponen en la mano la oportundad de sacudirse a esta mujer de encima y ahi sigue, tapando... se ve que el sindrome de toda una vida fingiendo y ocultando es superior a su deseo de dejar de hacer el ridiculo...
Lo lleva en los genes
Mejor que en la familia se lleven todos bien que se lleven mal.
Estos no se llevan … ACTUAN

1703102554963.gif
 
Solo faltaban Del Burgo y Urtanga en la mesa de al lado.. fallo tecnico..
.Yo estoy segura que a Letizia la invitaron contando con que no iria, y cuando se presento los telefonos comenzaron a echar humo...
Tiene que haber sido la comida mas tensa e incomoda de lo que va de siglo...
No entiendo a Felipe, le ponen en la mano la oportundad de sacudirse a esta mujer de encima y ahi sigue, tapando... se ve que el sindrome de toda una vida fingiendo y ocultando es superior a su deseo de dejar de hacer el ridiculo...
Lo lleva en los genes maternos
Aguantar carros y carretas
IMG_6997.jpegIMG_7002.jpeg


1703102658833.png
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
520
Back