Culebrón sobre los Botín. Según el querellante, Emilio Botín fue asesinado en su despacho del Banco.

Y que hace muchos años puso de moda el " pelo pintxo"
Pues si estaba con la cerecita, no me extraña que la haya palmado en semejante circunstancia.-
Tampoco me extraña que a estos lanzados les guste la Formula Uno.-
 
Solo superado por...





Os recomiendo verlos cuando vayáis achispadas, estas navidades vienen que ni pintado para que os riáis como nunca. Yo es que no puedo, bueno, ahora mismo no estoy achispada ni nada y ya me ha vuelto a dar. Mencantan los dos con ese nivelazo, mae mía.

Belta, me parto y reparto pero te digo que al lado del Generalisimo que no logre descifrar ninguna palabra, Botin parece graduado en Oxford
Los subtitulos del video de Franco son de antologia
 
Solo superado por...





Os recomiendo verlos cuando vayáis achispadas, estas navidades vienen que ni pintado para que os riáis como nunca. Yo es que no puedo, bueno, ahora mismo no estoy achispada ni nada y ya me ha vuelto a dar. Mencantan los dos con ese nivelazo, mae mía.


Pues si estos te gustan te recomiendo que veas a Sergio Ramos “intentando” hablarlo...para llorar de tanto reír :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sí es cierto. La historia es real. Esa persona anónima que ha interpuesto la querella sabe de lo que habla, por más increíble que parezca. Aunque no sé cómo van a poder demostrarlo, esa es la suerte que tienen junto con que la gente tiende a no creérselo. De todas formas, el remordimiento es independendiente de que todo permanezca oculto, ese va por libre y no lo calma el engaño general.
 
Pues ya ves como empiezo, de mala manera, no me huele esto nada bien, demasiados muertos con dinero ultimamente en un País lleno de corruptos.- Botín, Blesa,Los Urquijo, y todo su entorno liado de mala manera, no se, no se, Se me olvidaba la viuda de la CAM.-
Bueno, tanto como últimamente... el crimen de los Urquijo sucedió hace 37 años.
 
Sí es cierto. La historia es real. Esa persona anónima que ha interpuesto la querella sabe de lo que habla, por más increíble que parezca. Aunque no sé cómo van a poder demostrarlo, esa es la suerte que tienen junto con que la gente tiende a no creérselo. De todas formas, el remordimiento es independendiente de que todo permanezca oculto, ese va por libre y no lo calma el engaño general.
¿no sera el hermano el querellante anonimo? Directo o interpuesto. En la querella seria el mas interesado en que esto saliera a la luz...
 
Belta, me parto y reparto pero te digo que al lado del Generalisimo que no logre descifrar ninguna palabra, Botin parece graduado en Oxford
Los subtitulos del video de Franco son de antologia


Botín parece de los Windsor al lado del Paco. Sí, amigas, ese mongolo que no sabía articular palabra en lengua foránea estuvo aquí gobernando por 40 años.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
5K
Back