Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

Encarecidamente, prima! Son muy respetuosos con la piel, yo uso el de pieles mixtas a grasas y estoy contenta
 
Yo sigo buscando una crema hidratante que me encante. Hasta ahora mi favorita es la de sangre de dragón del Mercadona, así te lo digo jajajaja
Esa misma estoy usando yo! Me va bien, pero siento que me deja un poco grasa la cara a veces, quizás porque mi piel es así...
 
Llevo ya bastante tiempo que me salen como unos granitos internos en la zona del entrecejo y la frente sobretodo, y algunos cerca de la boca. Sabéis cómo puedo solucionar esto?
 
¿Qué recomendais para eliminar las manchas rojas-marrones causadas por el acné?
Pues dicen que la niacinamida va muy bien para las manchas rojas, la tienes de The Ordinary a 5,9€. A mí no me va muy bien pero porque tiene otros ingredientes que no se lleva bien con mi piel, pero puedes probarlo a ver si te va.
 
Llevo ya bastante tiempo que me salen como unos granitos internos en la zona del entrecejo y la frente sobretodo, y algunos cerca de la boca. Sabéis cómo puedo solucionar esto?
Ve al dermatólogo, va a ser más fácil eso que probar productos al tuntún.
 
Hola primas! Algún remedio para poros dilatados?
También estoy buscando alguna hidratante para las mañanas que tenga protección UV y que no supere los 20€
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back