Cumpleaños 53 del príncipe Constantijn. 11 octubre 2022

es el que más se parece a su padre. ha ido mejorando con los años, la barba le queda bastante bien, creo que lo mas le afeaba ra la boca ya que tiene los dientes como muy salidos y los labios muy finos. Se le ve bastante bien conservado a diferncia de su heramno mayor.

En un conjunto em gusta la familia de Constantone , la hija mayor salio muy poco agraciada pero los otros han salido muy bien dentro de lo que son los genes naranjos, Cinstantin es el menos parecido a su madre y a los orange en geeral ; a ver si a Leonore le quitan los aparatos, creo que puede ser bonita esa nena. El pequeño Claus es una version mejorada de su padre y abuelo, ya que no tiene la forma de la boca tan rara como estos

constantijn-laurentien%20copy.jpg
 
Es curioso que de los tres hijos de Beatrix el mayor fuese el menos estudioso (la prima poco menos que dijo que la carrera se la regalaron) y los otros dos se molestaron en labrarse un futuro estudiando aprovechando los medios económicos de la familia. Friso era el más inteligente de los tres. Le daba 1000 vueltas a Willem-Alexander. Constantjin un hombre discreto que si anda más expuesto en los últimos tiempos es por las andanzas de su hija Elouise que quiere vivir del cuento siendo influenciar.
 
Back