Cuervajo

Sí, sí lo conocía pero de un hotel que tenía muy bonito, solo que el hombre a veces ponía unas cosas de los clientes que alucinas. Luego se divorció y lo cerraron, no sé si lo vendieron o algo.
Yo seguía en Twitter al hotel, a él no, no sabía que tenía esta faceta de artista, me quedo muerta. Esto que pones no lo entiendo. Monet? Es un cuadro? Pinta muy bien, madre mía!
 
Buenas,
He ido a ver lo que hace, me encantan las ilustraciones y ese tipo de cosas, sobre todo cuando tienen un sello personal, sabéis? Me gasto en esas pijadas una buena parte del sueldo pero bueno, sarna con gusto no pica.
He estado viendo lo que hace y parece que hace muchas cosas pero...la verdad que no me convence, no le veo ese toque de estilo personal, he visto esto que ha puesto hoy y no le pillo el punto...por qué dices que se lió la movida?

Mirad lo que ha puesto, a ver que os parece...a mi me da un poco de vergu si digo la verdad.
 

Adjuntos

  • tweet.jpg
    tweet.jpg
    143,8 KB · Visitas: 49
  • bicho.jpg
    bicho.jpg
    20,9 KB · Visitas: 48
La movida fue por unas lámparas que vende, están hechas con madera que recoge de la playa, la trata, le pone una bombilla chula y la verdad es que son resultonas, pero parece que a algunas personas les parecieron caras.

Yo conozco algo su historia con la casa rural, la verdad es que junto con su pareja hicieron un buen trabajo de promoción en redes sociales; crearon comunidad y bastantes seguidores se alojaron allí. Subieron muchas posiciones en Tripadvisor y siempre con buenas críticas.
Aunque es cierto que a veces el ponía comentarios un poco "sobrados" en twitter sobre que tenía que abrir el bar (el único del pueblo) en horas en las que quería descansar o que los turistas se quejaban de que no tenían cerca supermercados, o que la carretera de acceso tenía curvas (como muchas de las de aquí de Asturias), en fin, que la gente se quejaba a veces por desconocimiento de a donde iba.

Personalmente sus fotografías no me dicen demasiado y sus diseños tampoco. Pero bueno, esto es algo personal. Entiendo que ahora tiene una situación personal complicada y que los seguidores le apoyen comprando esas cosas que ha puesto a la venta.
 
Gracias por la info, prima. Mañana tendré tiempo para echar un vistazo y enterarme bien del tema. Yo es que lo de responder de mala manera a los clientes lo veo de tan mala educación... Incluso a veces escribía cosas riéndose de ellos!
No entiendo de arte pero esos dibujos la verdad es que no me gustan nada :O

Lo dicho, miraré un poco por Twitter, que por lo que decís ha habido salseo XD

Besos, primis ?
 
La movida fue por unas lámparas que vende, están hechas con madera que recoge de la playa, la trata, le pone una bombilla chula y la verdad es que son resultonas, pero parece que a algunas personas les parecieron caras.

Yo conozco algo su historia con la casa rural, la verdad es que junto con su pareja hicieron un buen trabajo de promoción en redes sociales; crearon comunidad y bastantes seguidores se alojaron allí. Subieron muchas posiciones en Tripadvisor y siempre con buenas críticas.
Aunque es cierto que a veces el ponía comentarios un poco "sobrados" en twitter sobre que tenía que abrir el bar (el único del pueblo) en horas en las que quería descansar o que los turistas se quejaban de que no tenían cerca supermercados, o que la carretera de acceso tenía curvas (como muchas de las de aquí de Asturias), en fin, que la gente se quejaba a veces por desconocimiento de a donde iba.

Personalmente sus fotografías no me dicen demasiado y sus diseños tampoco. Pero bueno, esto es algo personal. Entiendo que ahora tiene una situación personal complicada y que los seguidores le apoyen comprando esas cosas que ha puesto a la venta.
He estado viendo su material y tal y la verdad que en general los precios son una barrabasada...sobre todo porque se nota que no es profesional, es que hay diseños y cosas que tela...cómo el que os ponía antes, ya miraré más en profundidad pero así a priori da la impresión de que hace de todo pero regulero. Pero oye, lo que está claro es que sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro y quienes le compran por algo será, pero flipé un poco.
 
Pero que le hablaba mal a los clientes????
Flipo en colores ?????? eso no lo sabía! Siempre lo he visto como muy bonachón y pidiendo ayuda con el tema económico porque no le funcionaba el negocio.
 
No, no hablaba mal a los clientes directamente (supongo).

Eran comentarios en Twitter en plan quejándose por consultas que le hacían, sobre las reservas, también por ejemplo sobre la gente que le pedía descuentos, o que se querían meter cuatro en una habitación de dos y cosas así.

Al ser el único bar del pueblo, los vecinos iban allí a tomar algo a las horas en las que quería descansar, ya fuera a mediodía o por la noche...son cosas normales de esos establecimientos de las zonas rurales que se convierten en el centro de la vida social....los horarios suelen ser interminables y al final a lo mejor para servir dos cafés tienes que tener abierto todo el día.

Pero que le hablaba mal a los clientes????
Flipo en colores ?????? eso no lo sabía! Siempre lo he visto como muy bonachón y pidiendo ayuda con el tema económico porque no le funcionaba el negocio.
 
Pues sí, al final es un trabajo muy sacrificado al que hay que echarle muchísimas horas para encontrarle algo de beneficio.
No, no hablaba mal a los clientes directamente (supongo).

Eran comentarios en Twitter en plan quejándose por consultas que le hacían, sobre las reservas, también por ejemplo sobre la gente que le pedía descuentos, o que se querían meter cuatro en una habitación de dos y cosas así.

Al ser el único bar del pueblo, los vecinos iban allí a tomar algo a las horas en las que quería descansar, ya fuera a mediodía o por la noche...son cosas normales de esos establecimientos de las zonas rurales que se convierten en el centro de la vida social....los horarios suelen ser interminables y al final a lo mejor para servir dos cafés tienes que tener abierto todo el día.
 
Primas, he estado golisneando (mucho, su vida es un culebrón) y lo que hace me parece bastante normalito. Lo que yo pensaba que era un cuadro es una foto, los dibujos son directamente malos. Y escribe muy empalagoso.

El caso es que me he acabado topando con SALSEO BUENO. En cuanto pueda hago unas capturas y os cuento. Lo siento pero yo aquí he venido al salseo ? y no me puedo resistir a comentarlo. Tratrá.
 
Pues sí, al final es un trabajo muy sacrificado al que hay que echarle muchísimas horas para encontrarle algo de beneficio.
Sí pero hija mía, yo le he visto cada cosa que... Una cosa es que estés hasta el moño y otra que te rías de la gente con tus amigos de Twitter. Eso no me gustaba nada, me produjo mucho rechazo hacia él.
 
Última edición:
Por lo que le he leído el bar estaba en una aldea por Villaviciosa, una aldea enana encima, claramente no puede esperar que su clientela sea lo más moderno de nueva York, Y yo le he leído algunas cosas muy despectivos sobre catetos, y demás, no mola nada!!
Y que fuera de las temporadas de vacaciones iba poca gente decía, pero alma de cántaro si vives en un pueblo de 60 habitantes que quieres chaval..
Lo del ser artista no lo se, tengo que buscarle en twiter porque creo que no le sigo, es más que me lo voy encontrando jajajaja
 
Back