Cuervajo

Hola primas, dejo esto que me han pasado, a ver qué os parece :shifty:
Ver el archivo adjunto 1813164
Esta persona es deleznable. Yo le he visto varias cosas de este estilo, que contribuyeron a que me cayese fatal. Una vez le leí que su mujer se encargaba del hotel y él del bar, que al parecer era enano.


Ah, y los encargos que está poniendo me da la impresión de que son falsos. Como hace un par de semanas, que decía que tenía trabajo pero no podía salir de Asturias, y cuando la gente le dijo que por trabajo sí podía, salió con excusas en plan mentiroso patológico, que igual no iba por responsabilidad y más chorradas. No se volvió a saber nada de esos trabajos como no se sabrá de los presuntos tatuajes que se hace la gente con sus "ilustraciones" ni se sabrá de la presunta furgoneta para la que diseñó ese "logotipo" (que eso ni es logotipo ni es nada).
 
Última edición por un moderador:

Me acaban de pasar esto, madre mía, qué fantasía. Ahora restaura muebles y por lo que me dicen ha liado a su nueva novia y a alguien más. Es todo un hombre del Renacimiento XD

(El nombre... ¿Si montasen algo en Canarias lo llamarían Guanche Studio? XDXDD)

IMG_20210408_224452.jpg
 
Hola primas!! Leí en twitter que le querían cerrar la cuenta y me acordé que tiene más fantasía que la historia interminable. Y ahora otra empresa? Quien dice empresa, dice cuenta de Twitter 😂😂😂
 
Hola primas!! Leí en twitter que le querían cerrar la cuenta y me acordé que tiene más fantasía que la historia interminable. Y ahora otra empresa? Quien dice empresa, dice cuenta de Twitter 😂😂😂

Es que a ver, lo que sea con tal de estar con proyectos locos jajaja, que yo me alegro por él porque eso quiere decir que hay dinero, pero claro, luego que no pida!
 
Primas, ha habido mucho salseo! Al parecer hay varias personas que llevan meses con pedidos pagados que no les llegan!! Total que debió de correrse la voz y él ayer publicó un hilo en plan drama diciendo que necesita cobrar un dinero que le debe el propietario del hotel para poder enviarlos. Pero no tiene dinero para un envío de correos o qué? Y si ya están pagados quiere decir que se ha gastado el dinero de la gente! Me quedo toda loca!

Y dice que estaba en una casa muy bonita pero difícil de mantener. @Cotillona algo comentaste en su día de que vivía en un chalet, qué era muy lujoso? No puedo con tanto salseo!
 
Pris, ha vuelto a haber salseo en Twitter.
Cuervajo ha publicado un libro en el que dice que es un artista de renombre en Asturias y la amiga mía que se suele reír de él ha protestado porque ya es muy fuerte el tema, que el hombre es famoso en Twitter y en su casa a la hora de comer, y se han puesto los seguidores de él a decir que era por envidia y bueno... Se ha medio armado. Yo alucino y creo que estaría bien que se supiesen estas cosas que hay en este hilo porque creo que son para abrir los ojos a más de uno, que el señor ahora ya va de artista y ha calcado hasta a Goya XDDDDD


Edito para decir que jolín, creo que soy la única living con las historias de este hombre.
 
Back