Cumpleaños 38 del Duque de Cambridge. Junio 21, 2020

Recién reparo en este detalle:
Ea_BRrRXkAYKjVI.jpg

¡William es muy tierno!
(Si bien concuerdo que la otra brazo debió estar rodeando a Charlotte).

Nada, primas, babeo con Wills.
Me ha gustado desde pequeña!
Otras babean aquí con Haakon, otras con Fred, ninguna con Felipe... otras con Harry... y yo con William. Listo, qué le voy a hacer.
 
Recién reparo en este detalle:
Ver el archivo adjunto 1486157

¡William es muy tierno!
(Si bien concuerdo que la otra brazo debió estar rodeando a Charlotte).

Nada, primas, babeo con Wills.
Me ha gustado desde pequeña!
Otras babean aquí con Haakon, otras con Fred, ninguna con Felipe... otras con Harry... y yo con William. Listo, qué le voy a hacer.
Parece que todos tienen debilidad por Louis. Al menos, eso se interpreta públicamente.
 
Felicidades ? Preciosa familia. Cuando se encuentra una pareja que mira en la misma dirección en lugar de uno al otro y se tienen hijos, se tiene una familia. Que continúen mirando hacia el futuro y críen a sus hijos juntos, es extremadamente importante, no importa lo que digan los manuales de la modernidad. Los hijos nos cambian para bien y nos hacen ser un item. Feliz cumple Wills. Que el futuro os traiga amor y reconciliación, sabiduría para perdonar y coraje para defender todas las decisiones que provengan del corazón, vale la pena sumar tener una mesa llena cuando pasen los años y los de hoy ya no estén. ? Nada como la familia unida. Casi todo tiene remedio. Preciosa familia. ?
 
Recién reparo en este detalle:
Ver el archivo adjunto 1486157

¡William es muy tierno!
(Si bien concuerdo que la otra brazo debió estar rodeando a Charlotte).

Nada, primas, babeo con Wills.
Me ha gustado desde pequeña!
Otras babean aquí con Haakon, otras con Fred, ninguna con Felipe... otras con Harry... y yo con William. Listo, qué le voy a hacer.
Fíjate prima que a mí Will ni frío ni calor, pero a partir de aquella imágen en el balcón con el pequeño Lui queriendo que su papá lo cargara me ganó por completo.

Ya la foto en B/N dándole el beso en la mejilla ni te cuento

Ese bebé Luis a de ser una personita muy especial, porque a logrado que se den imágenes muy reveladoras tanto con su padre como con su abuelo

Feliz y bendecido cumpleaños a William, a formado una linda familia, creo que después del arguende de los últimos años a comprobado lo importante que es tener el respaldo de una mujer leal y fuerte como Kate a su lado...
 
Última edición:
Los zapatos de Charlotte son sin agujetas? O andaba descalza por el jardín y le dijeron "rápido los zapatos" y así se los puso.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
2K
Back