Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Aceite de coco mejor evitarlo, porque es más complicado de retirar. En general yo es que no usaría un aceite hecho para cocinar en la cara. Otra cosa es un producto fabricado expresamente para usarlo como desmaquillante que lleve aceite de coco. Que si el aceite va acompañado de otros ingredientes que faciliten su emulsión y su posterior lavado con agua, pues perfecto. Puedes probar con algún aceite facial que vendan en Mercadona, por ejemplo. Creo que tienen de almendras dulces y de rosa mosqueta. También puedes comprar un bálsamo o un aceite de desmaquillado como tal, que tienden a ser más sencillos de usar. Pero por probar, que no quede.

Pero el contorno lleva algún ingrediente específico? Vamos, si te va bien sigue, que no es malo. Simplemente que sepas que tu propia hidratante facial te puede servir, porque muchas veces es exactamente lo mismo pero en un bote más pequeñito y más caro. Pero no es malo ni nada, no te vayas a asustar. Otra cosa es si la composición lleva algo que sí actúe expresamente en la zona, que en ese caso pues se usa para tratar la ojera.

Los poros no se abren y se cierran, pero cuando están sucios dan aspecto de que se notan más. Teniendo una buena higiene, e incluso tu mascarilla de arcilla, te ayudan a mantener a raya los excesos de suciedad que se puedan acumular ahí. Y también en la nariz tenemos filamentos sebaceos (esto lo he aprendido aquí hace poco), que tienen que estar ahí para que el cuerpo funcione bien. Hay gente que los tiene más notables, pero eso es genético y no hay mucho que hacer. Tú ve gastando las cosillas que tienes, y ya te vas planteando si reponerlas o no.
Muchas gracias a todas primas, probare vuestros consejos y ya os contare él resultado. Él contorno de ojos lleva áloe vera, y aunque no hace milagros algo se nota
 
Prima y protector solar todas las mañanas! Lo que te han recomendado las primas lo veo genial, menos es más que luego tienes el baño lleno de cosas sin usar, limpiar+hidratante +spf y por la noche limpiar+hidratante, a partir de ahí es lo que quieras ir añadiendo según tu piel
 
Primas que crema solar recomendáis que el inci no sea demasiado malo?
 
Chicas, alguna recomendación para los granos provocados por la mascarilla? tengo la barbilla y el mentón fatal.
Y tampoco me la pongo tanto tiempo seguido, dos veces a la semana durante 3-4 horas lo máximo y la cambio siempre.
Estoy por pasarme un limpiador y jabón como suelo hacer en verano en toda la cara.
Hola!
Comente en otro hilo,pq yo me quitaba "el granito del mes" con pasta de dientes y me dijeron q no unas chicas q saben mogollon.Precisamente el sabado pasado,me regalaron un gel para granos de "clean&clear".FABULOSO.Me seco el granete en nada,plano en horas,pero eso si,rojo como un tomate?.Ahora ya,piel perfecta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210117_162415.jpg
    Screenshot_20210117_162415.jpg
    97 KB · Visitas: 28
Creeis q con 19 debo empezar a usar contorno de ojos?
No tengo ni idea, por eso estoy aqui. ?
Si es q si, me decis marcas baratitas, por favor? ?
Prima no sabes cuando daría yo para volver a los 19 y empezar antes a cuidarme la piel (ahora no llego a 25 todavía pero los años pasan).

Más que contorno como tal, lo más importante es el protector solar y unas gafas de sol buenas. Como contorno te sirve cualquier crema hidratante facial. Un contorno es una hidratante en un bote más pequeño y más caro ?

Mi recomendación de productos sería un protector solar, a mí me gusta mucho uno de mercadona que cuesta 6€. Y como hidratante la crema de The Ordinary que esta por 7€ los 100ml y te deja el contorno divino.
 
Chicas! Me uno por aquí y no sé sí se ha comentado pero @glowbyanna_ es una cuenta de instagram ideal de una chica que habla de todo tipo de cuidados del rostro y hace poquito ha lanzado su proyecto compuesto por los mejores productos en el que podéis encontrar diferentes rutinas de cara al tipo de piel que tengáis?
Yo también os contaré un poco sobre mis cuidados faciales...porque no se si lo hago del todo bien y así me ayudáis! Un besito ❤️
 
Prima no sabes cuando daría yo para volver a los 19 y empezar antes a cuidarme la piel (ahora no llego a 25 todavía pero los años pasan).

Más que contorno como tal, lo más importante es el protector solar y unas gafas de sol buenas. Como contorno te sirve cualquier crema hidratante facial. Un contorno es una hidratante en un bote más pequeño y más caro ?

Mi recomendación de productos sería un protector solar, a mí me gusta mucho uno de mercadona que cuesta 6€. Y como hidratante la crema de The Ordinary que esta por 7€ los 100ml y te deja el contorno divino.
Gracias!!! ???
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
875
Back