Cumpleaños 13 de Isabella. Abril 21, 2020 (1 Viewer)

Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
22.478
Calificaciones
47.650
Isabella y Vincent son los guapos de la familia.
Aunque ahora le veo el mentón más afilado y pronunciado, seguramente al perder las redondeces infantiles, Isabella siempre fue bonita... tiene todas las fichas para ser una belleza.
TIENE una nariz que parece modelada con un cincel, será una mujer de belleza muy especial
 

Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
2.907
Calificaciones
7.625
También creo que Ingrid es la más bella, pero nuestra "Bella" también promete!
Si yo tambien creo que Ingrid es muy bella de rostro. El unico problema que le veo a Ingrid Alexandra, y aclaro que puede cambiar esto porque es solo una adolescente, es su forma de caminar, y hasta de pararse, me recuerda mucho a su madre, y eso resta a su belleza. No es fina en su manera de caminar o pararse, yo la veo tosca en eso. Si la comparo con Elizabeth de Belgica, esta si es fina, no sera una belleza, pero es mas fina que Ingrid. Claro, segun mi opinion.


Pregunta curiosa.... Mary tiene ojos marron y sus ninos han salido con ojos claros. Siempre me he preguntado como es que los de William y Kate no tienen los ojos claros, teniendolos William azul, igual que Fede, y Kate verdes. Curiosidades geneticas.
Siii, aqui entraron a jugar los genes de los ancestros.
 

Registrado
26 Mar 2013
Mensajes
4.177
Calificaciones
40.038
en la primera foto , le preguntaron cuantos bebes tenia mama en la barriga y ella señalo que dos
Charlotte de Cambridge, por lo despabilada que es, me recuerda a Isabella de pequeña.
Esta niña y su hermano mayor nos brindaron momentos muy divertidos. Eran bastante fatales de muy peques pero luego demostraron " oficio" en los actos públicos. Son muy simpaticos y desenvueltos.
Isabella está convirtiendose en una adolescente muy guapa y estilosa.
Ya viene la nueva generación y tendremos mucho temad para cotillear.
 
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
64
Calificaciones
225
Ubicación
Chile
Isabella es muy mona y la más linda, junto con Vincent, de los 4 hermanos. Se me hace muy parecida al lado paterno de la familia; una mezcla, sobretodo, entre Frederik, el abuelo Henrik y algunas cosas de la abuela Margrethe. No le veo nada de Mary, como sí a Josephine, que es su clon, pero en rubia.
Como [email protected] cotillas han mencionado, esta chica me recuerda mucho a Märtha Louise. Me dicen que es hija de ella y me lo creo.
 

Registrado
15 May 2016
Mensajes
16.035
Calificaciones
110.688
Así será el futuro de la princesa Isabel: doble trabajo en espera
1588968969915.png

Según el historiador y experto en la casa real Lars Hovbakke Sørensen, la princesa Isabella tendrá un doble trabajo.

- Ella está bastante por delante en términos del trono, por eso, aunque tiene que ganar su propio dinero, porque no obtendrá apanage, seguirá siendo una persona central en la familia real
- Ella tendrá algunos deberes oficiales con patrocinio y participación en todo tipo de aperturas, exposiciones, eventos y fiestas reales.

Pero al mismo tiempo, obtiene una doble vida de una manera en la que también tiene que ganar su propio dinero y descubrir lo que quiere en términos de educación y carrera en general.

En 2016, la casa real anunció que se espera que solo el Príncipe Cristiano reciba un subsidio de un año, y no los otros siete nietos de la Reina Margarita, incluida la Princesa Isabel.



Entonces, uno no puede comparar el próximo papel de Isabella con, por ejemplo, el Príncipe Joachim y la Princesa Benedict, existe la diferencia de que a los dos se les da un apanage.

- Ella tiene que ganar su propio dinero - simple. Esa es la diferencia esencial.

Después de todo, el príncipe Joachim ha sido un miembro "pagado" de la familia real, y ella no lo hará. De esa manera habrá una diferencia.

Pero uno todavía debe tener la expectativa de que participará en todo tipo de cosas diferentes en relación con la casa real, a pesar de que no recibe dinero para ello, dice Hovbakke.

LIBRE ELECCIÓN, CASI ENTONCES ...
Cuando se trata de la elección de la educación, según el experto de la casa real, es obvio que la princesa sigue el camino de la universidad.

- Pero todo depende de para qué es, de lo que quiere.

- ¿Ella tiene libre elección en todas las opciones?

- En principio, ella lo tiene. Es un poco libre porque no recibe salario y, por lo tanto, también se espera que cree su propia carrera.

Pero luego podemos ver el ejemplo del Príncipe Nikolai de que uno no tiene una opción completamente libre cuando se trata de trabajo.

Porque, después de todo, hay algunas expectativas en partes de la población de que hay ciertas cosas que puedes y no puedes permitirte, porque todavía eres parte de la familia real y debes representarlas afuera, Lars Hovbakke le dice a Sørensen.




- Así como hubo discusiones sobre si podría permitirse ser un modelo fotográfico y si podría permitirse anunciar diferentes compañías , también habrá cosas que podrían debatirse si la Princesa Isabella se arroja sobre algo inusual para la realeza, como ser actor.

MÁS EN LA PISTA
Según el experto, el papel que desempeñará Isabella será diferente al de todos sus hermanos; Príncipe Cristianos y Príncipe Vicente y Princesa Josephine.

- Ella no quiere ser una persona tan prominente como Christian - él será la persona central - por supuesto.

Debe heredar el trono y ser rey.

Pero creo que tendrá un puesto más destacado en la casa real que los gemelos Vincent y Josephine.

La veremos más de lo que los veremos, afirma Lars Hovbakke Sørensen.

Edito para hacer una pregunta a @california ,
China, el apenage de Joachim es para toda su vida? Cuando la madre Reina no esté, él seguirá usufructuando un apenage?
 
Última edición:

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)