Cuatro universitarios de Idaho asesinados en su residencia. #Idaho4

Mortensen, who also slept on the second floor, later told police in an interview that she opened her door three times after waking up at around 4 a.m. to what she thought "sounded like Goncalves playing with her dog in one of the upstairs bedrooms, which were located on the third floor," according to the affidavit.

(Perdon, no lo traduje, aqui esta)

Mortensen, quien también durmió en el segundo piso, luego le dijo a la policía en una entrevista que abrió la puerta tres veces después de despertarse alrededor de las 4 a.m. con lo que pensó que "sonaba como Goncalves jugando con su perro en una de las habitaciones de arriba, estaban ubicados en el tercer piso", según la declaración jurada.
 
Última edición:
Kohberger permaneció impasible en todo momento, pero se agitó brevemente durante la lectura del recuento final: el asesinato de Ethan Chapin por el que enfrenta cadena perpetua o la pena de muerte. Más tarde sonrió a su abogado defensor.

(Curioso que se agitara mas cuando se leyo el asesinato de Ethan. El video que puse anteriormente dice que uso el cuchillo en las piernas del chico muy brutalmente, desde la cadera hasta la rodilla, parte de atras de los muslos)
 
Yo siempre he pensado en algo como mensajes a través de instagram o que tuvieran algo a escondidas, a lo mejor no una relación sino un tonteo o algo así. Además, si todo el mundo lo conociera no las tengo todas con que se hubiera atrevido a cometer el crimen, ya que todo apuntaría a él por parte de su entorno, le investigarían como mínimo.
También piensa que él es más mayor, no sé si ella quería que se supiera, que tampoco se llevan tanto eh, sólo que no es como si es un chico de su clase.

Hubiese dejado huella digital, los investigadores tienen acceso también a la historia móvil de las victimas más al del supuesto asesino, entonces estaría en el Affidavit como una prueba más validando la investigación.
 
Tampoco sabemos si tenía el móvil disponible. Igual se lo dejó fuera del cuarto o lo tenía descargado y no encontraba cargador. Y lo único que hizo fue encerrarse y esperar a salir en algún momento que se sintiese segura. Hasta las 11 y vio la luz del día y se atrevió.
Es posible. Que miedo la pobre.
 
Es de película de terror todo... Me recuerda al crimen de Jo Stoddart. Ese caso fue muy fuerte también y encima hay grabaciones justo después de haberla asesinado. Da náuseas la reacción que tuvieron como de éxtasis.
 
Acabo de leer en reddit esto:
She saw him walking towards her door... She locked the door. He then proceed to walk toward sliding glass door in kitchen. They found his shoe print outside her room door. I wonder if he was standing there thinking should he kill her also but left for some reason

No sabía que habían encontrado huellas en frente de la puerta de la superviviente.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back