Cuarto Milenio/Milenio Live

No sé si estais viendo ahora mismo el especial de Halloween de CM, pero las pintas que lleva Carmen es para morirse...

Ver el archivo adjunto 2739822

Fíjate que no habrá disfraces para escoger relacionados con el misterio y el miedo (ir de mujer de la curva, de Mina (drácula), de Carrie, de Lizzie Borden, Novia cadáver...) Podría haber escogido un disfraz que cuestione y sea interesante (en imagen a Lizzie Borden, que además le haría ver elegante y SOBRIA POR UNA VEZ) , pero al final ha ido de Hocus Pocus versión bruja pilingui - en un programa en horario prime time. Brava Carmen.

Que bueno, Iker va de draculeo papuchi que sirve ponche en su fiesta de Halloween . El único que se salva es Javi.

Lizzie_Borden_1890.jpg
 
Puede ser, a mi me hacía gracia cuando en Milenio live los zascas que le daba a Iker, creo que ella tiene carácter y humor también. Tiene canal de YouTube? Ella.
Sí yo lo descubrí no hace mucho y me meo con los haul que hace, se parte ella sola🤣🤣 yo creo que lo exagera o si en verdad es así tampoco veo que tenga que ver con su trabajo en cuarto milenio. Cada uno en función de las circunstancias, actuamos de una manera
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back