Cuarto Milenio/Milenio Live

Hola primas, estoy viendo ahora el programa. Están con el caso del ente ensotanado de Cáceres. ¿Qué os parece lo que ha contado Aldo?
No he visto el programa, yo cuarto Milenio ahora lo consumo de vez en cuando y por ivoox. Por un lado es por esa vieja costumbre de escuchar Milenio 3 mientras hacía otras cosas y por otro lado es que pasó de ver el programa en directo por la cantidad de publicidad que tiene y lo tarde que termina.

Lo del ensotanado cacereño es el mismo del que hablaba en Milenio 3 hace casi 20 años?
 
No he visto el programa, yo cuarto Milenio ahora lo consumo de vez en cuando y por ivoox. Por un lado es por esa vieja costumbre de escuchar Milenio 3 mientras hacía otras cosas y por otro lado es que pasó de ver el programa en directo por la cantidad de publicidad que tiene y lo tarde que termina.

Lo del ensotanado cacereño es el mismo del que hablaba en Milenio 3 hace casi 20 años?
Efectivamente prima, ya salió ese caso en Milenio 3. Como se les acaban los temas pues tienen que tirar de casos que ya han contado anteriormente
 
Efectivamente prima, ya salió ese caso en Milenio 3. Como se les acaban los temas pues tienen que tirar de casos que ya han contado anteriormente
Pues si que alargan los temas lo del ensotanado lo ha Tratado en sus programas y creo que en algún libro cuando Iker escribía.

En el 21 puede que fuera la última vez que trató este tema:



En el 19 en Milenio live:

Y aquí el programa en Milenio 3 en el 2015:


Así que lo que yo pienso de esto es que Iker renueva contenido.
 
Aquí no puedo criticar porque he de reconocer que mi debilidad es todo lo que tenga que ver con misterios extremeños, de hecho los conocí todos a través de Milenio 3. La parte de Aldo estuvo bien, la verdad. Pero para alguien a quien no le guste tanto el tema, puede ser bastante repetitivo.
 
Los primeros programas de esta temporada, más bien monográficos, sin el formato de siempre con varias secciones, no me convencen. ¿A alguien más le ha pasado? A ver si hoy ya tiene más temas.
 
Los primeros programas de esta temporada, más bien monográficos, sin el formato de siempre con varias secciones, no me convencen. ¿A alguien más le ha pasado? A ver si hoy ya tiene más temas.
Se hace largo y aburrido, al menos para mí, y no porque sean monográficos, es que le meten mucho relleno en vez de ir al grano para alargarlo y meter solo un tema. Si vas a tenerme tanto tiempo con un sólo tema éste tiene que tener contenido y un ritmo que no le ponen.
 
Se hace largo y aburrido, al menos para mí, y no porque sean monográficos, es que le meten mucho relleno en vez de ir al grano para alargarlo y meter solo un tema. Si vas a tenerme tanto tiempo con un sólo tema éste tiene que tener contenido y un ritmo que no le ponen.

Yo también lo he visto así, y eso que me parecía un programa que no metía rellenos, pero este inicio de temporada creo que lo han hecho. Me gusta más el ritmo habitual con diferentes secciones. El programa de ayer ya era más como siempre. Me gustó, sobre todo, la parte de Javier Sierra.
 
No he visto el programa, yo cuarto Milenio ahora lo consumo de vez en cuando y por ivoox. Por un lado es por esa vieja costumbre de escuchar Milenio 3 mientras hacía otras cosas y por otro lado es que pasó de ver el programa en directo por la cantidad de publicidad que tiene y lo tarde que termina.

Lo del ensotanado cacereño es el mismo del que hablaba en Milenio 3 hace casi 20 años?
😭😭😭😭😭 yo echo tanto de menos Milenio 3.....

Nunca ningún otro formato consiguió ser tan interesante, ameno y fácil de consumir como ese. Ni ellos tan frescos.
Cómo recuerdo los años que los escuchaba mientras trabajaba en mis cosas en el ordenador, y me hacían imaginarme lugares, viajar con la mente por todo el mundo, o vibrar con las fuerzas misteriosas de éste mundo... (ups, me pongo un poco empalagosa, pero es lo que me hacían sentir)
O el conductor del autobús que me movía de ciudad en ciudad lo ponía en las madrugadas del sábado o el domingo...🥰
¡Aaayyys qué recuerdos!
No volverá a haber otro Milenio 3 ni otro Íker y Carmen y Santi y demás como aquella época dorada...
 
😭😭😭😭😭 yo echo tanto de menos Milenio 3.....

Nunca ningún otro formato consiguió ser tan interesante, ameno y fácil de consumir como ese. Ni ellos tan frescos.
Cómo recuerdo los años que los escuchaba mientras trabajaba en mis cosas en el ordenador, y me hacían imaginarme lugares, viajar con la mente por todo el mundo, o vibrar con las fuerzas misteriosas de éste mundo... (ups, me pongo un poco empalagosa, pero es lo que me hacían sentir)
O el conductor del autobús que me movía de ciudad en ciudad lo ponía en las madrugadas del sábado o el domingo...🥰
¡Aaayyys qué recuerdos!
No volverá a haber otro Milenio 3 ni otro Íker y Carmen y Santi y demás como aquella época dorada...
Yo lo he escuchado como podcast en algunos viajes y me imagino como debía ser en directo, durante la madrugada, cuando internet no estaba tan expandido y la radio era la única compañía.
Pasó algo parecido con Milenio Live hasta que se volvió un programa sólo del covid y se perdió la gracia. Los viernes por la noche lo esperaba para ver hacia qué rincón nos llevaban en directo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back