Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

@Ladywine qué tipo de masajes? me interesa aprender, todo lo que sea darme mimos y cuidarme...
Te recomiendo los vídeos de masajes faciales de el canal de YouTube secrets and colors (antes seguia a esta chica pero ya no me interesa mucho porque me parece que se ha hecho muy clasista pero esos videos están muy bien) ; los de yukuko tanaka, que era una guru japonesa de la estética... De hecho cuando la veas vas a flipar como tenía la piel y ya era súper mayor. Sus vídeos están doblados a español latino y si no Izumi del canal Izumi Japanese también tiene vídeos de masajes faciales y linfáticos, tiene uno explicando el masaje lifting de tanaka. Si sabes inglés en el canal de la dr mona vand tiene algún video y sabe sobre el tema y también he visto los de una señora muy mayor que tiene una piel de porcelana, el canal se llama gadgetlily. Ya cuando los veas y dependiendo de que zona más te preocupe pues harás unos movimientoa u otros... Luego es totalmente personal. ?
 
Qué maravilla de hilo!! Me he leído ya casi todos los mensajes.
Yo uso también el effaclar de La roche, después el gel micelar de Ziaja, tónico ziaja (ambos de la línea acai berry), serum The ordinary de niacinamida y contorno de ojos uno de Nuxe, si me maquillo primero me paso agua micelar de Beter y leche desmaquillante de Nuxe también. Por la mañana protección solar 30-50 pero por la noche no sé qué crema usar, ahora tengo una baratita de primor, alguna prima puede recomendarme una crema de noche?
 
Hola primas! Llevo leyendo mucho tiempo que hay que usar protección solar en la cara todos los días. Mis dudas son las siguientes:
  • ¿La vais renovando a lo largo del día? ¿Cómo lo hacéis si os habeis maquillado?
  • Un ejemplo práctico es que me dispongo ahora a bajar a hacer la compra. Quizá estoy en el exterior unos 30 minutos en total, o menos. ¿En estos casos también la aplicáis?
Pueden parecer preguntas chorra, pero se me hace muy raro llevar protección solar de diario, cuando normalmene solo lo he usado al ir a la piscina/playa!

Gracias :3
 
Hola primas! Llevo leyendo mucho tiempo que hay que usar protección solar en la cara todos los días. Mis dudas son las siguientes:
  • ¿La vais renovando a lo largo del día? ¿Cómo lo hacéis si os habeis maquillado?
  • Un ejemplo práctico es que me dispongo ahora a bajar a hacer la compra. Quizá estoy en el exterior unos 30 minutos en total, o menos. ¿En estos casos también la aplicáis?
Pueden parecer preguntas chorra, pero se me hace muy raro llevar protección solar de diario, cuando normalmene solo lo he usado al ir a la piscina/playa!

Gracias :3
Yo segun tengo entendido y como bien dice Charlotte Cho en su libro y Anjali Mahto en el suyo, aunque sean 10 min tienes que ponertelo, porque 10 mn al dia va sumando y al final no son solo 10 min. Yo lo que hago cuando voy maquillada es que llevo unos polvos con SPF en el bolso, retoco para quitarme los brillos y de paso "reaplico" el spf, aunque no es lo mismo que la crema solar. Otra opcion son las cushion de crema solar (que las venden), cuando no voy maquillada es como me la reaplico, porque al igual que los polvos lo llevo en el bolso.
Yo tambien la usaba solo cuando iba a la piscina hasta que una dermatologa me dijo que tenia la piel muy bonita y que para mantenerla me debia de poner crema solar todos los dias hasta en invierno (cosa que a mi me choco a mis 17 primaveras, como que invierno?? Pero claro, es que yo asociaba el quemarse con el sol con el calor y el verano, pero el sol esta siempre ahi haga la temperatura que haga y te puedes quemar en la montaña a bajo 0) 6 años mas tarde la dermatologa sigue diciendome que aunque tenga el problemilla del acné, mi piel está super sana y la maquina no me detecta manchas. Así que la crema solar se ha convertido en mi holy grail. Encontrar una buena crema solar que no te deje blanca es un poco prueba y error, pero a mi la que de momento mas me gusta es esta porque tiene cooling effect, y se nota muchisimo en verano porque sientes la piel super fresca. También uso una tone up (tiene un tonillo rosa) y me deja efecto buena cara cuando voy sin maquillar. Esta de aquí es un ejemplo de cushion y tone up a su vez.
 
