Cuervajo

Madre mia , no entiendo nada jajajaja
Que alguien me de pastillicas o algo, osea que esta discutiendo consigo mismo si se vende una foto a si mismo, supongo que para agitar el mercado ( no me voy a retirar, estoy esforzándome jajajajajajaj) pero por favor, con quien discute y a quien le dice que se haga su propia foto y le deje en paz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por otra parte os acordáis de que este señor que dice con su cuenta B que la artesanía blanca bla bla bla blaaa y que no es ikea, es el señor que copio el ciervo y oso de SIIIII, DE IKEÁAAAAA ???????????
Que bonito es el HARTE ????
Además tiene una dialéctica un poco como de vendedor de seguros no? ? ? ? ? ? ? ? (con todo mi respeto a los vendedores de seguros)

"Lo valioso del tiempo. Pero del tiempo vital".
No del mortal, no...del vital XDDDD

Ay que me da XDDDDD
 
Además tiene una dialéctica un poco como de vendedor de seguros no? ? ? ? ? ? ? ? (con todo mi respeto a los vendedores de seguros)

"Lo valioso del tiempo. Pero del tiempo vital".
No del mortal, no...del vital XDDDD

Ay que me da XDDDDD
Yo me he dado cuenta a veces que siempre que pueda cuela el nombre de verdad de la gente, coxx Paquito que te queda esta lampar en el salón de escándalo ???? tipico del comercial del seguro jajajajaja
 
Venga, que es saturday night y hay que echar unas risas, os pongo esto que nos hemos mandado en el DM de Twitter, que nos estamos muriendo de risa.


IMG_20210130_193800.jpgIMG_20210130_195223.jpg

(Que conste que esta foto sí me parece bonita)
 
A veces repite motivo, de acuerdo ( a mi ya me ha cansado pa dos o tres años ) perooo hay fotos que son la misma foto, año tras año? Por 100 pavos?
Yo me quedo un poco cucu ?
 
⚠️ PRIMAS PRIMAS QUE AL FINAL CONSIGUIÓ UN IPAD DE LOS CAROS Y AHORA LO VENDE ⚠️



Ver el archivo adjunto 1795985Ver el archivo adjunto 1795986
No sé si flipo más con que consiguiera que le dieran un Ipad o que lo venda unos meses después, es que me parece todo extraterrestre.
En serio, por qué no me dedico a pedir cosas por las rrss? Esta gente tiene una flor en el culo? Es esto normal?
Quiero decir que recordaba que la oferta era que le dieran un Ipad regalado o a cambio de un par de fotos ( seguro que una era la de la amapola ????) y he ido a ver si hacía trueque con el o que pedía, y nada 1000 euracos, como te quedas prima!! Yo muerta matada! Que lo consiguió por un par de fotos y lo vende por más de 1000 euros ??????. Por cierto cuando compra hacemos trueque pero cuando vende no hay trueque que valga, se vende en euros de curso legal Maripuri ?????
hoy tendre pesadillas con esto ????
 
No sé si flipo más con que consiguiera que le dieran un Ipad o que lo venda unos meses después, es que me parece todo extraterrestre.
En serio, por qué no me dedico a pedir cosas por las rrss? Esta gente tiene una flor en el culo? Es esto normal?
Quiero decir que recordaba que la oferta era que le dieran un Ipad regalado o a cambio de un par de fotos ( seguro que una era la de la amapola ????) y he ido a ver si hacía trueque con el o que pedía, y nada 1000 euracos, como te quedas prima!! Yo muerta matada! Que lo consiguió por un par de fotos y lo vende por más de 1000 euros ??????. Por cierto cuando compra hacemos trueque pero cuando vende no hay trueque que valga, se vende en euros de curso legal Maripuri ?????
hoy tendre pesadillas con esto ????
Hombre, supongo que al final se lo compró, porque si alguien se lo dio y ahora está sacando 1000€ con él flipo mucho. Pero bueno, igual no me sorprendería 100%, que el personaje es tremendo!
Pri, tienes toda la razón le gusta mucho el trueque, excepto cuando él quiere vender algo :sneaky:
 
Hombre, supongo que al final se lo compró, porque si alguien se lo dio y ahora está sacando 1000€ con él flipo mucho. Pero bueno, igual no me sorprendería 100%, que el personaje es tremendo!
Pri, tienes toda la razón le gusta mucho el trueque, excepto cuando él quiere vender algo :sneaky:
Pues espero que tengas razón, desde luego seria lo normal. Pero con este Cheñor la verdad que me explota la cabeza, le veo capaz de muchas cosasss ?
 
Back