Cumpleaños 58 de la emperatriz Masako. Diciembre 9, 2021.

Masako a sus 58 años es imposible que tenga definido de manera casi impecable el ovulo de la cara y que el cuello lo tenga en excelente condición, por más que la piel de las orientales sea maravillosa, Masako visita al cirujano plástico, hoy en día con el acudo hialuronico hacen maravillas!!!
La mente de Masako por desgracia no creo ni que tenga fuerzas para registrar esto.
 
Muchas felicidades a la Emperatriz Masako! A pesar de todo lo que ha tenido que pasar a lo largo de estos años, la veo mejor que otras veces. Creo yo que su mayor fortaleza es su hija, la princesa Aiko. Me conmueve mucho su discurso y las palabras que dedica a su hija "la pequeña Aiko", creo que para cualquier padre por más grandes que sean sus hijos siempre los verán como sus pequeños.
Que este año sea para mejor, ya quiero ver juntas a madre e hija en los actos!
 
Masako a sus 58 años es imposible que tenga definido de manera casi impecable el ovulo de la cara y que el cuello lo tenga en excelente condición, por más que la piel de las orientales sea maravillosa, Masako visita al cirujano plástico, hoy en día con el acudo hialuronico hacen maravillas!!!
Dudo mucho que Masako tenga las mismas manías y costumbres de Letizia y Rania de arruinarse la faz, tampoco creo que los de la casa imperial le permitan semejantes procedimientos estéticos...tiene un cutis envidiable al paso de los años, las mujeres orientales envejecen muy bien...
 
Alguien sabe bien la historia de Masako? Lo que yo he oído siempre es que era una estudiante brillante y que no aguantó la presión de la corte nipona, que dicen que es la más rígida de todas. Cayó en una depresión por no poder dar un heredero varón ? Y hasta hace poco no ha retomado la agenda real.
No creo que se haya hecho ningún retoque, hay fotos con bolsas debajo de los ojos.
En cuanto al vestuario los japoneses tienen otro concepto estético totalmente distinto al occidental.
Si todo el mundo tuviéramos el mismo gusto sería muy aburrido
 
Alguien sabe bien la historia de Masako? Lo que yo he oído siempre es que era una estudiante brillante y que no aguantó la presión de la corte nipona, que dicen que es la más rígida de todas. Cayó en una depresión por no poder dar un heredero varón ? Y hasta hace poco no ha retomado la agenda real.
No creo que se haya hecho ningún retoque, hay fotos con bolsas debajo de los ojos.
En cuanto al vestuario los japoneses tienen otro concepto estético totalmente distinto al occidental.
Si todo el mundo tuviéramos el mismo gusto sería muy aburrido
Hola compañera:
Lo que has dicho resume bastante bien lo que se sabe de Masako.
Nació en una familia importante (su abuelo materno un importante empresario), su padre, un ambicioso diplomático cercano a la corte y Masako una joven muy trabajadora y estupenda estudiante que vivió toda su vida en el extranjero y que al final y después de seis años de presiones se vio casi obligada a decir que si al príncipe heredero.
No pudieron dar un heredero al trono, y en 1999 la agencia imperial (Kunaicho) la castigó sin más viajes al extranjero (que era lo que más le gustaba a ella por no tener hijos). A pesar de haber tenido a su hija Aiko fue cayendo en una fuerte depresión que la casa imperial tuvo el cinismo de decir "que era un problema de adaptación" (cuando llevaba ya cerca de 10 años en palacio), y en un acto sin precedentes en Japón se la envió fuera de palacio durante meses en compañía de sus médicos y su madre.
Masako ha mejorado, pero no está curada, los médicos lo dicen continuamente cuando hablan con la prensa y una persona que tiene este tipo de problemas no está para preocuparse por su físico.
Un saludo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
923
Back