Cristinini (y compañía)



Que dice Jacky que ya está resuelto... permitidme que lo dude. Es un agravio bastante tocho como para solucionarlo a altar horas de madrugada
 


Que dice Jacky que ya está resuelto... permitidme que lo dude. Es un agravio bastante tocho como para solucionarlo a altar horas de madrugada

Bueno según Jacky todo está resuelto, han hablado con Cris y génesis ha pedido disculpas, entiendo que lo ha hecho ooc, aunque también espero que lo haga en su directo, y nada a ver qué dice hoy Cris, sea cual sea su desicion será entendible, aunque yo espero que pueda terminar sus historias en el server, ayer me dió pena también por los nuevos miembros del sni que tuvieron que tragarse tremenda humillación, cuando ellos solo querían ser parte del SNI todos ellos son streamers pequeños y algunos tenían ilusión de poder rolear junto a Cris...
 
Multitud de streamers de Marbella hayan coincidido o no con Cris se han hecho eco de lo que ocurrió y los están comentando en sus directos y Twitter.

Todos están de acuerdo en que es una situación intolerable. Espero que esto sirva para que Cris sienta el apoyo de muchos compis y a Génesis se le bajen los humos. Estoy de acuerdo también en que debería pedir disculpas públicamente. No solo por la situación de m*erda para todos los roleadores que estaban presentes (que también) sino por la imagen que ha dado de un servidor que no es suyo.
 
Y es que cuando la cagada es tan monumental hasta los que juegan en tú contra lo reconocen..
(Hay que reconocer que el libretista aquí la hizo bien apoyando a Cris y hay que aplaudirlo).
 
Con la excusa de "es Marbella" desde el comienzo se permitieron muchas calvadas, los streamers roleplayers y los no roleplayers no decían nada porque lo disfrutaban hasta que las calvadas fueron escalando, esto a los roleplayers que tenían una historia les empezó a molestar porque no podían continuar con sus historias, el servidor no ayudaba porque seguían las calvadas, por eso los polis que se sumaron al SNI vieron como una oportunidad el sumarse a ese grupo porque veían desde hace semanas que el SNI sí estaba roleando de verdad y no estaban en GTA Online. En síntesis, ha vuelto a pasar lo mismo que Marbella 1 donde a lo último quedaron la mayoría roleplayers con la diferencia que esta vez las calvadas no pudieron ser erradicadas.

A esperar que hará Cris en lo que queda de serie para ella pero no será extraño que no llegue a cerrar historias después de todo.
 
No se si se habrá cancelado el rol de ayer de los fichajes del SNI pero después de lo que pasó anoche varios de los fichajes estaban arrepentidos de haberse cambiado porque el SNI les había mentido y que ellos lo que querían era patrullar e ir a yates.

Por otro lado el comisario Cooper debido a que el SNI le 'robó' varios hombre ha decidido volverse corrupto y hablar con la mafia para que destruyan al SNI. Es lo más normal del mundo

GIF by reactionseditor
 
No se si se habrá cancelado el rol de ayer de los fichajes del SNI pero después de lo que pasó anoche varios de los fichajes estaban arrepentidos de haberse cambiado porque el SNI les había mentido y que ellos lo que querían era patrullar e ir a yates.

Por otro lado el comisario Cooper debido a que el SNI le 'robó' varios hombre ha decidido volverse corrupto y hablar con la mafia para que destruyan al SNI. Es lo más normal del mundo

GIF by reactionseditor
Eso es lo que parece que buscaba Génesis con los comentarios que hizo... De todos modos por el tweet que han puesto las primas de Jacky, parece que hablaron tras rolear, quizá está todo aclarado OOC... Es normal que algunos de los polis si de repente ven que tienen incluso menos libertad que siendo policías se quieran echar atrás. Pero no es el SNI quien les ha mentido, es Asuntos Internos quien se ha metido en ello...

A Cooper no lo entiendo, hablando con Dominique parecía que estaba todo bien, y un rato después lo vi hablando con Peralta y Prada diciendo que si él llega a saber que tiene "el poder", el SNI no se habría llevado a nadie ni habría hecho nada con la db ni con la poli. No sé si este rol viene a raíz de Génesis también, de que Peralta y Prada le comieron la cabeza o yo que sé porque pasé de ver más... Había quedado tan bonito hacer las paces y de repente vi eso y cerré sin más.
Me recordó mucho a Marbella 1 cuando todo el mundo empezó a ponerse en contra de Sara por habladurías que ni eran ciertas, cosas que eran malentendidos o situaciones IC que se llevaban a hate OOC.

Fuera de esto, he visto que Alheco con otra gente están preparando un server de roleplay y abre el 2 de junio, quizá si Cris no acaba sus historias en Marbella las acabe allí.
 
Y es que cuando la cagada es tan monumental hasta los que juegan en tú contra lo reconocen..
(Hay que reconocer que el libretista aquí la hizo bien apoyando a Cris y hay que aplaudirlo).


Alguien sabe que decía?

Al parecer Cris no va a entrar más, por lo que entiendo de su último tweet
 
Back