Cuidado capilar y champúes varios

Procesado por algún delito en especial? mala conducta, escándalo en la vía pública, ofensa a la moral, desacato a la autoridad?
Al mío se lo puede procesar por todo eso...
 
Para las puntas a mi me gusta usar aceite de argán.

También estoy usando la línea Repair de Morocanoil. Es una pasada, pero reconozco que es bastante cara...

Si quieres algo económico, con resultados inmediatos y que es fácil de encontrar:el aceite de coco.
Cómprate un buen aceite de coco, yo tengo uno de Arganour, que me costó unos cinco euros y es de 250 ml.
Ahora en invierno está sólido, pero lo puedes calentar en el microondas (el envase de Arganour es de cristal).
Te pones generosamente en el pelo seco, lo dejas cuanto más rato mejor.
luego lavas el pelo y verás qué cambio a la primera.

Con el envase de 250 ml, yo he tenido para por lo menos una docena de veces. Yo lo compré en Primor, pero tb hay en Druni y en bastantes sitios.

En verano es más cómodo de usar porque ya está líquido...
 
Si, el aceite de coco y yo somos inseparables, pero hace tiempo me dijeron que en cabellos decolorados no hacía el mismo efecto y que se quedaba en el pelo o algo asi y luego al planchártelo se freía más (me suena a ida de olla, pero me dejó muy loker).

Probaré la mascarilla de aguacate, a ver qué tal.

Necesito reavivarlo otra vez para poder seguir haciéndome destrozos.
 
Si, el aceite de coco y yo somos inseparables, pero hace tiempo me dijeron que en cabellos decolorados no hacía el mismo efecto y que se quedaba en el pelo o algo asi y luego al planchártelo se freía más (me suena a ida de olla, pero me dejó muy loker).

Probaré la mascarilla de aguacate, a ver qué tal.

Necesito reavivarlo otra vez para poder seguir haciéndome destrozos.

un poco raro sí suena, jjjjj
Yo llevo el pelo con mechas rubias y ningún problema, te aseguro que no lo llevo frito, jjjj.
Y uso secador y plancha de pelo.
El aceite lo uso más en verano, por comodidad. En verano lo uso una vez a la semana y ahora una al mes o menos...

En el pelo no se queda, si luego te lo lavas bien, es como todos los productos que te puedas echar, jjjjjj lo de freir el pelo por el aceite no lo había oido nunca! Me has dejado KAO, jjjjj.
 
Yo no le encontraba "sentido" pero sí que es cierto que cuando te decoloras el pelo se abren los poros de este (o algo así, creo) y podia tener su lógica.

Por otra parte... Yo el pelo lo tengo medianamente bien, pero se me están rompiendo las puntas y necesito algo urgente para arreglarlo, porque me lo quiero dejar largo :confused:
 
Yo no le encontraba "sentido" pero sí que es cierto que cuando te decoloras el pelo se abren los poros de este (o algo así, creo) y podia tener su lógica.

Por otra parte... Yo el pelo lo tengo medianamente bien, pero se me están rompiendo las puntas y necesito algo urgente para arreglarlo, porque me lo quiero dejar largo :confused:
Si si, el pelo queda más quebradizo y frágil.
Pero por esa regla de tres, si le echas laca tb se quedará ahí, o cualquier producto sin aclarado.
Yo lo llevo largo, con mechas, uso secador y plancha y hago natación todo el año (cloro) y tengo el pelo genial. Y cuando mejor lo tengo es en verano que uso y abuso del aceite de coco.

Pero si te da reparo prueba otras cosas.
Si no te duele el bolsillo, Morocanoil o Icon. Son maravillosos y se notan al primer uso.
 
A mi el año pasado se me ocurrió irme a una china que me chamuscó el pelo , vaya es que me paso la plancha con el pelo húmedo.
El aceite de coco me fue super bien pero es que me lo dejo mal mal mal en el chino.
Chicas no vayáis a los chinos, este septiembre se me ocurrió pararme en otro chino a hacerme manos y pies , pues me hizo un tajo con la cuchilla de los pies, eso me pasa por tonta en serio.
Bueno ahi va mi consejo chicas.
 
A mi el año pasado se me ocurrió irme a una china que me chamuscó el pelo , vaya es que me paso la plancha con el pelo húmedo.
El aceite de coco me fue super bien pero es que me lo dejo mal mal mal en el chino.
Chicas no vayáis a los chinos, este septiembre se me ocurrió pararme en otro chino a hacerme manos y pies , pues me hizo un tajo con la cuchilla de los pies, eso me pasa por tonta en serio.
Bueno ahi va mi consejo chicas.

Madre mía... Pues yo voy a una chica china a hacerme las uñas de porcelana y es una artista! (He estado TODA mi vida mordiéndome las uñas y gracias a esta chica tengo unas manos preciosas ahora).
 
Madre mía... Pues yo voy a una chica china a hacerme las uñas de porcelana y es una artista! (He estado TODA mi vida mordiéndome las uñas y gracias a esta chica tengo unas manos preciosas ahora).
Pues sigue con ella, yo iba también a unas que lo hacían muy bien pero hay veces que innovo y la fastidio.
 
También en la colección de huevos:

Una cucharada de vinagre de manzana, 2 cucharadas de aceite de oliva y 3 claras de huevo. Masajear la mezcla en el pelo seco y cubrirlo por media hora con un gorro de estos de ducharse. Luego champú y aclarado como siempre. Busca un champú que NO contenga sulfatos, es importante.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
860
Back