Cumpleaños 38 del Duque de Cambridge. Junio 21, 2020

Ea_oZwnWsAE3TsK
 

Como se nota que esos niños se crían con sus padres y están pendientes de ellos en todo momento....Wills es feliz como nunca y sus hijos crecen en un hogar estable, justo lo que no tuvo Wills en su infancia y anhelo tener algún día. La felicidad no se puede disimular y a Wills se le sale la sonrisa de la cara....

Sin duda alguna las mejores fotos de Catherine hasta el momento....
 
¡Qué hermosas fotos de William con sus hijos!!!!!!!
Kate hace un gran trabajo siempre con ellos!
Son fotos amateur pero con un toque profesional, me encanta. Y Kate los capta divirtiéndose de verdad.

Ver el archivo adjunto 1485971
Ver el archivo adjunto 1485972

La sonrisa tan genuina de William me ha alegrado la tarde!
Qué bueno que hayan tenido a Louis, es bellísima la familia de tres hijos.
(Yo hubiera ido por el 4to, como la Reina, pero creo que ellos ya no lo harán...).

Me sigue faltando Lupo, y el hamster. Espero que un día nos regalen una foto de los 5 con sus mascotas, y yo siempre con mi idea fija de que sea en el Jardín en Memoria de Diana en KP.


Charlotte está cada vez más bonita y Louis parecido a George pero aún más IDÉNTICO a Michael Middleton!!!! Jajaja, es su mini me. Qué increíble.


¡Feliz cumpleaños, Wills!
Absolutamente encantada con las fotos, yo hubiera puesto una tercera foto con Kate y Lupo o una foto tomada por alguno de los niños de sus padres, yo recuerdo que a mi hija la teníamos de fotógrafa siempre que mi esposo y yo queríamos una foto de los dos, no sabía ni como apuntaba, pero las fotos salían bien
 
Hermosas fotos!!! a ver si es un adelanto y mañana se les caen otras :cool::cool::cool:

Charlotte con su jardinero, divina!! cada vez veo mas distintos a Lui ( casi pongo lucho, pero me acorde que no es muy aristocratico!) y a George! Lui tiene cara de ser T R E M E N D O!

"El Lúi", es, prima!
Jajajaj.
 
Back