Cuidado capilar y champúes varios

Llevan un tiempo llamándome la atención los productos de Redken, pero ya he leído muchas veces y en varias páginas distintas que a la larga te deja mal el pelo
 
prima el que odio es el elvive bond repair, el champu! de los peores que he probado segun mi opinión.
El que me encanta es el prechampu de Redken acidic bonding (antes de lavar el pelo), he oído maravillas también del champú, el que no ponen del todo bien es el leav in, que dicen que apelmaza mucho.
La gama de elvive intenta imitar a la de redken, y luego hay otra gama de elvive parecida pero se llama gloss, esa no la he probado
Mil gracias

Si, yo quiero probar esa gama gloss de Redken porque llevo mechas y no sé si la que comentas tú me iría bien
 
Hola pris una pregunta, hace tiempo que busco el champú de arcilla purificante de elvive (uno con el botecito turquesa claro) y no lo veo y encuentro el de hialurónico purificante, lo han descatalogado para poner ese en su lugar??

La otra pregunta es, yo tengo el pelo castaño oscuro con mechas super sutiles pero que por el color de mi pelo han virado a tonos rojizos, he probado el champ de elvive y el de fanola para matizar el pelo y la mascarilla de carbón con pigmento para matizar de mercadona y las he dejado más rato por que al final tengo el pelo oscuro y las mechas son meeega sutiles, pero no consigo neutralizar el tono tanto como me gustaría. Sabéis si es cosa del tiempo de aplicación o es que debería probar con otro producto? Gracias!
 
Hola pris una pregunta, hace tiempo que busco el champú de arcilla purificante de elvive (uno con el botecito turquesa claro) y no lo veo y encuentro el de hialurónico purificante, lo han descatalogado para poner ese en su lugar??

La otra pregunta es, yo tengo el pelo castaño oscuro con mechas super sutiles pero que por el color de mi pelo han virado a tonos rojizos, he probado el champ de elvive y el de fanola para matizar el pelo y la mascarilla de carbón con pigmento para matizar de mercadona y las he dejado más rato por que al final tengo el pelo oscuro y las mechas son meeega sutiles, pero no consigo neutralizar el tono tanto como me gustaría. Sabéis si es cosa del tiempo de aplicación o es que debería probar con otro producto? Gracias!

Yo he probado muchos desde los mas baratos, a los mas caros. A mi el que mejor me funciona matizando es el Daddy-o de lush, pero ten en cuenta, que después le has de aplicar mucha hidratación, porque tiende a resecar si no lo cuidas
 
Hola primas! Me podríais ayudar?
Tengo el pelo lleno de mechas rubias pues mi color natural es castaño oscuro, por lo que tengo todo el pelo decolorado. Mi pelo era bastante grueso por lo que me aguantaba muy bien las mechas, pero poco a poco está perdiendo densidad, brillo, se me está secando mucho, se me parte, no está suave…
De toda la vida he usado Pantene, deliplus… y ya siento que es hora de invertir en un buen shampoo/acondicionador/mascarilla.
He leído que Kerastase y Redken son las mejores.
Me recomendáis alguna línea en concreto?
Mil gracias!!!
 
Hola primas! Me podríais ayudar?
Tengo el pelo lleno de mechas rubias pues mi color natural es castaño oscuro, por lo que tengo todo el pelo decolorado. Mi pelo era bastante grueso por lo que me aguantaba muy bien las mechas, pero poco a poco está perdiendo densidad, brillo, se me está secando mucho, se me parte, no está suave…
De toda la vida he usado Pantene, deliplus… y ya siento que es hora de invertir en un buen shampoo/acondicionador/mascarilla.
He leído que Kerastase y Redken son las mejores.
Me recomendáis alguna línea en concreto?
Mil gracias!!!
Pri, y volver a tu color natural? Ahorrarías tiempo, dinero y te mejoraría un montón el pelo.

Pero bueno, en cuanto a tu pregunta, sí, esas dos marcas son muy buenas.
 
Pri, y volver a tu color natural? Ahorrarías tiempo, dinero y te mejoraría un montón el pelo.

Pero bueno, en cuanto a tu pregunta, sí, esas dos marcas son muy buenas.
Por ahora no me apetece, quizás más adelante o después del verano me lo planteo, pero ahora que viene el verano me gusta estar rubia…
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
114
Back