Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Hola primas! Algún remedio para poros dilatados?

te cito un par de respuestas por si te refieres a esto, aunque si alguna forera comenta algo más será bien recibido!

Yo uso un primer para rellenar, uno de nyx o el de benefit. La minitalla te da para mucho, pero no te recomiendo que lo uses a diario.

OTRO TIP: Al enjuagar la piel dar varios golpes de agua bien fría, cierra los poros

También estoy buscando alguna hidratante para las mañanas que tenga protección UV y que no supere los 20€

y respecto a la crema, yo estoy igual que tú, así que a ver si hay suerte y alguna prima nos ilumina!
 
Y como se usaría? A modo de serum antes de la crema? Me interesa un montón la verdad.

Bueno, yo lo compré hace poco, no soy una experta en estos temas. Pero si, por lo que leí, antes de la crema. Se absorbe super rápido y con apenas unas gotas es suficiente.
 
Bueno, yo lo compré hace poco, no soy una experta en estos temas. Pero si, por lo que leí, antes de la crema. Se absorbe super rápido y con apenas unas gotas es suficiente.
Genial, gracias! Lo quiero porque tengo la piel bastante grasa y la tenía controlada, pero últimamente me la noto más grasa. No te preocupes, prefiero una opinión sincera de alguien menos experto jajajajaja. Lo probaré, esperemos que funcione.
 
Hola!! Os cuento mi drama a ver si alguna tiene la solución. Tomé dercutane, todo ok, efectos secundarios, pues quitando que la piel de los labios se me podía arrancar a tiras, no había problema... Ahora bien, llegó el verano, yo salía a la calle cual nativa del desierto, con protección 50 por todo el cuerpo y tapadísima. Se ve que no fue suficiente, me salieron manchas del sol. Una preciosa en todo el bigote a la que, como os imaginareis, no le he cogido cariño. Así las cosas (es decir, mal), ¿algo que os haya funcionado para las manchas del sol? Y, a poder ser, que no sea grasientillo. Gracias milllll
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back