Cuando el honor del rey vale más que tu libertad de expresión

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.936
Calificaciones
8.397
A algunos les están encarcelando porque no pueden encarcelarnos a todos.

Eligen a los que son más activos y tienen decenas de miles de seguidores, a los que hacen canciones y ponen a parir a la monarquía en verso. A las acusaciones de injurias a la corona les añaden otras como apología de un terrorismo que ya no existe, delitos de odio, amenazas, etc para que no puedan escapar de la Injusticia española.

La brigada político-social y las cloacas a falta de terrorismo autóctono real, ha escogido las redes sociales y canciones como campo de actuación. El objetivo es que la gente se corte, ellos creen que si algunos ponen a parir a la monarquía y no sufren represalias, otros se le sumarán.

El rapero Pablo Hasel tiene cerca de 90.000 seguidores en Twitter, el rapero Valtonyc tiene 30.000 seguidores. Al régimen les duele que decenas de miles de jóvenes sigan a unos tipos que no se cortan ni un pelo con este régimen, con la monarquía, el PP, que les deseen la peor de las muertes pero sobre todo, que
sean políticamente incorrectos y defiendan organizaciones de extrema-izquierda o independentistas, incluyendo bandas armadas.

Si se les ocurre encarcelar a todo el mundo,faltarán carceles
 

Registrado
25 Feb 2013
Mensajes
1.936
Calificaciones
8.397
Sí, estamos retrocediendo mucho en las libertades pero la monarquía no tiene la culpa de esto exactamente.

Hay un plan diseñado para acabar con muchos derechos y libertades y que contempla que seamos gobernados directamente por el régimen sin sufragio universal y si votamos otras opciones que sean contrarias al régimen que se suspendan autonomías, gobiernos locales.

Están usando los medios de comunicación y a los opinadores para conducir la democracia al matadero y que la mayoría de la gente perciba eso con resignación.

De momento, el PP, C's y PSOE suman una mayoría tan amplia que la oposición no representa ninguna amenaza pero si la oposicion ganase por mayoría absoluta, estoy convencido que al poco tiempo habría un golpe de estado como ocurrió en 1936. Hay muchos intereses en juego como me dijo uno, intereses económicos y de poder.

Estamos retrocediendo mucho en libertades, esto se les va de la mano.