Yo segun tengo entendido y como bien dice Charlotte Cho en su libro y Anjali Mahto en el suyo, aunque sean 10 min tienes que ponertelo, porque 10 mn al dia va sumando y al final no son solo 10 min. Yo lo que hago cuando voy maquillada es que llevo unos polvos con SPF en el bolso, retoco para quitarme los brillos y de paso "reaplico" el spf, aunque no es lo mismo que la crema solar. Otra opcion son las cushion de crema solar (que las venden), cuando no voy maquillada es como me la reaplico, porque al igual que los polvos lo llevo en el bolso.
Yo tambien la usaba solo cuando iba a la piscina hasta que una dermatologa me dijo que tenia la piel muy bonita y que para mantenerla me debia de poner crema solar todos los dias hasta en invierno (cosa que a mi me choco a mis 17 primaveras, como que invierno?? Pero claro, es que yo asociaba el quemarse con el sol con el calor y el verano, pero el sol esta siempre ahi haga la temperatura que haga y te puedes quemar en la montaña a bajo 0) 6 años mas tarde la dermatologa sigue diciendome que aunque tenga el problemilla del acné, mi piel está super sana y la maquina no me detecta manchas. Así que la crema solar se ha convertido en mi holy grail. Encontrar una buena crema solar que no te deje blanca es un poco prueba y error, pero a mi la que de momento mas me gusta es esta porque tiene cooling effect, y se nota muchisimo en verano porque sientes la piel super fresca. También uso una tone up (tiene un tonillo rosa) y me deja efecto buena cara cuando voy sin maquillar. Esta de aquí es un ejemplo de cushion y tone up a su vez.

Súper útil! Muchas gracias!

En eso tienes razón, al final son 10min a 10min que van sumando y claro, cuanta más barrera haya, mejor. Yo tengo la Nivea sun control de brillos 50 SPF, pero no me la pongo más que en verano. Lo que desconocía era la existencia de polvos con SPF, me parece un puntazo para ir retocando si no puedes reaplicar la crema. De todas formas, no suelo usar base, pero viene bien saberlo.
 
La crema solar es lo único que me falta en mi rutina. Tengo la piel grasa-deshidratada y todas las que he probado me hacen salir brotes de granitos. Cuál me recomendáis?
 
La crema solar es lo único que me falta en mi rutina. Tengo la piel grasa-deshidratada y todas las que he probado me hacen salir brotes de granitos. Cuál me recomendáis?
Hola! Ficho por aquí! Yo tengo la piel como tú y estoy usando la isdin fusión water y muy bien ? De todas formas igual puedes pedir una muestra para probarla antes de comprar, por si acaso, porque si te da reacción es una faena.
 
Hola primas, que alegria encontrar este hilo cuantas recomendaciones:love::love::love:
yo como crema solar suelo usar la fusion water de isdin o de heliocare el gel oil free que me parece una maravilla y eso que me suelen salir granos con cualquiera
 
Os leo y si o si tengo que empezar a usar protección solar a diario. Pero es que salgo de casa de noche y la mayoría de días vuelvo de noche; o si no, desde las 7 de la mañana cuando salgo a las 3 el protector está ya que como si no me lo hubiera echado. Y el fin de semana me pasaría lo mismo. Y lo de estar reaplicando con polvos no me gusta pq me cargaria mucho la piel, pero al ir maquillada por lo que veo es la única opción....
 
Hola chicas, a pesar de haber establecido una rutina facial diurna y nocturna estoy obsesionada con las líneas de expresión y no se quién o dónde me pueden aconsejar bien.
Tengo 25 pero soy muy expresiva y me río mucho.
¿Sabéis de crema hidratante/contorno de ojos/productos maravillosos para prevenir las arrugas?
Mi piel es mixta y no tengo preferencias de precio.
 
Hola primas, me podéis recomendar una crema para piel mixta un poco deshidratada? Llevo años usando la de áloe vera del mercadona pero noto que ya no me hace tanto efecto...
Gracias!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
982
Back