Cual será el futuro de esta pareja

  • Autorortigaobservacion
  • Fecha de inicio
Será que si que solo les unen el interés y lo material. Después cada cual hace su vida. Eso supongo que implica que ambos tienen poco escrúpulos.
 
Noooo.... A Asturias no vuelve, ni loca, llegado el caso.
Yo la veo más bien en un paraíso ignoto, tipo Sheychelles y la estación suiza esa que les gusta tanto. Una aparición de vez en cuando por España de los reales Rocachuletas para seguir manteniendo el interés y va que chuta.
 
Noooo.... A Asturias no vuelve, ni loca, llegado el caso.
Yo la veo más bien en un paraíso ignoto, tipo Sheychelles y la estación suiza esa que les gusta tanto. Una aparición de vez en cuando por España de los reales Rocachuletas para seguir manteniendo el interés y va que chuta.



Pues yo la veo mas con la caja de las galletas debajo del brazo por la Quinta Avenida de Nueva York y por Rodeo Drive de Hollywood...ya sabemos cuanto la gustan los trapos, las trasparencias y actuar.
 
El futuro de esta pareja será el de soportarse aunque no se aguanten por el bien de ellos y no de España. Eso se pudo observar claramente cuando el posado del quincuagésimo cumpleaños del Rey. Trataron de dar la impresión de una familia normal de clase media- en extinción- pero claramente no lo son. Todo fue un posado cara a la galeria porque puertas adentro no es así. Ella, tragando sapos y culebras tras su vida alocada, se mantendrá para embutir dinero y llevarlo a paraísos fiscales.
ella va a seguir tragando, porque aunque el dinero ya lo tienen asegurado para décadas, quieren que Leo sea reina...y están viendo las orejas al lobo...
 
Estar en ese escaparate sin una buena relación de pareja tiene que ser terrible; no creo que haya nada que compense salvo los hijos. Los paraísos ignotos no existen solo pueden estar en nosotros mismos.

Hace un tiempo se comentó en este foro lo desagradable que era que en una familia no haya ni la más mínima relación. En las fiestas familiares cada uno por su lado.
Bueno, pues alguien se dio por aludido y han decidido unir de nuevo al matrimonio, y todo olvidado.
Pero que difícil es ya que los ciudadanos nos creamos esas cosas.

En cuanto a los actuales, todos sabemos ya que lo que se une con una fuerte atracción física dura muy poco si no hay una buena sintonía, amistad o como se llame lo que nos une para siempre.
Lo cierto es que ni se miran cuando aparecen juntos. Si se separan perfecto y si no pues a vivir aparentando buena relación como hicieron los anteriores. Su vida es solo suya.

Lo único importante es que el jefe de gobierno sea elegido en las URNAS.
 
Me gustaría que alguien como la adivina, hablara del futuro de esta pareja. O alguien que sepa leer el futuro de estas dos personas.
Esa pregunta he querido hacerla desde hace mucho tiempo!! Y algo más concreto ¿ cuál será el año donde tengan que levantarse de la poltrona y acabe la Institucion monárquica ( por fin ) en este País ?!
Quién iba a decirnos que JC1 Iba a abdicar ?!
Quién iba a decirnos que Letizia llegaría a ser Reina de España?!:eek:
Quién iba a decirnos que López Madrid e Iñaki Urdangarin ( amiguísimo y cuñadísimo respectivamente de el actual Rey ) iban a estar imputados?!
Quién iba a decirnos que se iban a filtrar a la prensa los mensajes soeces y peloteros de Letizia con su compiyogui?!
Quién nos iba a decir que después de casi 14 años Letizienta la siga pifiando de manera sobrehumana y no aprenda un mínimo de educación básica ?!
Pero...:arghh: QUIÉN NOS PUEDE DECIR CUÁNDO SE VAN A IR A LA MERDE!!!!????
 
Pues yo la veo mas con la caja de las galletas debajo del brazo por la Quinta Avenida de Nueva York y por Rodeo Drive de Hollywood...ya sabemos cuanto la gustan los trapos, las trasparencias y actuar.
(n) El problema lo va a tener con el inglés...si no es leído y ensayado con la teacher se le nota como un pulpo en un garaje, que no es Penelope Cruz !! Puede que Miami o México ( más con lo segundo ) ahí sería cabeza de ratón...:whistle: ya veo los titulares “La REINA EUROPEA LETIZIA escoge el pais de Zapata donde ya completó sus estudios UNIVERSITARIOS DE PERIODISMO.AHORITA VIVE EN UNA MASIÓN DE VARIOS ACRES CON VARIAS PISCINAS, HELIPUERTO, CANCHAS DE TENIS/PADDLE, GIMNASIO, SALA DE MASAJES...
 
Mientras exista monarquia existira pareja.
Los viejos lo consiguieron, estos tambien.
El jamas se separara.
Ella nunca no encontrara un sitio mejor.
Media hora de paripe juntos de vez en cuando y el pueblo baneando por los siglos de los siglos.
...
Los jubilados que salen a la calle protestando por un 0,25 deberian tambien pensar si les merece la pena gastar 500 millones anueles para esta familia.
Que conste que les apoyo 100% .
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
676
Back