Culebrón sobre los Botín. Según el querellante, Emilio Botín fue asesinado en su despacho del Banco.

nada más morir Botín se extendió rápidamente el rumor "de fuentes muy fiables" (a mi me llegó así) que había muerto en plena faena con la amante. Visto lo visto pudo ser un bulo lanzado por "la famiglia", en todo caso no creo que la querella llegue muy lejos
 
Madre mía, quien se haya querellado debe tener los coj*nes como el caballo de Espartero
Flipo y alucino.

@A bordo del Titanic ha googleado al querellante y pa que no falte de na tenemos

.... complot judeo-masónico :LOL:

2) Esto está a la vista de todos en el "Quiénes somos" de la página http://www.nacionalidadespanolajudiossefarditas.net/ dedicada a informar a judíos sefardíes sobre los trámites para conseguir la nacionalidad española (he tachado los teléfonos).
Ver el archivo adjunto 600708
http://www.nacionalidadespanolajudiossefarditas.net/quiénes-somos/

...Y empleado de la competencia
4) Y en febrero de 2010 aparece en una lista de nombramientos de apoderados solidarios del BBVA.
https://www.empresia.es/persona/llorach-campama-josep/
 
Hoy han detenido a Villarejo. Yo hice 2+2. Tiene que ver con ésto seguro. Y con mas cosillas pero LA GOTA
(Lopez Madrid tiebla x cierto)
para mi esto si fuese ciert, sale del bando vencido del Santander. El articulo dice que alguien grabo la reunión de urgencia del Consejo que nombro a la hermana presidenta
 
Voy a ponerme en los zapatos de Agatha Christie.

Si hubiera sido un asesinato, lo más sencillo habría sido incinerarle. No entiendo dejar este cabo suelto.
Igual quedaba raro..
Imagínate que el señor iba contando por ahí a todo quisqui que quería ser enterrado y la familia.no respeta la voluntad..

Aunque sin duda sería la mejor forma de eliminar pruebas..
 
Una cosa es presentar una querella....otra cosa es que la admitan a tramite.

Ni siquiera se sabe si la noticia es real...alguien puede decir "he presentado la querella"...y luego resultar que es un bulo. EL hecho de que solo salga en un digital...y que todo se base en "rumores" indica que va por ahi. El resto de periodistas dudo que estes amordazados...pero es que si te vas a arriesgar a una querella de la Familia Botin, y tienen dinero para abogados serios, mejor tener pruebas solidas. Y aqui no veo muchas.

Al Santander no le ha afectado nada a nivel acciones.Les afecta mas el tema catalan.

A Ana Patricia no la veo yo coincidiendo con un narco colombiano y mucho menos liarse con el...con lo estiradisima y tonta que es.

El pequeño Nicolas oia campanas y no sabia donde...eso que contaba estaba copiado de un altercado que salio en Vaniatis como hace una decada donde hubo una peleilla en el chalet de Gastaad que el marido de AP Botin tiene alli...y donde el niñato de Javier Hidalgo intento colarse...Nicolas coge cosas de aqui y alla, las junta y las cuenta como propias.

Cuando tienes fincas de caza como las tiene esta familia que son del tamaño de media provincia de Ciudad Real...me creo que puedan pasar cosas que escapan a su control y no necesariamente esten ellos relacionados.

Seguro que el padre tenia un amante...o media docena de ellas...pero tb seguro que Emilio Botin no ponia en peligro ni su nombre, ni su legado y mucho menos su patrimonio con un divorcio de ultima hora. El y Paloma O'Shea...llevaban cada uno por su lado igual 30 años ya.
 
Igual quedaba raro..
Imagínate que el señor iba contando por ahí a todo quisqui que quería ser enterrado y la familia.no respeta la voluntad..
Aunque sin duda sería la mejor forma de eliminar pruebas..
Han pasado tres años. No habría levantado "tantas" sospechas esperar a la incineración, un año o dos.
 
A Ana Patricia no la veo yo coincidiendo con un narco colombiano y mucho menos liarse con el...con lo estiradisima y tonta que es.

jajajaja, eso mismo pienso yo


Cuando tienes fincas de caza como las tiene esta familia que son del tamaño de media provincia de Ciudad Real...me creo que puedan pasar cosas que escapan a su control y no necesariamente esten ellos relacionados.

Exactamente, tal cual
 
Uy, me da a mí que a Anapatri le pone mucho más el primo Escobar que el palo del marido, a quien sospecho que le pone lo mismo.
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
430
Visitas
20K
Back