Culebrón sobre los Botín. Según el querellante, Emilio Botín fue asesinado en su despacho del Banco.

No sé, me debato entre parecerme que la llevan a rastras y dise "aaay que no me quiero de casaá con esteeee" o que está estreñida y está apretando.


Es que es buenísima, una recién casada que ya parece estar harta de todo, pataleta de primera comunión, del apaño que le hacen los rancios padres, con ese cura, ay qué foto opusina que apesta a naftalina, por eso creo que sí que es capaz de ventilarse al narco primo de aquél, así le da vidilla. Jesús bendito, arcadas dan todos, es ver fotos suyas y venir ese olor a viejo, a cerrado. Todos estos ricachos de sociedad me transmiten ese olor a Brumel caducao y polvos de talco pasaos de fecha. Buff.
 
un off-topic, lo se, pero no puedo no poner esa foto de la implicada el día de su boda :bucktooth::bucktooth::

cfb_173269.jpg
 
un off-topic, lo se, pero no puedo no poner esa foto de la implicada el día de su boda :bucktooth::bucktooth::

cfb_173269.jpg


No sé qué elementos de la foto me dan más mal rollo, o esa novia niña de comunión, el monseñor, el rancio pero rancio que te cagas recién estrenado marido con el que me están dando arcadas de pensar en la noche de bodas o ese tipo estilo Carlos Fabra con gafas de la derecha. Joder qué siniestrez todo. Ahora os digo que la habré visto mil veces y siempre descojone, da igual cuantas veces la vea, siempre me tengo que deshuevar de la risa.
 
¿Quién está detrás de la querella sobre el presunto asesinato de Emilio Botín?
El abogado que presentó ante los juzgados la conspiración para acabar con la vida del banquero revela que el querellante “está muy enfermo”, por lo que el proceso podría suspenderse si nadie continúa con la acción popular.

La actualidad informativa se vio convulsionada el pasado 31 de octubre por el artículo publicado por La Tribuna de Cartagena que apuntaba a un presunto asesinato de Emilio Botín. La querella presentada en el Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional de Madrid, recogida por el citado medio, dice textualmente que “Emilio Botín no falleció por un infarto en su domicilio de Somosaguas sino que fue asesinado en su propio despacho de la Presidencia del Banco de Santander de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte”. El proceso judicial, aunque ha saltado a la actualidad informativa esta misma semana, “lleva mucho tiempo” en los juzgados, aunque no se le ha querido dar mucha notoriedad. Pero, ¿quién está detrás de la querella?

El abogado Carlos Javier Sánchez-Seco Vivar, que presentó la querella, no ha querido ofrecer muchos detalles del proceso, pero sí ha revelado que actualmente “está parado”. Asimismo, ha aclarado que fue interpuesta por un particular “en nombre de la acusación popular”, manteniendo en el anonimato a este querellante y en secreto el origen de la información que sostiene las acusaciones de dicha querella, dirigida entre otros a la actual presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín, y a Paloma O’Shea, su madre y viuda de Emilio Botín, como integrantes de una conspiración para acabar con la vida del expresidente de la entidad financiera.

El letrado también ha confirmado a eldiariocantabria la información sobre el contenido de la querella, y aunque no ha dado datos sobre la persona que ejerce la acusación particular, sí ha explicado que el motivo por el que el proceso judicial está paralizado actualmente es porque “el querellante está muy enfermo”. En este sentido, ha adelantado que todo puede quedar en nada, que incluso terminaría suspendiéndose en caso de fallecimiento. “O bien aparece alguien que quiera continuar con la acción popular o se suspende”, ha declarado.

Por otro lado, ha reconocido que “no sé por qué ha salido ahora a la luz” cuando el proceso lleva mucho tiempo en los juzgados. Tanto que, de hecho, la querella ya no se encuentra en la Audiencia Nacional, sino en el Juzgado de Móstoles, ya que la primera “se ha declarado incompetente” para valorar el caso “y nos ha remitido al competente”.

http://www.eldiariocantabria.es/art...sinato-emilio-botin/20171103132040036646.html
 
Botín era diabético, a cualquier lector de Agatha Christie se le ocurre un cambiazo en la insulina.

Mira, @cebollo, Enrique de Diego se apunta hoy a tu intuición del cambiazo en la inyección de insulina.
Eso no lo dice en el artículo de la Tribuna de Cartagena. Así que lo ha debido leer aquí, en Cotilleando, y se le ha hecho la tecla un lío...

"Pero, siempre según la querella, el autor material del crimen habría sido el citado narcotraficante colombiano y “amante” de Ana Patricia, Jesús Samper Gaviria. El método utilizado habría sido la inyección de alguna sustancia mortal, aprovechando que el entonces presidente del Banco de Santander era diabético".
http://ramblalibre.com/2017/11/03/a...-presuntos-asesinos-del-magnate-emilio-botin/
 
Los que saben le dicen a España "el narco Estado".



Estamos hablando de que la relacionan sentimentalmente con un primo de nada menos que de Pablo Escobar y están dejando entrever que planeó el asesinato del padre. Es que es auténtica carnaza.

Sería de todo menos aburrido, si ya, como cuenta BARBARA, tuvo una amistad especial con Horta Osorio, imaginarla en brazos de un narco (todo presuntamente), me deja flipanding. Lo demás ya es de élite total.
 
Back