Cuervajo

Pues lo conozco de twitter hace relativamente poco y estoy flipada. La verdad que lo veo todo carísimo para lo que es, hay mil cosas artesanales y a mucho mejor precio y más bonitas, vaya

Es flipante porque tampoco le sigue muchíisima gente como pa vivir de ello, pensaría yo, pero se lo monta bien el tío. O más bien tiene una jeta kilométrica.


Osea, por lo que contáis parece que es un vago de 3 pares...pues lo debe ser en todos los aspectos.. no sé si habéis visto fotos suyas pero para la edad que debe tener debería cuidarse un poco, porque cualquier día le da un tabardillo...
 
hostia, osea que copia fotos q existen? pero eso se puede hacer? porque no me suena muy legal..
No lo sé, ya ves que dos tienen hasta la firma del fotógrafo. Puede que sí sea legal, no lo sé, porque claro él no utiliza la foto directamente, pero siendo fotógrafo es una pasada que ni siquiera pida permiso (digo yo que no lo ha pedido, ha buscado y punto) o_O
 
Yo no creo que sea legal, que lo único que hace es calcárlas, como cuando de peques calcabamos en la ventana y a eso le saca rendimiento económico ehhh
Ostras chaval, es que no ne da vuelta en la cabeza esta movida, pero que clase de caradura es este tío!! ?
Cómo dice una prima " no puedo con esta narrativa" ???
 
No me deja citarte, @Pipancilla . Vi que mencionaba el cuadro, pero me quedé tan sorprendida con la "calidad" de su ilustración que escribí el post sin explicarme jajaja. Más que por usar el cuadro, me sorprende que no haga algo más elaborado, yo qué sé, podía usar texturas o algo, es que parece que está hecho de mala gana! Y la gente diciéndole que es maravilloso! :bored:

Lo del Patreon otra cosa que me flipa. He mirado y tiene pagos que son solo por ver lo que cuelga XDDDDD vamos, lo que dices tú, que le paguen una suscripción por soltar la chapa XD
Menuda jeta tiene!
 
Back