Culebrón sobre los Botín. Según el querellante, Emilio Botín fue asesinado en su despacho del Banco.

nada más morir Botín se extendió rápidamente el rumor "de fuentes muy fiables" (a mi me llegó así) que había muerto en plena faena con la amante. Visto lo visto pudo ser un bulo lanzado por "la famiglia", en todo caso no creo que la querella llegue muy lejos


sí, creo recordar que se dijo que había tenido una muerte parecida a la del empresario Carlos Ferrer Salat con una bella sudamericana :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
un off-topic, lo se, pero no puedo no poner esa foto de la implicada el día de su boda :bucktooth::bucktooth::

cfb_173269.jpg
La foto es total
Y buen flequillo gastaba el novio
 
sí, creo recordar que se dijo que había tenido una muerte parecida a la del empresario Carlos Ferrer Salat con una bella sudamericana :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Y yo que ... oi......que el señor Ferrer estaba con una periodista nacida en Galicia pero viviendo desde niña en Cataluña ...hoy trabajando en la radio ..divorciada de otro periodista presentador de un telediario en tv3...y con un nombre que se se corresponde a un mes del año y su segundo apellido a una famosa muy muy bella ..llamada la bella O.....
 
Última edición:
Los que saben le dicen a España "el narco Estado".



Estamos hablando de que la relacionan sentimentalmente con un primo de nada menos que de Pablo Escobar y están dejando entrever que planeó el asesinato del padre. Es que es auténtica carnaza.
Carnaza será ; pero liarse con un muy allegado al mas importante narcotraficante conocido, la verdad es que no me parece muy normal, esto da para mucho.- Recordad a los Urquijo, siempre tenemos historias de bragueta por el medio.-
 
Carnaza será ; pero liarse con un muy allegado al mas importante narcotraficante conocido, la verdad es que no me parece muy normal, esto da para mucho.- Recordad a los Urquijo, siempre tenemos historias de bragueta por el medio.-
Vaya @franfei al final me hiciste caso y entrado en este hilo, me encanta.... a ver que conclusiones vas sacando. ;)
 
Vaya @franfei al final me hiciste caso y entrado en este hilo, me encanta.... a ver que conclusiones vas sacando. ;)
Pues ya ves como empiezo, de mala manera, no me huele esto nada bien, demasiados muertos con dinero ultimamente en un País lleno de corruptos.- Botín, Blesa,Los Urquijo, y todo su entorno liado de mala manera, no se, no se, Se me olvidaba la viuda de la CAM.-
 
Back